Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Las 500 mejores canciones de la historia, segun la revista Rolling Stones

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

rs_500canciones.jpg
Numero 1

Bob Dylan - Like a Rolling Stone

Numero 2

The Jimi Hendrix Experience - Purple Haze

Numero 3
John Lennon - Imagine

Numero 4:
Marvin Gaye - What's Going On

Numero 5: Respect - Aretha Franklin

Numero 6: Good Vibrations - The Beach Boys

Numero 7: Johnny B. Goode - Chuck Berry
https://www.youtube.com/watch?v=AEq62iQo0eU

Numero 8: Hey Jude! - The Beatles

Numero 9: Smells Like Teen Spirit - Nirvana

Numero 10: What I’d Say – Ray Charles
https://www.youtube.com/watch?v=CIqWwiC1BFI

Para Verlas Todas !Click Aqui¡

Les Ah Hablado Zarcort, Y Les Deseo Buenas Noches.

• Usuario
Publicado (editado)

Muchas son un clásico, un clásico que me agrada escuchar siempre. En especial la de Chuck Berry - Johnny B. Goode, para los que saben, esa es la canción que toca Marty McFly en "Volver al futuro". Grande Chuck Berry, el verdadero rey del rock 'n' roll

por fin posteas algo útil

Editado por xBardoK450#^
  • Usuario
Publicado

Es muy placentero de vez en cuando escuchar denuevo estos clasicos de la mejor epoca de la musica :D, de la lista entre las que mas me gustan estan los exitos de los guns (Sweet child, welcome to the jungle), de los beatles (hey jude), de nirvana (all apologies, come as you are), y de michael jackson por supuesto (billy jean)

• Usuario
Publicado

Estoy en desacuerdo con algunas posiciones de esa lista, a pesar de no estar actualizada. No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero esta noticia es del 2011

• Usuario
Publicado

Estoy en desacuerdo con algunas posiciones de esa lista, a pesar de no estar actualizada. No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero esta noticia es del 2011

Creo que alguien no le dijo que hay que fijarse en la fecha antes de hacer copy-paste...

• Usuario
Publicado

Si vas a "intentar" postear algo útil, por último deberías fijarte que las noticias sean frescas... y no publicaciones que son de hace más de 3 años. Te daré downvote

• Usuario
Publicado

Creo que alguien no le dijo que hay que fijarse en la fecha antes de hacer copy-paste...

No fue Copy-Paste, Lo estuve haciendo por 10 minutos (soy lento) Y lo puse porque me parecio interesante, porque lo vi en la serie los '90