Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Tu peor pesadilla

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

esta pesadilla la tuve hace mucho tiempo, fue lejos lo mas terrible y espantoso que me a sucedido en lo que llevo de vida.

Para los cardiacos y los que tengan problemas al corazón o se asusten mucho les recomiendo no abrir el siguiente spoiler ya que es muy terrible lo que contare.

Ya estaba oscureciendo y el sol se estaba comenzando a esconder. Estaba en camino al paradero y al llegar me quede esperando la micro, cuando derrepente llego un esqueleto y se sienta al lado mio, fue muy espeluznante, pense que seria el fin, comenze a tiritar por la situación y al rato despues llego el bus, me subi a este y despues realice que el esqueleto tambien se subio y se sento detras mio. Fue una experiencia totalmente espeluznante 2spooky4me

• 3 months later...
  • Usuario
Publicado

Mi breve pesadilla

desperte y no habia nadie en casa, de echo, no habia nadie mas que yo en toda la ciudad...al principio me senti el rey del mundo(empezo como un hermoso sueño) y entre a todas las tiendas y me probaba ropa, comia dulces.. en fin, todo era perfecto hasta que empeze a sentirme observado y me di cuenta que no estaba solo, habia un hombre de sombra siguiendome a todos lados y me acosaba, no queria salir de la casa y senti que me abrian la puerta y que alguien entraba a mi cuarto y cuando iba a entrar PUM!!!....desperte

• Usuario
Publicado (editado)

Mi pesadilla mas macabra que tuve fue a los 12 años y esto va asi

Estaba en mi casa tranquilamente haciendo mis deberes cuando de repente escucho un grito proveniente de la habitacion de mi madre Fuy rapidamente haber que fue lo que paso cuando derrepente veo a mi madre cortada en pedazos y a mi hermana ensangrentada con una sierra yo me arrodille llorando por la perdida de mi madre en ese entonces mi hermana venia a por mi a descuartusarme y cuando casi me mata...Fin me desperte en el suelo llorando :v

Editado por TheKratoxGamer
  • 1 month later...
  • Usuario
Publicado

Aqui voy

Mi Peor pesadilla fue cuando tenia 8-9 aprox... Fue cuando un dia andaba con mi familia en un bosque, donde habialn muchos arboles gigante, Cada uno media como 5 metros, bueno ibamos de viaje a pasar vacaciones, en el camino nos encontramos una señora pidiendo que la levaramos a un puente cerca de alli, mis padres accedieron, la mujer cargaba su rostro tapado con sus manos, bueno al llegar al puente la señora se bajo, mi padre fue poco a poc a ver que hacia la señora, Cuando ya estabamios como a 3 o 4 metros la señora se destapo la cara y se lanzo del puente en pica, Eran como 15 metros de caida, La señora tenia una cara entre rostro prodido y rostro comun, ayi fue cuando desperte

• Usuario
Publicado (editado)

:retard:

Creo que esta ah sido pero lean xD :c

Me quede a dormir en la casa de mis abuelos y me dormí parecía que el sueño era real porque todo se parecía como: la casa, el patio, incluso la ciudad.

Vino un señor que me quería dar algo y yo no quería que me lo de corrí y corrí como si no hubiese un mañana D: pero el sujeto seguía detrás mio y me tropese con una persona pero seguía en el patio de mis abuelos (parecía que el patio se extendía cada vez más) me atrapo y la cosa que me quería dar era una bomba la lance porque estaba apunto de explotar la lance justo a la casa de mis abuelos con mi familia dentro y pensé que los había matado y llore demasiado.

Amanecí llorando ese día D: parecía muy real.

Tengo hambre

Editado por >~Ismael~<
  • VIP
Publicado

Mi peor pesadilla fue cuando tenia 10 años, estaba durmiendo en la habitacion de mis padres con mi mama, ya que mi padre se habia ido de viaje, recuerdo que todo empezó con un llanto de un bebé, el cual se hacia cada vez mas fuerte, hasta que llego un momento en el que parecia que yo estaba despierto, y sentia que me jalaban de las manos y pies, sentia como mi cuerpo se estremesia (o como se escriba :v) y sentia un cosquilleo horrible por todo mi cuerpo, sentia que no me podia mover y cuando queria gritar para despertar a mi mama, no podia, no tenia voz, hasta que alfin me despertó y todo terminó c:

Eso es todo :v

• 2 months later...
  • Usuario
Publicado

Hola, bueno este es un sueño muy raro que tuve cuando era niño (7- 8 años)

Estaba en un avenida que conocía como la palma de mano..era de noche y estaba algo oscuro a pesar de que tenia postes de luz, yo estaba parado viendo la a.v cuando aparecieron

4 niños que estaban corriendo, yo empece a seguirlos y les gritaba "Hey! amigos! espérenme!" hasta que me quede ciego y no podía ver nada y apesar de eso seguí corriendo

hasta que me caí y mi cuerpo se quedo paralizado y no me podía mover.. y solo escuchaba a los niños que estaban jugando o no se.. era muy extraño..

• Usuario
Publicado

Yo,me levante de la cama,para tomar agua,en eso escucho un ruido proveniente del segundo piso,en eso,veo a un ser pequeño,no hice una especie de ruido,agarre el bate que tenia,en caso de que se pusiera agresivo,pero el ser se dio cuenta,me ataco y como resultado me dejo varias lesiones,después de eso ,me levante sudando,y estaba en el piso de mi cama.

Pd:fue el peor sueño que tuve .

• Usuario
Publicado

Mi peor Pesadilla fue a los 5 o 6 años :,v

Estaba en el bosque detrás de la casa de mis abuelos con mis padres,entonces cruzo un puente para llegar a la casa de mis abuelos y en eso me caigo al rio y me empiezo a ahogar, mi padre se lanza al agua para salvarme y no me encuentra, días después el rio estaba seco y mis padres me encontraron muerto

Después desperté llorando y corrí a la habitación de mis padres los cuales me calmaron

eso fue todo C,:

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Si no mal recuerdo era algo asi.

Cuando eran las 23:00 pm en chile , ya me iba a dormir, al dormir , empese la pesadilla, que seria algo asi.

''Yo estaba con mi familia de paseo en el bosque , al cual empesaron a desaparecer uno por uno, al quedarme solito, me empese a cagar de miedo, por que en el bosque habian maldiciones, esto fue a los 12 o 14 años. Una ves solo , aparecieron unos zombies , me seguian , hasta que me atraparon , y me comieron, pero al comerme , vi a mi familia ser deborada por esos zombies. Al despertar a als 12:00am en chile. Me levante con mucho miedo, sin esperar lo que pasaba''.

Editado por BlackMoney