Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Nick: eldemoleitor3000

Staff que te Sanciono: un nombre y que oscar algo creo que oscar oscar asi creo :v

Fecha de la Sanción: 2:1 pm hora colombiana

Razón de la Sanción: dise y que muteado algo asi por muted pero solo me muteo 1 vez y me banean -.-

Tiempo de la Sanción: sale un 164736844 de dias y luego 14 horas y 34 minutos

Comentario Adicional:

bueno primero que todo buenas a los admi y mod.

bueno primero estaba jugando aqui dire 2 que me icieron tk y casi al mismo tiempo -.- 1 ero un tal joaquin10 por donde uno compra las m4 bueno pos le dije yo a el te llevo y luego el desgraciado (perdon) me tira 2 granada al frente y atras de mi y no me dio tiempo de escapar porque le estaba escribiendo pero yo enseguida me quise ir pero la moto exploto y y hay estaba yo asi que si le pueden hacer algo porfa

segundo un The Rev me iso tk en b2 y oscar estaba hay y no iso nada tome 2 fotos pero cuando pongo aqui sale esto

Debido a la configuración de seguridad del navegador, el editor no es capaz de acceder al portapapeles. Se requiere que usted lo pegue de nuevo en esta ventana.
tercero cuando quise decirle a un admi o mod, oscar me silencia -.- y ni se porque solo pedia ayuda con lo del tk pero ese me silencio asi que tube que reconectar para pedir ayuda porque ese me silencio y no se porque pero luego me banea disque por muteado y tengo entendido que se banea por muteado es cuando lo mutean 3 veces y el solo me muteo 1 vez y me baneo -.- nose porque asi que pido desban porfa. posdata: que me digan como enviar la foto pa que lo vean ok

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...