Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Nuevo cargo disponible a mod (Postulaciones)

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

4_gtala_largo.png

Estimados usuarios, se han abierto postulaciones para formar parte del staff administrativo de la comunidad: El puesto disponible es el siguiente:
-Moderador General (1 cupo)

REQUISITOS

--Tener mas de 150 mensajes

- Ser activo en el foro

-No tener mas de 3 puntos de advertencia

-Tener mas de 14 años

FORMULARIO DE POSTULACION

Nombre:

País:

Cargo al que postula:

Experiencia en el área:

¿Por que debiéramos elegirte?:

Desvirtuaciones se llevaran 2 puntos de Advertencia
Cuando nos referimos a EXPERIENCIA, es con EXPERIENCIA CON IPB, No nos sirve gente que no pueda dar un warn ya que es MUY diferente a los comandos de samp ymta.

• VIP
Publicado (editado)

Nombre: Nicolás González

País: Chile

Cargo al que postula: Moderador General

Experiencia en el área: Bueno prácticamente se usar los 2 tipos de paneles que trae IPB el de Administración y el de Moderación ya que fui Admin de un foro antes que tenia este Software (IP.Board), bueno en este caso es "Panel de Moderador" se guiarme muy bien en los diferentes tipos de secciones que trae por decir el Centro de Reportes, Contenidos no aprobados, Anuncios, el Administrar Miembros, La herramienta IP y por ultimo Borrar Contenido, por decir se usar cada tipo de función ya que he enfrentado estos cargos no acá, pero si me siento preparado.

¿Por que debiéramos elegirte?: Bueno podría decir por ya el conocimiento en el Panel de los moderadores, y porque me siento preparado para enfrentar este cargo que es moderar el foro, también para hacer que los usuarios respeten las reglas del foro y que no cometan alguna falta o si no darle su merecida sanción, verificar que no comenten post antiguos o hagan post de gusto.

Editado por SinCara
  • Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Dylan Carrillo

País: Ecuador

Cargo al que postula: A moderador general

Experiencia en el área: WebMaster en un foro de un servidor samp (No creo que cuente , es de los de foractivo :v)

¿Por que debiéramos elegirte?: Bueno se que no tengo muchas posibilidades , pero soy algo viejo en la comunidad , tengo experiencia ya que eh sido webmaster de varios foros , hacer que los usuarios cumplan las normas , que no hallan tantos insultos ni peleas , ganen post a los loco , contestar muchas dudas.

EDIT : Fallas ortográficas

Editado por Nova
  • Usuario
Publicado (editado)

Nombre:Enzo Martinez

País:Uruguay

Cargo al que postula:Moderador General

Experiencia en el área:En General se usar los paneles de IPB de Moderacion,tambien los de administraciòn & me llevo muy bien con esto,aunque nunca tuve la oportunidad de serlo me llevo muy bien

¿Por que debiéramos elegirte?:Bueno basicamente estàr para que los usuarios Respeten las reglas & no alla ningun tipo de inconveniente,tambien por algunos conocimientos que tengo para serlo,tambien que los usuarios si hacen algun tipo de problema.

Darle su sanciòn correspondiente,como mencionaron que no intenten revivir post antiguos oh ganar mensajes ineccesarios en post que no involucren el tema & claro ayudar ah todo los que sea posible,ya que amo este foro & me gusta estàr siempre al tanto de todo como usuario & persona.Si me dan la oportunidad prometo que el cargo se usara de forma correspondiente.Tambien para que en el foro se implique mas orden en todo sentido..

Editado por Kyusuke
  • Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Pablo Aróstica.

Experiencia en el área: Fui colaborador y actualmente soy Staff Prensa, me manejo bien con las funciones para moderar temas y las funciones del panel de moderador.

¿Por que debiéramos elegirte?: Porque me gustaría que haya más orden en el foro, ordenar los temas de los subforos, y sancionar debidamente a los usuarios que no respetan las reglas, a los que reviven temas viejos, desvirtuan, o los que ganan post con mensajes sin contenido útil y cualquier cosa que esté en contra del reglamento. Ya llevo casi 3 años registrado en esta gran comunidad. Buena suerte a todos!!

Editado por Air Mc
  • Usuario
Publicado

Nombre: Claro Figueroa

País: Venezuela

Cargo al que postula: Moderador General.

Experiencia en el área: Ya tengo algo de experiencia, no digo que sea muy bueno pero no tengo miedo ni pena de preguntar por alguna duda y presto mucha atención cuando se me da una explicación o una critica constructiva, ademas fui uno de los primeros que formo parte de la Staff Prensa y no defraude y también soy colaborador del sub-foro paranormal al cual soy muy activo.

¿Por que debiéramos elegirte?: Porque tomare el cargo con responsabilidad este cargo que es tan importante y lo principal dar las sanciones debidas a los que incumplen las reglas, ayudar a los usuarios nuevos que se presentan a la comunidad pienso que en comparación no tengo mucha oportunidad pero si acaso llegan a escogerme estaría muy agradecido de ayudar a esta comunidad que me trato de una manera muy bonita desde que llegue aquí gracias por leer.

• Usuario
Publicado

Nombre: Leonel Godoy

País: Argentina

Experiencia en el área: Bueno, anteriormente he sido Moderador General en un foro de CS 1.6... por lo que tengo experiencia en lo que es el manejo del panel de control de moderación... y algo de conocimiento sobre el panel de administración. En todo caso consigo aprender este tipo de cosas con rapidez y eficacia y estoy dispuesto a ello.

¿Por que debiéramos elegirte?: Bueno... mi postulación es debido a que deseo mantener y velar por la seguridad y orden del foro, creo estar preparado para llevar el cargo como corresponde, nunca he cometido una sola falta al reglamento del foro... e incluso la SB. Oficialmente no cumplo con el requisito de los 150 mensajes... pero aún así estoy dispuesto a dar todo lo que me sea posible frente al cargo, incluso aunque la probabilidad de mi aceptación como Mod es muy baja... es todo lo que tengo que decir, saludos y suerte a los demás postulantes.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Alex.

País: República Dominicana.

Cargo al que postula: "Moderador General"

Experiencia en el área: De experiencia no tengo mucha, pero si me dieran la oportunidad aprendería, también he sido administrador en "tales forros" de otros juegos.

¿Por que debiéramos elegirte?: Considero que deberían elegirme, para ayudar a muchos miembros y tener la máxima información del foro, también para tener la mayor seguridad del foro.

Gracias por leer, suerte a los que se postularon.

Editado por MasK
  • VIP
Publicado

Nombre: Fernando

Experiencia en el área: Con el panel obtenido gracias al TDM Y RLC la experiencia es basta, ya tengo en mi mentes conocimientos previos en base a como moderar el sistema, warns, malos comportamientos, ayuda general.

¿Por que debiéramos elegirte?: Bueno como miembro de la comunidad soy pasivo no tengo problemas con nadie me llevo bien con todos y en chileno soy piola, en tema administrativo una basta experiencia, con distintos comportamientos de los miebros, sus respectivas sanciones. En fin suerte a los que se merecieran el puesto por que hay gente que no lo tiene merecido.

• VIP
Publicado

Nombre: Manuel Díaz

Experiencia en el área:
-Era moderador general en el otro foro, también he tenido mod acá, en el subforo de HKS, del server de RS y de Lw, conozco bastante de todos los permisos de un moderador y de lo que se puede hacer, conozco las reglas y el deber de un moderador.

-Soy un usuario activo, estoy siempre todos los días revisando el foro aunque ahora solo comento cuando hay un tema que realmente me interesa, me conozco las reglas y no he tenido ninguna advertencia desde el año pasado y me manejo como moderador y que podré ayudar a los usuarios en sus dudas. Tengo la capacidad de mantenerme aportando ideas dentro del staff del foro y dando mi punto de vista sobre las decisiones, sé todos lo que puede hacer un moderador en un foro con ip.board y le podré sacar provecho a eso. También llevo un tiempo acá(2 años) y sé como funcionan las cosas, creo también que me merezco una oportunidad para llegar a ser moderador general. Saludos.

Publicado (editado)

Nombre:David Soto Vidal

País: Colombia

Experiencia en el área: La verdad ninguna,pero se las reglas y soy ágil moderando

¿Por que debiéramos elegirte?:Soy activo,respetuoso con los miembros y conozco todas y cada una de las reglas del foro,además de que las cumplo además se un poco de manejo de páginas web ya que tuve una con mi hermano aun existe la página se las puedo dar como prueba.

Editado por AmorackZ
  • Usuario
Publicado

Nombre: R. T.

País: Arg/CL

Experiencia en el área: Ex root admin/admin/mod general/webmaster comunidades viejas y muertas, tengo bastante experiencia moderando foros y administrandolos a base de IPBoard, así como conocimientos básicos de script IPB...

¿Por que debiéramos elegirte?: Supongo que podría ayudar en algo si me dan la oportunidad y dar lo mejor de mi moderando el foro en mis tiempos disponibles.

• Usuario
Publicado

Nombre: Juan Restrepo

Cargo al que postula: Moderador general

Experiencia en el área: Bueno la verdad comprendo muy bien el uso y manejo con IPB , las funciones del panel el sistema de reportes entre otros, supongo que nadie es 100% eficiente pero si hay algo nuevo para mi podría aprender ,podría agregar que fui staff GTA hasta que suprimieran ese cargo del foro por que ya no era tan necesario y actualmente soy staff dive.

¿Por que debiéramos elegirte?: Por que creo que podría aportar mucho con mi trabajo y la verdad me considero una persona muy neutral a la hora de resolver problemas , ademas creo que soy una de las personas con iniciativa que pienso que es una cualidad muy importante a la hora de incentivar alguna situación.

• Ex-Staff
Publicado

Nombre: Martín Schenfeld

País: Argentina

Experiencia en el área: Durante 5 años (2008-2013) fui desde Moderador a Administrador en un foro ya muerto, pero aquél utilizaba el sistema vBulletin. En IPB mi experiencia es bastante menor, pues toda la que tengo es la que adquirí en esta comunidad, como moderador del subforo de BM y en mis etapas como staff TDM. Básicamente, conozco el sistema de advertencias, la moderación de temas y otras funciones básicas de moderación a las que tenía acceso.

¿Por que debiéramos elegirte?: Básicamente para dar una mano en mantener el orden en el foro, sobre todo con la ola de "gana post" que hay en el último tiempo. Suelo ser bastante más calmo en el foro que en los servidores, donde uno tiene que tomar decisiones de manera casi constante y a veces no son las correctas. El foro es menos vertiginoso, y aquí puedo aplicar la experiencia que obtuve en aquel otro foro muerto. Muchas veces entro al foro para echar un vistazo y no hago nada, ese tiempo podría emplearlo para moderar.

Publicado
Nombre:Luis Adan

País: República Dominicana

Experiencia en el área: bueno me defiendo un poco en la materia soy actual staff del MJ y se manejar bien el panel de moderador

¿Por que debiéramos elegirte?: Por que me siento capacitado para el puesto

Publicado (editado)
Nombre: Camilo Amaya

Experiencia en el área: Poca pero al igual voy aprendiendo con rapidez

¿Por que debiéramos elegirte?: por que me siento apto para realizar el puesto

Editado por WoLDeR
Invitado •DrAcaRis™
Publicado
Nombre: P. V.

Experiencia en el área: poca pero se aprende.

¿Por que debiéramos elegirte?: porque soy activo y para ayudar a los usuarios nuevos.

• Usuario
Publicado

Nombre: JAVIER JOSE CASTILBLANCO RAMIREZ

País: Nicaragua

Experiencia en el área: Bueno e sido admin en otros foros

¿Por que debiéramos elegirte?: bueno tengo coerensia al ablar con user y no soy malo moderando

• Usuario
Publicado

Nombre: Diego Nicolás

Experiencia en el área: manejo muy bien el tema de "panel de moderador" nunca eh tenido la experiencia de moderar algún foro grande pero se manejarme muy bien.

¿Por que debiéramos elegirte?: por que soy muy activo, quiero ayudar a los que tengan dudas y moderar a los que incumplan las reglas, ademas llevo mucho tiempo en el foro y nunca eh sido nada:((

• Usuario
Publicado (editado)
Nombre: Felipe Solano

Experiencia en el área:

Experiencia como Administrador/Webmaster/ROOT en distintas Webs, (Diseño, desarrollo, montaje) o dicho con otros términos.

Implementación de Software Forums (IP.Board, MyBB, phpBB y mas), Software E-Commerce (PrestaShop, Magento, OpenCart), WordPress y Frameworks, por consiguiente Buen dominio de cada uno de sus respectivos Paneles tanto de Administración como Moderador y demás secciones, y conocimientos medios en diseño gráfico y altos en HTML, PHP, CSS.

Todo aprendido en diversos proyectos en mi tiempo libre por el hobby de Freelancer en distintas paginas.

Disfruto lo que hago, soy activo, responsable, apasionado, las personas que me rodean pueden dar constancia de ello, estoy capacitado para el puesto, tengo el conocimiento para ejercerlo de buena manera tanto del panel, reglas y demás.

EDIT

Editado por CrazyChicken
  • Ex-Staff
Publicado

El post sera cerrado dentro de unas horas mas y luego se daran los resultados, si que los que aun desean postularse haganlo luego ^^

pd: yo lo cierro esta vez, no se preocupen

• Usuario
Publicado

Nombre: Nicolás Castillo

Experiencia en el área: hace algunos años ya fui moderador general en esta comunidad, donde realice una buena labor y por temas familiares me ausente y perdí el puesto.
Bueno en el tema del IPB, la experiencia que tengo la adquirí aquí, en el tema de advertencias, modificando perfiles, etc. mas a fondo no creo tener mas experiencia, pero he tenido varios foros gratis, pero no creo que sea lo mismo.

¿Por que debiéramos elegirte?: para partir en temas de conflictos no tengo colores ni banderas, soy bien neutro para solucionar problemas y conflictos, también soy activo en la comunidad, entro casi todos los días,y por ultimo ya tengo la experiencia, el conocimiento y la madures para realizar un buen trabajo (casi 6 años en la comunidad).

• Usuario
Publicado

Nombre: Enmanuel Araque

País: Venezuela

Cargo al que postulas: Moderador General

Experiencia en el área: Primero que nada vengo trabajando con IP Board desde hace ya varios años atrás, he tenido la oportunidad de trabajar con esta útil herramienta y la se manejar completamente, en resumen se desenvolverme muy bien con el Panel de Moderador y todos los derivados que hay dentro de el.

¿Por qué deberíamos elegirte?: Básicamente me gustaría poder ayudar a ocultar los mensaje de los tantos gana post que hay hoy en día, estar pendiente de que no haya necroposting, mantener el orden en el foro, es decir que todo este en total normalidad, sancionar a los que no acatan las reglas, y a su vez proceder a dar el warn correspondiente cuando sea clara la infracción, me gustaría optar al cargo por distintas razones, una de las que más me impulso ha hacerlo es el amor que le tengo al foro, paso mucho tiempo aquí y que tenga la oportunidad de avanzar dentro de él sería una oportunidad magnifica para demostrar mi desempeño y ser del agrado de los demás. Suerte a los demás participantes.

• Usuario
Publicado

Nombre:Richter

País:venezuela

Experiencia en el área: novato es primera ves que me postulo para esto

¿Por que debiéramos elegirte?:se que no estoy capacitado pero estoy dispuesto a colaborar con la pagina y ayudar en lo que pueda.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...