Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Tu peor pesadilla

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas tardes a todos , hago este post con el fin de que cada uno de ustedes comente aquí cual fue o considera que fue su peor pesadillas , bueno yo empiezo con la mía

Mi peor pesadillas fue cuando tenia , 12 o 13 años no me acuerdo bien.

estaba en un bosque muy extraño , cualquier cosa que dijeras se escuchaba muy claro el eco , era de noche , andaba con una linterna , vi algo escabullirse entre los arbustos , pensé que era uno de los animales del bosque , no me había dado tanta importancia , vi una cueva , y como era muy de noche entre para refugiarme , seguí y seguí caminando , parecía que la cueva no tenia fin , entonces veo unas prendas de ropa de gente mayor , era como un rastro , como que quisiera que valla asía hay , entonces estando hay encontré el final , lo que encontré fueron 3 tachos enromes , lleno de cadáveres , se había acabado la pila de la linterna , y sentí como que algo venia así mi , tratando de salir algo me agarra del hombro , y hizo que me tragara la tierra mientras yo gritaba , y antes de ver que era me despertaron

• Usuario
Publicado

Seré breve, además de que no recuerdo mucho el sueño, pero como fue tan chocante aún no he logrado olvidarlo del todo.

Tenía aprox 8-9 años, estaba perdido en un sitio de pura tierra, buscando a mis papás y cuando los encontré estaban ambos crucificados.

Luego uno que otro sueño perturbador donde cosas malas pasan y tú no puedes hacer nada o no te escuchan.

• VIP
Publicado

El más horrible que he tenido fue a mis 11-12 años creo, soñé que me seguía un animal con su cabeza casi cayendo, y me hablaba pero no sé que decía, en ese mismo sueño aparecí en un momento en mi casa con mi madre muriendo en mi hombro.

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno, esta pesadilla fue mas traumante para mi que terrorífica, en fin, aquí esta.

Mi peor pesadilla fue cuando tenia como 9 o 10 años. Estaba yo en mi casa donde se encontraba toda mi familia ya que muchas veces no estamos todos. Bueno esta vez estábamos todos y era de noche cuando de repente tocan el timbre de mi casa y al responder reconocí la voz de mi tío. Al salir al patio donde devia abrir el portón por curiosidad mire por la ventana que tenia solo rejas y quede espantado al ver que el que tocaba la puerta no era mi tío. Era un Terrorista vestido casi idéntico al skin 29 de GTA San Andreas. Cuando corrí hacia la puerta torpeze y extrañamente mi cuerpo se sentía pesado y no podía levantarme. Pero lo que mas me traumo fue que al ver la ventana el Terrorista se asomo por la ventana y atravesó las rejas mientras cambio de eso a un Espectro horrible que flotaba y me miraba fijamente a los ojos. Luego de un par de segundos el horrible Espectro giro su cabeza 2 veces como un búho y me espante tanto que al intentar gritar no podía. Mi voz no sonaba y era como si no pudiera gritar y ni siquiera hablar. Mientras luchaba por que me ayudaran el Espectro se acercaba a mi en el aire cuando de repente desperté y estaba sudando demasiado. Es todo lo que recuerdo de esa pesadilla.

Editado por PoOweR~#
  • Usuario
Publicado

Algo breve :c

Mi peor pesadilla fue hace 4 meses .-. yo estaba con mi mama y mi hermano en la puerta y en esos mi sobrino estaba que dormia y en eso se levanta y yo voy y en eso comienzo a llorar de la nada y salgo fuera y digo a mi hermano y mi mama ya volvio y mi hermano agarro un palo y fue al cuarto de mi sobrino y yo estaba entrando y en el baño y una persona que me tiraba cosas la persona no se dejaba ver y yo como todo macho que se respeta fui a golpearlo y cuando mas queria golpearlo el baño se alejaba y en eso me despierto y comenze a llorar de la nada

• Usuario
Publicado

creo que más que terrorífica fue traumante ;_;

Era 1 de noviembre y llegamos del cementerio muy tarde, estaba en la casa de mi abuela, habían muchas visitas y por ende me tube que alojar en una pieza como alejada de la casa principal (era como una mini cabaña) con mi primo, siento unos ruidos de la puerta (en el sueño, obvio), me pongo de pie y voy a la cama donde estaba mi primo, levanto las tapas y no estaba, me acoste, me tape hasta más arriba de la cabeza y una huea así como de silent hill me grito en la cara y me desperté, lo peor fue que eran las 3:00 am y fui a acostarme con mi primo y no estaba, y al ratito llega y abre la puerta fuerte y literalmente casi me meo XD

• Usuario
Publicado

Me la dejaste dificil... yo o nunca tuve una pesadilla o se me olvido antes de despertar, lo mas parecido han sido sueños con relacion a monstruos o zombis (cosas de ese tipo) pero con tema mas de comedia o accion

• Usuario
Publicado

Esto.

Suelo usarlo constantemente casi diariamente capaz que por eso sueño con el, tengo unas pesadillas con el metro de Santiago wn, que me caigo a la linea de tren wn y me desespero y weas, este sistema qlo me tiene mal.

• VIP
Publicado

La que me acuerdo es que en una quebrada cerca de mi casa iba pasandola y viene un weon del otro lado empieza a correr hacia mi y como que habrio el osico y nose que wea la imagen que tuve en ese momento abrio el osico y me ataco la cara.

Uno de mis mejores sueños cuando pequeño fue cuando recien veia dbz y estaba viciado con la saga, una de esas noches soñe que alguien querido no me acuerdo quien estaba en problemas y puff me transforme en ssj pero si queria transfornarme denuevo me costaba weon xdd hacia como fuerza, esa fuerza que haces cuando estay cagando, pero sueño qlo bacan

Publicado

Será algo breve

Estaba yo y mi hermano cuando suena el cuarto de mis abuelos luego asustado voy con el a verlo pero derrepente vemos una sombra luego mi hermano fue a ver que era yo en el cuarto con miedo cuando derrepente suena un grito asustado voy a ver cuando veo solo a mi hermano llorando le pregunte que vio y no me desía nada

Fue traumante ;-;

• Usuario
Publicado

Mi peor pesadilla? mmmmm pues creo..

Hace no mucho tiempo (unos 4 meses creo yo) soñe que estaba en un tiroteo y pues yo era como un peaton inocente que no tenia nada que ver. En ello, la lluvia de disparos me rosa y tengo que tirarme a cubierto con la primera cosa que veo (una caja). Pero la mitad del cuerpo me quedo cubierto, las piernas fueron las unicas que me quedaron al descubierto y lo proximo que sentí fue como las balas me perforaban las piernas y los pies, esa sensacion la senti como un calambre por cada bala que me impactaba y se sentia bien feo :'c

Ya cuando me levanto de tantos balasos en mis piernas, mis piernas se movian arriba a abajo muy rapidamente mientras estaba acostado, y ya cuando porfin desperte como era debido me quedo un calambre como por 5 minutos.

• Usuario
Publicado

Era tarde, una reunión familiar casual, yo estaba sentado en el centro de la sala y toda la familia me estaba viendo directamente a los ojos, trate de hablar y me di cuenta que no podía, luego sentí que me botaron de la silla y desperté.

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

soñe que iba a sacar plata al lider, y luego de eso veo una persona tirada en la calle (sí como spiderman) y era mi viejo, lo habia atropellado una micro y no tenía piernas , despues llegaron las ambulancias y luego ya estaba en mi casa y mi viejo acostado en la cama y sin piernas , luego de eso desperté y fui abrazar al tata

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Mi pesadilla comenzo cuando tenia 12-13, comienza que tenia un paseo en una iglesia abandonada, entonces entramos (habia 14 niños en el paseo y un maestro) entonces cuando entramos vivos todo el lugar destrosado y el olor fue mi terrible, entonces empezaron a moverse cosas y los niños cada vez desaparecian, solo quedaron dos de mis amigos y mi hermana.. entonces.. ay me di cuenta que habia muchos zombies, y eran mis amigoa desaparecidos nosotros salimos corriendo y logramos salir fue muy impactante.. esto fue un resumen, mi sueño duro mas o menos media hora

Editado por ScripMaps...
  • Usuario
Publicado

La mia fue como a los 11 años, esta wea de pesadilla se debio a que yo siempre salia andar en bici.

Bueno en mi sueño yo sali andar en bici por una carretera larga en una habia un desbio era un camino de tierra, me dieron ganas de mear y me baje de la bici, fui a un arbol pa mear y habia dejado mi bici una par de metros atras de mi, luego de haber terminado de mear fui a buscar mi bici lo cual ya no estaba, la fui a buscar y estaba en una orilla de un barranco la fui agarrar y un viento me tiro pa abajo con mi bici, la caida se fue haciendo infinita y disperte :s

Fue algo raro wn

• 1 month later...
  • Lady
Publicado

Mis pesadillas mas horribles serian una buena película de terror perturbante. Las mas suaves son que Michael Myers me mata xd la última vez que lo soñé desperte y me dio risa.

• Usuario
Publicado

Mi peor pesadilla fue: yo estaba con mi hermano paseando y de repente llega un wn y le mete un balazo en la cabeza de la nada, cuando me desperté tenia lagrimas en mi cara.

• Usuario
Publicado

Mi peor pesadilla jue: Que estaba alfrente de mi casa junto a mi mama.. de en eso... aparecen 2 choros.. con una bolsa llena de piedras... la cual hiban a utilizar para un cambiaso (lo hiban a cambiar con una bolsa de arto dinero)... Tonce.. una que los choros hicieron el cambiaso... mi vieja se dio cuenta.. y les dijo: Rataeros de Mierda recochatumare.. en ese momento.. me cague de la risa.. pero.. los choros se acercaron a donde mi ma..y mi ma me dijo.. Juan Corre!!! Y en eso aue corriamos.. escucho un balaso... y era.. que le habian dado un tiro a mi mama en el hombro (choros mancos xD)... Tonce.. los choros.. se suben a la moto.. Pero.. en ese intante.. reaccione.. Tumbando al un qlo de la moto.. (1/2) y tonce.. le doy un pisoton en el estómago.. y le saco su pistola.. Tonce.. apunto a la cabeza del otro wn que se estaba dando a la fuga diciendo : A mi no se me escapa nadie... y Pum.. Jedshot..y la moto se fue al carajo con el qlo que la manejaba.. y ahi me desperte.. de lo mas normal..

Pd: Despues de algo de 10 segundos empeze a llorar uu'

Enviado desde mi Ladrillo Cosmico usando Tapatalk

• 3 weeks later...
  • Lady
Publicado

Algó corto

Bueno eso fue hace 6 años estabamos yo y mi mami, en ese dia mi papi y hermano se iban de viajes y nosotras mi mami y yo en la casa, era un dia normal pasamos el dia tranquila riendonos y viendo tv bueno se hace de noche comienza a llover y los truenos es algo que odio le tengo miedo eran 9 de la noche y se va la luz otra cosa que le tengo pavor a la oscuridad me quisé asomar por la ventana y no se pero cuando me asome lo que vi fue algo espantoso que jamas eh visto en mi vida un hombre vestido de blanco parado al frente de mi casa y yo quede fue en shock cerre la cortina y la volvi abrir y de ahi ya no estaba no pude ni dormir esa noche fue lo mas traumatico y espantoso que vi en mi vida :(

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Mi pesadilla es algo tonta pero se sentía horrible.

Lo curioso es que tengo esta pesadilla cada año en 1 y 2 de noviembre, que es el día de muertos acá en México, la cosa es que siempre sueño que estoy en mi cama acostado, y me empiezan a caer bloques de concreto, demasiado pesados, uno tras otro, la cosa es que incluso empiezo a respirar con dificultad, hasta que despierto ya casi ahogado, no sé, pero es extraño.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

yo una vez soñe que un hombre de negro me seguia por un bosque y gritaba como cerdo derrepente me atrapaba y me empezaba a abrir el estomago y gritaba pero no se escuchaba nada..... Jue orrivleh

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado

Va a sonar fantástica la wea pero, dah, son sueños. [Mi casa tiene 2 ventanas viéndola desde frente: una grande al medio y otra desde la cocina]

Hace cualquier de tiempo soñé que estaba llegando a mi casa de noche (ese mismo día hice lo mismo), al llegar a mi casa me quedo un rato afuera haciendo no se que, luego voy entrando y en la ventana de la cocina hay una cara negra horripilante csm :c desperté de un puro salto, como cuando soñai que te vai cayendo y antes de chocar despertai.. :ohgodwhy:

• Usuario
Publicado

La mayoria de las veces que tengo un sueño terrorífico, traumante y/o pertubador, tuve un día agitado..

Soñé que iba caminando por una viga en una construcción y estaba a la rechucha del suelo, entonces como que soltaban la wea y yo caía, pero, a diferencia de otras veces que voy a chocar con el suelo.. vi abajo mio una wea puntiaguda, no distinguí que era, la cosa es que cuando iba a "morir" desperté transpirando.. jué horrible :unsure: (ese día habia sido muy agitado) y si bien no es terrorífico, sufrí ;n;

• Ex-Staff
Publicado

No es la peor, pero es de la que mejor me acuerdo

Estaba soñando que estaba en un sitio algo desolado y oscuro, de la nada aparecen 3 tipos con una vestimenta ocultista acompañados de un perro, luego me di cuenta que yo estaba siendo llevado por ellos sin ningún tipo de agarre o algo, y de repente uno le grita al perro algo y el perro fue corriendo detrás de algo u alguien. el perro había atrapado a mi sobrino y estaba herido. luego de eso vi como los tipos básicamente Mutilaban con todas sus letra a mi sobrino ;-; vi todo su organismo en segundos y desperté llorando, sentado en mi cama escuchando en mi imaginación sus llantos y gritos de dolor. luego de eso deje de ver películas de terror por un tiempo