Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Nick: Diego7

Staff que te sanciono : no me acuerdo muy bien

Fecha de la Sanción: no me acuerdo tampoco pero fue el año pasado :v

Razón de la Sanción: no me sale la razon y tampoco me acuerdo

Tiempo de la Sanción: sale bugueado el tiempo :v

Comentario Adicional: hola miren se lo que ise pero quiero que me den una oportunidad porfa no lo volvere hacer nuncaa porfa y si me ben que ago algo malo o algo porfa pero porfa haganme ese fabor si me pueden desbanear :C are lo que me digan lo que tenga que hacer porfa :C bueno ojala en su corazon me den otra oportunidad gracias :C porfa se los pido con todo respeto porfa :C ojala lo entiendad :C gracias ojala me ayuden :(

posdata: se me olvido decirles que un amigo me dijo que pusiera esto asi me lo paso por skipe disque no le funcionaba su cuenta del foro asi que me dijo si le ayudaba a poner eso me prometio pagarme 500k ojala sea verdad :v pa que sepan el amigo que no le entra la cuenta sale y que Diego7 asi pero no le entra la cuenta dise que le sale que no puede enviar temas dijo asi ok gracias si ven esto :)

• Usuario
Publicado

tanto cuesta leer un poco, y seguir las instrucciones que te dan en todos los post que haces?...

si vas a pedir desban hazlo ACA!

y sigue el formato

Nick :

Staff que te Sanciono:

Fecha de la Sanción:

Razón de la Sanción:

Tiempo de la Sanción:

Comentario Adicional:

y para de crear tanto tema en distintos lados.

Saludos.

• Usuario
Publicado

Ya te respondieron, y por favor deja de crear tantos temas de desban, y menos en donde no corresponde, esta sección es solo para reportes "dentro del foro" y no para reportes de lo que pasa en los servidores, para eso cada server tiene su correspondiente sección de "Reportes & Sanciones".

Closed.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...