Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Cual fue tu primer celular.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenos días/tardes/noches, hago este post para que publiquen cual fue su primer celular que tuvieron antes. Puedes poner una imagen y las características.

Yo empezo primero, mi primer celu fue un Sony Ericsson W200 (me lo regalaron el 2008 y se echó a perder en el 2010), tenía infrarrojo (la wea penca xd), usaba tarjetas de memoria M2, era la raja en aquellos tiempos (aunque no tenia bluetooth).

282px-SEW200iFrontb.jpg

Ahora ustedes: ¿Cuál fue tu primer celular?

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado (editado)

Mi primer celular fue más antiguo xd, tenía el snake y el space impact, sin infrarrojo ni nada, además de sólo tener sonidos monofónicos

Imagenes+de+Celulares+antiguos+4.jpg

Todo por ahí como el 2003 más o menos

Editado por Daisuki
  • Usuario
Publicado

Mi primer celular fue el Nokia 3220 (creo q asi se llamaba xd)

Era azulito. A los lados tenia luces que alumbraban de muchos colores cuando llegaba un msj o cuando llamaban y tenia la culebrita (ejem zerpiente/snake xd), un juego de un tanquesito de guerra que aveces se transformaba en una navesita espacial y en un ovni

nokia-3220b.jpg

• Usuario
Publicado

Mi primer celular fue como el del pablo un Sony ericsson w200 ( me lo regalaron por el 2009) la verdad era muy bueno por esos tiempo, tenia de todo para mi, pero no tenia bluetooth, era a puro infrarojo!

1247760296_Sony%20Ericsson%20W200.jpg

Publicado

Mi primer celular fue el sony ericson z300,me lo había regalado mi padre y me gustaba mucho su estética.

m79csl.jpg

• Usuario
Publicado

Mi primer celular aun lo tiene mi abuela se lo regale hace como 6 años es un Motorola w270

motorola-w270.JPG

• Usuario
Publicado (editado)

Mi primer celular fue el Motorola C115, me lo regalo mi hermano en el 2009 cuando se compro un celular nuevo... (el puto se compro el Motorola Aura y yo siempre lo quise... incluso hasta ahora aún lo deseo :c)

Esta fue mi primera maquinita de bolsillo... maximun techonology

31fbNsI.jpg

Editado por Zombie
  • VIP
Publicado

Bueno este fue mi primer celular no recuerdo muy bien el modelo, recuerdo que justo ese día que me lo regalaron me iba de vacaciones y me pasaba jugando a un jueguito que se trataba de tratar de salir de un castillo sin que el agua te alcanze o si no te ahogabas

sony_ericsson_k310.jpg

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno este fue mi primer celular no recuerdo muy bien el modelo, recuerdo que justo ese día que me lo regalaron me iba de vacaciones y me pasaba jugando a un jueguito que se trataba de tratar de salir de un castillo sin que el agua te alcanze o si no te ahogabas

sony_ericsson_k310.jpg

Ah ese juego xd, era re bkn, se llama "Treasure Towers" y venia en mi viejo Sony Ericsson W200 igual. Y ese otro celu q pusiste era la misma wea q el mio, era como el celu primo o hermano del W200, pero sin Walkman xd. Editado por Air Mc
  • Usuario
Publicado (editado)

xD mi primer celu fue la típica nokia qué me la dieron cuando tenia 9 años, en la weba jugaba la serpiente...!!! :)

10811394_288078518069004_699440160_n.jpg

Editado por RogerMTA
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...