Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

En el foro muchas veces uno no se da cuenta de si lo mencionan en un post me gustaría que pudieran añadir en un post o en etiqueta de post el nombre del Usuario y cuando sea mencionado en un post reciba una notificación en la parte de notificaciones.
Este herramienta seria esencial para los reportes como por ej que lo mencionen en un reporte de un Foro o Servidor y dicha persona no se ha dado cuenta de su mención y no ha podido responder.

Igual por lo general el reportado o el que atiende los reportes es avisado por otra persona pero estaría muy bueno que la añadieran.

YzrbS6S.png?1

• Usuario
Publicado

Me gusta la idea, ya que como dices, puede haber algun reporte o nombramiento de algun usuario a otro y esta herramienta le avisaria, aunque siempre estaria el que jugara con eso, Suerte ¬¬

• Usuario
Publicado

Me gusta la idea, ya que como dices, puede haber algun reporte o nombramiento de algun usuario a otro y esta herramienta le avisaria, aunque siempre estaria el que jugara con eso, Suerte ¬¬

Para eso estarian los Moderadores, para controlar eso, no?

• Usuario
Publicado

Para eso estarian los Moderadores, para controlar eso, no?

No solo para usuarios del foro sino para reportes de administradores de servers si lo reportan así el admin atiende el reporte que se lo ha mencionado.

En el caso de usuarios del foro de eso están los moderadores.

EJ: Si reportan a un admin de algún server que ha abusado se lo menciona en dicho post con una etiqueta y el recibirá la notificación de respuestas y del post.

• Usuario
Publicado

No solo para usuarios del foro sino para reportes de administradores de servers si lo reportan así el admin atiende el reporte que se lo ha mencionado.

En el caso de usuarios del foro de eso están los moderadores.

EJ: Si reportan a un admin de algún server que ha abusado se lo menciona en dicho post con una etiqueta y el recibirá la notificación de respuestas y del post.

No entendiste, me referia a lo que decia Trick. "aunque siempre estaria el que jugara con eso".

• Usuario
Publicado

No entendiste, me referia a lo que decia Trick. "aunque siempre estaria el que jugara con eso".

Ah si cierto.

Pero igual esta herramienta serviría para el lugar de servidores nomas únicamente en foro de servidores así no lo usarían para molestar

• Usuario
Publicado (editado)

Yo creo que se refiere a lo que son las etiquetas de facebook por ejemplo, cada vez la menos cantidad de trabajo posible es lo que se busca, cuando la información la tenemos a un par de clicks... En mi caso preferiría seguir navegando por todo el foro y no estar fomentando la flojera, no es como que tuvieses que responder a alguien o saber cada vez que te mencionan en un comentario

Editado por Daisuki
  • Ex-Staff
Publicado

a eso me refiero, ya existe tal notificación se activa si el usuario lo quiere en tales foros o temas, según la configuración puede ser una notificación (un cuadro rojo alado del nick al igual cuando llegan los mps )

eso se configura aquí http://www.gta.la/foro/index.php?app=core&module=usercp&tab=core&area=notifications

la única diferencia que no es automática y el usuario tiene que activarlo que notificaciones y donde las quiere

• Usuario
Publicado

Pero que sea un tag pongo bien escrito One y me etiqueta.

Igual no creo que sea tan difícil hacerla automática bueno ya si lo implementan o no esta bien cierren el tema.

• Ex-Staff
Publicado

28c7191611.jpg

aca un ejemplo de como funciona

y mi config

d5764ffe51.png

eso lo que puedes hacer porminetras, con esa opcion habilitada automáticamente recibiras notificaciones, veré si ahi forma de habilitarlo para todos

• Usuario
Publicado

28c7191611.jpg

aca un ejemplo de como funciona

y mi config

d5764ffe51.png

eso lo que puedes hacer porminetras, con esa opcion habilitada automáticamente recibiras notificaciones, veré si ahi forma de habilitarlo para todos

Ok ya cierren el post.

Eso deberían ponerlo como tutorial en algún post de ayuda para los nuevos de la comunidad ya que es bastante efectivo.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...