Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hace 2 meses que tengo un problema con YouTube que hay algunos vídeos que los reproduce y hay otros que no y en algunos casos me reproducía el vídeo 1 mes atrás y ahora no eso me pasa con un vídeo de una canción.
Abre el vídeo pero no lo reproduce. Foto del problema

EGTPgj5.png?1

• Usuario
Publicado

No tampoco ha hecho nada actualice el Java y Borre las Caché seguro debe ser un problema con el reproductor HTML5 lo cuál antes se usaba Flash Player.
He averiguado en algunos foros y el problema es que YouTube hace poco recibió soporte de HTTPS y ahora mi computadora no es compatible con ese protocolo pero si puedo reproducir vídeos en FireFox pero casi ni uso ese navegador.

• Ex-Staff
Publicado

No tampoco ha hecho nada actualice el Java y Borre las Caché seguro debe ser un problema con el reproductor HTML5 lo cuál antes se usaba Flash Player.

He averiguado en algunos foros y el problema es que YouTube hace poco recibió soporte de HTTPS y ahora mi computadora no es compatible con ese protocolo pero si puedo reproducir vídeos en FireFox pero casi ni uso ese navegador.

primera ves escucho algo asi... acuerdate que el https pide una fecha valida en la pc

• Ex-Staff
Publicado

El java no tiene relación con youtube

Si tu dices que te da problema el HTML5 no has intentado reemplazarlo con el adobe flash player? google it

Dudo que tengas también una extensión (ese para aumentar "rendimiento" en youtube) en el explorador que este haciendo conflicto

• Usuario
Publicado

No, nunca use ninguna extensión para acelerar el rendimiento de YouTube hice lo que decía en el vídeo ese y funciono al parecer no era eso de https igual ahora que me fijo escribí cualquier cosa...

Resuelto era el reproductor HTML5 ahora uso Flash Player y puedo ver vídeos pero hay algo extraño ya que queda el icono de cargando todo el tiempo.
Shadow también has resuelto un problema que tuve con la netbook de mi primo que el tenia mal la fecha y no podía ingresar a internet.

Publicado

No, nunca use ninguna extensión para acelerar el rendimiento de YouTube hice lo que decía en el vídeo ese y funciono al parecer no era eso de https igual ahora que me fijo escribí cualquier cosa...

Resuelto era el reproductor HTML5 ahora uso Flash Player y puedo ver vídeos pero hay algo extraño ya que queda el icono de cargando todo el tiempo.

Shadow también has resuelto un problema que tuve con la netbook de mi primo que el tenia mal la fecha y no podía ingresar a internet.

Era como obio One. porque yo antiguamente en otro pc al no tener el adobe flash player instalado en la pc me lo pedía para reproducir videos , y ahora cada vez que tengo una nueva pc ,siempre me descargo altiro el adobe , que bueno que se te hubiera solucionado el problema :v