Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

7 Fotos de fantasmas sorprendentes!

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno antes que todo iba a hacer un post de imágenes de algo llamado "Arte Macabro" pero era como muy raro y tenebroso ademas me llamo la atención unas fotos que vi y vi que algunas de ellas ya las había publicado en un post anterior pero no explique la historia de dichas imágenes así que acá les dejo las fotos y de sus opiniones si son reales o no...

1- La niña del incendio:

1wemfireghost.jpg

Esta foto tomada en 1995 cuando el ayuntamiento de Wem ardía en llamas. Se trataba de una niña, con vestimenta antigua y justo en medio de las llamas. La leyenda fue creciendo, y se decía que era una niña de 14 años, que había vivido en 1677, y que había prendido fuego al mismo ayuntamiento en aquella fecha. Pero toda esta historia se está viniendo abajo, pues un jubilado del pueblo británico ha identificado la misma imagen en una postal de 1922, que aparece bajo estas líneas.

postcard_Wem.jpg

Es difícil saber si la foto es real o falsa razón lógica en ese tiempo no existía el photoshop y el incendio si ocurrió lo cual es muy difícil que la niña estuviera hay en ese momento bueno ustedes vena las fotos y juzguen si es real o no.

2- casa de Enrique VIII:

En el 2003, en la antigua casa de Enrique VIII una cámara de seguridad captó estas imágenes espeluznantes. Los guardas dijeron que las alarmas habían saltado porque esta puerta de salida de emergencia se abría y cerraba sola, y de repente apareció esta figura fantasmal.

9hamptoncourtghost.jpgHamptonCourtPalace3.gif

Terrorífico no? aunque ayudara mas si la cámara tuviera mayor definición pero sin embargo es muy claro de que alguien o algo abrió y cerro esa puerta fantasma o no el misterio no se pierde algo pasa en el casa de Enrique VIII y tu que opinas?

3- ¿El amor supera la muerte?:

womanandherhusband.jpg

Cuando vi esta fotografía al principio pensé que era una persona real la que estaba atrás de esta anciana pero luego de investigar bastante la foto me di cuenta de que no es una persona, al parecer es una aparición El fotógrafo le toma una abuela en color en 1997, dos años después revisando la colección que tenía en el ordenador apreció que encima de la mujer aparecía la imagen de su marido, fallecido en 1984. Para ver su semejanza las de blanco y negro son de cuando todavía estaba vivo. Simplemente, escalofriante.

4- La joven del castillo Gwrych:

Una joven en la ventana del castillo de Gwrych en Abergele, en en norte de Gales, el más encantado de Gran Bretaña. Es de 1819, pero está abandonado desde 1985. La figura está de pie, en el primer piso, cosa que es imposible, pues a esa planta le falta el suelo que se derrumbó hace años. El fotógrafo no vió nada anormal en el momento de realizar la instantánea, pero sí sintió una presencia extraña,“había cierto fatalismo allí”.

Fantasma-42-500x333.jpg

5- La dama del Castillo Tantallon:

Castillo Tantallon, Escocia, 2008. En ella se ve a alguien mirando por una ventana. En dicho castillo no hay trabajadores ni ningún tipo de maniquí. Los expertos dicen que no está retocada digitalmente (esta imagen ya la había puesto en otro post)

fantasmacastillo.bmp

6- Siempre mira el asiento de atrás:

La autora de esta foto la tomó en 1959, después de visitar la tumba de su madre, volvió al coche donde esperaba su marido en el asiento delantero, le hizo una foto, y al revelarla apareció la figura de su difunta madre en el asiento posterior.

4backseatdriver.jpg

7- Desde lo lejos:

Tomada en 2009 por un viajero en Yorkshire. Se ve una silueta humana, el que realizó la foto sólo apreció la aparición después de verla en su casa, pero en el momento de realizarla sintió una sensación extraña, como si hubiera alguien observándolo en ese paraje desierto.

yorkshire.bmp

Con esto termino espero dejarles una expresión así.

WTF-gif-animado.gif

Ya saben den sus opiniones o teorías si creen que las fotos son falsas ^^.

Editado por ^Claro™
  • Usuario
Publicado (editado)

2- casa de Enrique VIII:

En el 2003, en la antigua casa de Enrique VIII una cámara de seguridad captó estas imágenes espeluznantes. Los guardas dijeron que las alarmas habían saltado porque esta puerta de salida de emergencia se abría y cerraba sola, y de repente apareció esta figura fantasmal.

9hamptoncourtghost.jpgHamptonCourtPalace3.gif

Terrorífico no? aunque ayudara mas si la cámara tuviera mayor definición pero sin embargo es muy claro de que alguien o algo abrió y cerro esa puerta fantasma o no el misterio no se pierde algo pasa en el casa de Enrique VIII y tu que opinas?

No se ustedes, pero el Gif del wn que cierra la puerta me dejo...

tumblr_mt6lctKYIm1s1xcvwo1_250.gif

Editado por ViTrox
  • Usuario
Publicado

Buena info , la que más me dejo así

WTF-gif-animado.gif

Fue la dos , ya que se abrió la puerta y alguien disfrazado como la muerte la cerro , como si estuvieran haciendo un tipo de ritual o algo

• Lady
Publicado

Que impresionante,varias me dejaron con la boca abierta,siempre he tenido la duda de que si existen estos fantasmas o espiritus,igual unas imagenes no me convencen al 100% pero igual me dio mucho miedo.

• Usuario
Publicado

buenas imagines y sus pequeñas descripciones :D pero la ultima me dio risa XDD tanto que le quito el drama o miedo que se supone que debería general

WTF-gif-animado.gif

una vez puse esta cara cuando me confirmo un amigo que había un examen final XDD

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...