Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno seguro ya sabran que puse mi Justificacion de inactividad en el post correspondiente Pero quiero dejar algunas cosas en claro para los miembros de la seccion DayZ,Bueno lo primero es que me voy por 9 Dias (Lunes 8 Hasta martes 16),Bueno Voy a dejar a cargo de la seccion a 4 personas estas serian: One,Hard,Adaxion y David (Streak <3) Ellos mantendran la seccion Vigilada dentro del servidor,Me refiero a que ellos notaran el comportamiento de cada uno de los miembros,Por que yo me valla no haran desorden ni nada,seguiran igual,Y al que ellos me digan que se comporto mal se ganara 2 Advertencias de una,Y Depende si es muy grave lo Expulso sin retorno al clan,Bueno tambien quiero dejar en claro que cuando vuelva (Esto ya sera para el Miercoles 17) Hare pruebas a todos los usuarios,Me refiero Pruebas de como estan con las armas,Asi controlo y veo si se tiene que hacer un Entrenamiento/Practica para los que Fallen la prueba,Bueno eso es todo y espero y quede todo claro.

PD: Tambien quiero que todos los miembros de la seccion me manden sus Facebook's por PM Para agregarlos al grupo de DayZ y tener mayor comunicacion.

Editado por EazyE
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...