Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Vengo a presentarles mi servidor de Minecraft 1.6.4 llamado OverBlock a GTA Latino que es un servidor dedicado totalmente al área de Survival osea sin tiendas, ni nada que consiga materiales no conseguidos manualmente.

Cuenta con todo lo necesario para un survival:
- Jobs (Plugin para trabajos para conseguir dinero).
- EssentialsEco (Plugin de Economía).
- Towny (Plugin de Pueblos para crear una ciudad y ser resguardada de ser destruida).
- LWC (Plugin de protección de cofres).
- PlotMe (Plugin de Parcelas en caso de no querer formar una ciudad puedes comprar parcelas).

En este servidor lo he hecho yo por durante 9 meses con ayuda de _Dark_Gamer_ que me ayudo en testear todo los plugins y me ayudo a hace el Spawn, y a Batmann por ayudarme en el plugin Towny.
He puesto todo tipo de herramientas necesarias como los Rangos para hacer una jerarquía dentro del servidor como los Moderadores, Admins, Vips y Usuarios.
Yo solo me he encargado de la Traducción de los plugins.
Otros Plugins:
- SurvivalGames (Plugin de Juegos del Hambre).
- PlayerHeads (Plugin de cabezas de usuario como trofeo de un PVP).
- EssentialsSpawn (Proveniente del plugin Essentials es para determinar un Spawn a todo el servidor).
- ScoreBoardStats (Plugin de Estado de servidor y TOP PVP).

Miembros de la Administración:
- _Dark_Gamer_ Co Creador
- painend_df Moderador
- killthenoise Creador

Fotos:

FP6MTn4.png
pdOwLek.pngzENZzTR.pngRc50cdB.png
ryKESYz.png

Espero que les guste en las fotos se muestran algunos de los plugins disponibles.
Atte: One

Editado por One.
Publicado

9 meses? como si fuera muy difícil agregar los plugins :s igual suerte con tu servidor.

• Usuario
Publicado (editado)

9 meses? como si fuera muy difícil agregar los plugins :s igual suerte con tu servidor.

El punto es que yo solo lo hice entiendes Mapeos y muchas cosas ademas cuando lo empece no le daba ganas a nada. lo que me costo fue añadir permisos y configurar algunos. Ademas que mi servidor esta traducido al 70 por ciento.

Tarde mucho por las traducciones.

Edit: He editado el post por las imagenes las cambie por otras.

Editado por One.
  • Usuario
Publicado

Bueno no soy de las persona que juegan minecraft , pero el server se ve muy prometedor , le as puesto su debido tiempo y tu empeño a este proyecto , espero y lo acepten , suerte one

• Usuario
Publicado

No me llama la atención, que tiene de interesante que no tengan todos los servidores? ¿Algún sistema nuevo?

La gracia es que es dedicado al Survival no de MIni juegos como TNT Run, etc.

Una pregunta tiene hosting? se ve bueno, de seguro es porque te ayude, suerte aunque se ve muy rustico

No, no tiene host. lo que tiene es que todo el mundo esta acostumbrado a servidores llenos de cosas como los mini juegos, parkour y eso mi server iba a ser asi pero le quería dar un toque original ya que el tema de mini juegos es muy usado en estos dias.

• Usuario
Publicado

Faltan muchos plugins, incluyendo los de seguridad que son los mas importantes.

Si puedes sube mas imágenes de los mapas, lo ideal seria el spawn completo, porque la foto que muestras donde se puede ver un cajon de colores, la estructura y color es muy infantil, yo que tu me dedicaria más a los datalles de esas estructuras, que eso es lo que hace una creacion perfecta.

Aún falta mucho por mejorar, no puedo creer aún que demoraste 9 meses en la creación de tu servidor. De todas maneras te deseo mucha suerte con tu proyecto.

Saludos.

• Usuario
Publicado

Lee arriba, te cito la wea

Una pregunta tiene hosting? se ve bueno, de seguro es porque te ayude, suerte aunque se ve muy rustico

La gracia es que es dedicado al Survival no de MIni juegos como TNT Run, etc.

No, no tiene host. lo que tiene es que todo el mundo esta acostumbrado a servidores llenos de cosas como los mini juegos, parkour y eso mi server iba a ser asi pero le quería dar un toque original ya que el tema de mini juegos es muy usado en estos dias.

• Usuario
Publicado

Faltan muchos plugins, incluyendo los de seguridad que son los mas importantes.

Si puedes sube mas imágenes de los mapas, lo ideal seria el spawn completo, porque la foto que muestras donde se puede ver un cajon de colores, la estructura y color es muy infantil, yo que tu me dedicaria más a los datalles de esas estructuras, que eso es lo que hace una creacion perfecta.

Aún falta mucho por mejorar, no puedo creer aún que demoraste 9 meses en la creación de tu servidor. De todas maneras te deseo mucha suerte con tu proyecto.

Saludos.

Tiene muchos mas plugins pero algunos son herramientas administrativas. Lo del Spawn he dudado mucho ya hace tiempo pensaba en mejorarlo ya que ese spawn esta hace bastante tiempo. pero por ahora no puedo ya que después de presentar el proyecto no se permiten modificaciones.

Pondria mas plugins pero hay algunos que comen mucho el RAM o dan mucho lag lo que si contiene mucho como herramientas de anti grifeo.Lo del spawn tratare de mejorarlo lo mejor posible porque no todos tienen el mismo gusto a algo.

• Usuario
Publicado

Si no tienen hosting nosotros no se lo podemos proporcionar ya que los servidores de minecraft ademas de consumir muchos recursos trabajan en base a java consume muchos recursos

• Usuario
Publicado (editado)

Si no tienen hosting nosotros no se lo podemos proporcionar ya que los servidores de minecraft ademas de consumir muchos recursos trabajan en base a java consume muchos recursos

El inicio del servidor esta en cmd y los recursos son java ademas el mio no consume mucho ya que no contiene plugins innecesarios como para muchos minijuegos.

Solo tiene lo necesario mi servidor no consume mucho ya lo he probado en un host que me proporciono el brian para ayudarme.

Editado por One.
  • Usuario
Publicado

Digo esto porque en Clandestino habiamos tenido un servidor de estos, aparte y aunque fuera en cmd no tenemos recursos en nuestros servidores actualmente para esta clase de servidores no hosteados.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...