Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Cual fue tu primer celular.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi la mayoría a tenido nokias , yo igual ( eran buenas las weas pa divertirse en aquellos tiempos ).

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

Yo recuerdo bien mi primer celu, era un Alcatel 331 (segun Google xD), me lo dio mi viejo cuando yo tenia.. entre 6 y 8 años, recuerdo que lo amaba, en especial por sus juegos en esa epoca :3

Hasta que un día se rompió y nunca mas funciono :c

alcatel-331.jpg

• Usuario
Publicado

Ah ese juego xd, era re bkn, se llama "Treasure Towers" y venia en mi viejo Sony Ericsson W200 igual. Y ese otro celu q pusiste era la misma wea q el mio, era como el celu primo o hermano del W200, pero sin Walkman xd.

jajaja si me acuerdo, tenia el mismo sony ericsson con inflarrojo y unos audifonos mortales, en ese jueguito al final llegabai como a un globo culiao y se iba jajaja

• Usuario
Publicado

mi primer celular fue un Alcaterl OT3-308

JDISLKw.jpg

ME LO ENCONTRÉ EN LA CALLE CON UN AMIGO CON FUNDA Y TODO PERO NOS PELEAMOS PARA VER QUIEN SE LO HIVA A QUEDAR YA Q EN ESE TIEMPO LOS CELULARES TÁCTILES COMO LOS DE AHORA NO ESTABAN SOLO ERAN TACTILES Y BAJA TECNOLOGÍA BUENO AL FINAL GANE YO Y ME LO QUEDE XD

• Usuario
Publicado

Mi primer celular fue un Motorola C200, hay algun ricachon al que le hayan dado un celular tactil como primer celular? :v

19727.jpg

• Usuario
Publicado

Mi primer Celular Fue el Nokia 1100, Me lo regalaron Cuando tenia 6 Años (2006), Era Hermoso, Lo mejor Era el Snake :3

1100-2.jpg

YO TAMBIEN TENIA ESE , ME LA PASABA JUGANDO AL SNAKE :')

• Usuario
Publicado

mi primer celular completamente mio fue un Nokia 5300 Xpress Music, por ahí tipo 2007-2008, lo mejor de todo que me costo como 15 lucas porque era robado jajaja

Nokia-5300-Omega-Gadget-4.jpg

• VIP
Publicado

16_25_57_Nokia_5190.jpg

mi primer celular :) y me lo eche porque le bloquie el chip xdddd se le podia poner otro chip, pero era muy noob no sabia en ese tiempo :c , desde siempre metiendo mano a los celus xD

• Usuario
Publicado

Mi primer celu aunque paresca broma, me lo regalo mi taita cuando tenia 6 o 5 años. Me la pasaba jugando snake xdd

nokia_5110-1.jpeg

el mismo celu , la bateria duraba como 3 semanas

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Yo fui un poco mas moderno, pero también tuve oportunidad de tocar los legendarios Nokia y jugar el Snake de Chico :lol:

LG%2BNaranja.jpg

• 10 months later...
  • Usuario
Publicado

Mi primer celular fue un Nokia 1100 menlo regalaron cuando tenía 7 años(2008) lo que más jugaba era el snake creó que muchas personas los tubimos

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Mi primer celular fue un Siemens C65

jt3n2x.jpg

Lo tuve aproximadamente entre el 2006/2007 (no me acuerdo bien) traía unos juegos distintos (con un snake en 3D y otro juegos que ahora andan en el olvido)

• Ex-Staff
Publicado

Ya que revivieron el post, aportare algo

Mi primer celular fue un Sony Ericsson W200, ya ni me acuerdo cuando lo tuve, pero lo que recuerdo es que en ese tiempo este celular era lo ''Ultimo''. Con amigos en el colegio nos pasabamos Imágenes, Juegos Java y Música via Infrarrojo , con esa memoria M2 que no alcanzaba pa niuna wea xd pero luego me conseguí una de 2gb

hqdefault.jpg

El cargador era único, asi que si lo perdías o se rompía, cagaste xd y esa entrada funcionaba tanto para los audífonos como para el Cargador y cable USB. Este celular fue el que mas cuide y ya luego se me perdió, con este pasaba horas y horas en el ciber descargando imágenes y juegos para puro presumir en el colegio xd

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...