Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Bind de Rueda de mouse MTA

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Últimamente he tenido un problema jugando al DayZ de aca y no tengo Mouse el tema es que no puedo usar la Rueda del mouse para bajar a las opciones como "Remove Tent" o "Repair" bueno he intentado crear un bind segun las configuraciones puse "bind 3 mouse_wheel_down" y "bind 3 mouse_wheel_up" lo mismo con "MWHEELUP" y "MWHEELDOWN" el punto es que necesito crear un bind ya que mi Netbook no viene con esa opción.

PD: No me comprare un Mouse.

• Usuario
Publicado

Últimamente he tenido un problema jugando al DayZ de aca y no tengo Mouse el tema es que no puedo usar la Rueda del mouse para bajar a las opciones como "Remove Tent" o "Repair" bueno he intentado crear un bind segun las configuraciones puse "bind 3 mouse_wheel_down" y "bind 3 mouse_wheel_up" lo mismo con "MWHEELUP" y "MWHEELDOWN" el punto es que necesito crear un bind ya que mi Netbook no viene con esa opción.

PD: No me comprare un Mouse.

Creo que no hay binds para cierta acción.

25 pesitos sale un mouse genius en la feria, no podes ser tan rata o sino anda y robate uno del cyber

• Usuario
Publicado (editado)

Creo que no hay binds para cierta acción.

25 pesitos sale un mouse genius en la feria, no podes ser tan rata o sino anda y robate uno del cyber

25 pesos? Estas hace 5 años atrás eso te sale un chocolate.

creo que si porque hay accesos rapidos mediante acciones como el mouse_wheel_up pero eso no llega a comando revise en un foro que se puede hacer el C bug con binds y me daban las acciones pero no sirvió.

EDIT: El tema es que yo uso netbook y los de pc no son a USB me comprare un mouse mañana o pasado.

Dejen el post abierto haber si alguien puede aportar algo.

Editado por One.
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...