Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

El fin.

Invitado NeOo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, este es mi fin, me vengo a retirar.

Primero que todo, quiero agradeser a BenT por reclutarme para estár en este maravilloso clan, y a Stark por ayudarme a surgir

Darle las gracias a mis mejores amigos que e tenido en esteclan, y que seguiré teniendo, Scar,Marcos,Gayliotha,Otinni,David,Axel,Josue ETC

Me vengo a retirar porque ya el mta me aburrio y tampoco no pienso volver, y no piensen que me retiro porque el clan esta en malas, siempre e apoyado al clan, en buenas y en malas.

Me voy con una sonrisa enorme y muchas gracias por apoyarme mis amigos.

se despide atte: Neo, Masdok, ETC xD

GRANDE HG.

• Usuario
Publicado

Ok gracias amigo que te valla bien todo lo que agas y recuerda si algun dia quieres volver las puertas estan abiertas para recibirte amigo que estes bien. :lol: :lol: :lol:

By:[H].G|Mercy[CL]

Co-lider clan HG

• Usuario
Publicado

aa cabro que lastima vo, eras muy dedicado al clan y un gran apoyo para el mismo, se te extrañara :( , espero que esto no sea un adios y ojala algun dia vuelvas, dejare abierto para que el resto de los miembros comente

• Usuario
Publicado

joder doro no :c fuiste eel que me enseño todo de basemode ademas uno de mis buenos amigos

y gran lider suerte en todo amigo que te valla bien :D

Publicado

Muchas gracias por el apoño all gays aksdj, espero volver a joder con ustedes :)

pd: en gunner me la come gay >:0

• Usuario
Publicado

nos vemos neo, igual te vai a seguir conectando xd
igual yo me retiro de recluter de la parte stealth, no me llama la atencion... :/ muchas gracias por aceptarme en la parte hg stealth durante mucho tiempo, ya cerca de los 3 años que llevo metido ahí ayudando al clan siendo lider, co lider y recluter etc. debo darle las gracias al funky ql , saxi ql y al stark ql por aceptarme tan bien en este clan.<3
si necesitan alguna ayuda como en alguna spar, o alguna cosa tipo así cuenten conmigo ;)
un gusto :)

• Ex-Staff
Publicado

nos vemos neo, igual te vai a seguir conectando xd

igual yo me retiro de recluter de la parte stealth, no me llama la atencion... :/ muchas gracias por aceptarme en la parte hg stealth durante mucho tiempo, ya cerca de los 3 años que llevo metido ahí ayudando al clan siendo lider, co lider y recluter etc. debo darle las gracias al funky ql , saxi ql y al stark ql por aceptarme tan bien en este clan.<3

si necesitan alguna ayuda como en alguna spar, o alguna cosa tipo así cuenten conmigo ;)

un gusto :)

Talvez lo van a hospitalisar y meterle weas por el poto. #Fuerzaneo

Pd: agarrame el maguaco pent ql

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...