Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas, mi pc la formatearon y guarde el instalador de gta sa, y entonces cuando instale el gta me dice que no detecta la tarjeta de sonido, y me di cuenta que no tengo sonido en la pc, entonces busque por internet y me dicen que pueda ser que se me habia dañado o no se por los drivers.. es que miren pongo "administrador de dispositivos" y doy click a controladores y dispositivos de sonido me sale esto " dispositivo de high definition audio (no se mucho de pc) y puse "actualizar controladores" y me dice "buscar controladores automaticamente" y hay dice que tengo uno que es el "dispositivo de high definition" pero no se si se me daño o son los drivers.. cuando intento abrir el sonido el icono del sonido que esta en la parte derecha abajo de la pantalla esta el icono del sonido con una x,.. Pero diganme ustedes que solucion tiene, o diganme como jugar gta sa samp, sin la tarjeta de sonido..

Publicado

Si un tecnico te formateó la pc dile que te ocurrió ese problema y que te lo arregle :v

Invitado simonpedro
Publicado (editado)

A que buena que le hubieras arreglado eso :)

Ya se lo arregle yo

Editado por simonpedro