Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Como todo vemos hay una sección de "Ladys", tengo en mente en crear uno igual que ellas pero que diga "Boys", ya que la mayoria de los miembros del foro son chicos/adultos, para tener los requisitos de ser "Boys", tendrian que tener:

200 mensajes.

5 o mas meses en el foro.

SALUDOS

• Lady
Publicado

(No se si pueda comentar aqui)

Con respecto a eso los grupos son para “destacar“ o algo asi, me explico. Esta es una comunidad que essta compuesta en su mayoria por hombres y se creo el grupo Ladys para enfatizar a las pocas mujeres que por asi decirlo somos especiales por lo misko somos muy pocas. Si se enfatizara a los chicos todos tendrian titulo no seria algo especial porque casi todos 95% hombres se entiende? Es como si todos fueran gentleman o vip

• Usuario
Publicado

Con respecto a eso los grupos son para “destacar“ o algo asi, me explico. Esta es una comunidad que essta compuesta en su mayoria por hombres y se creo el grupo Ladys para enfatizar a las pocas mujeres que por asi decirlo somos especiales por lo misko somos muy pocas. Si se enfatizara a los chicos todos tendrian titulo no seria algo especial porque casi todos 95% hombres se entiende? Es como si todos fueran gentleman o vip

Mejor explicado imposible... es tal y como dijo Kanaria. El grupo de "Ladys" se creo con el motivo de enfatizar al grupo femenino debido al reducido grupo de mujeres que hay en esta comunidad, la cual esta compuesta en su mayoría por hombres... hay otros grupos como los VIP... u otros grupos que anteriormente estuvieron activos, como los Gentleman por ejemplo. Creo que ya no hay nada más que explicar, cualquiera otra respuesta pues sería más conveniente que la diera un staff, saludos.

• Usuario
Publicado

No todos los chicos de aquí tienen 200 mensajes y mas de 5 meses en el foro. Tome eso en cuenta.

• Usuario
Publicado

No todos los chicos de aquí tienen 200 mensajes y mas de 5 meses en el foro. Tome eso en cuenta.

Pero el tema principal es el hecho de ser hombre, yo igual pienso que es un grupo innecesario... Tampoco es como que haya que darle un premio a un user hasta porsiacaso, por lo demás hay muchísima gente con más de 5 meses y 200 mensajes, es trabajo como ya mencioné, innecesario

• Usuario
Publicado

el grupo como dijieron arriba me parece innecesario, ya que el grupo de "Ladys" se lo hizo para atraer un poco mas al grupo femenino al foro! si queres tener algun tag podes postular a gentleman o pagar vip

• Usuario
Publicado

Compadre esta comunidad no permite que se creen grupos que no tengan algún sentido de pocas personas. Recuerdo que GZC tenía varios grupos como AH YA, TROLL y cosas por el estilo. ¿Porqué no se hace acá? ni idea pero aún así hay que abstenerse a lo que dicen los administradores.

• Usuario
Publicado

Primero que nada para eso esta Gentlemens , segundo , si existiera ese grupo , absolutamente todos fueran parte de el , no abría diferencia , lo veo muy innecesario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...