Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
uyxOK1f.png

[align=center][align=center]Caracteristicas

> Trabajos:

- Bartender

- Barrendero

- Vendedor de móviles

- Ladrón

- Pizzero

- Vendedor de Drogas

- Camionero

- Vendedor de Armas

- Taxista

- Cosechador

- Traficante de Drogas

- Bodyguard

- Mecánico

> Faciones:

1. SAPD[/align]

2. FBI

3. SAEM

4. SAMD

5. SA-TV

6. Car Point

7. Gobierno

8. Hitman

9. Sistema Judicial

10. Al-Qaeda

11. CIA

12. Duke Construcciones

> Sistemas:

- Sistema de DNI

- Sistema de bloqueo de coches

- Sistema GPS

- Sistema de atraco al banco central

- Mercado negro

- Sistema Telefónico

- Sistema de matrimonio

- Capacidad de 15 familias (de momento)

- sistema de Gobierno con Impuestos

- Sistema de peajes

- Sistema de maletero // en las casa También se puede hay almacén.

- Sistema de VIP Coin (Diamantes)

- Sistema de poder dar llaves del coche

- Sistema de Coches VIP

- Sistema de Gasolineras

Y mucho mas...

as de 1000 casa

VIP (5 tipos)

Todas aquellas personas que quierasn participar en el proyecto para ayudar y trabajar que se pongan en contacto con migo mediante Mensaje Privado, Contestando al tema o al siguiente correo "Elteixi97@ gmail.com" (Esta separado para que no se bloquee)

215.png

5A2.png

325.png

5FA.png

73B.png

948.png

• Usuario
Publicado

Con todo respeto, pero no apoyo este proyecto. Ya hay un servidor de rol estable en SAMP y con algo de "calidad" aceptable, aunque no puedo decir el nombre, es innecesario crear otro servidor sin tener conocimientos suficientes, además hay un montón de servidores de RP sin conocimientos como éste los cuales cierran a la semana. Te recomiendo que te unas a otro servidor de rol estable y con un nivel de rol aceptable también para que tengas algo más de experiencia.

Sin intención de hacer publicidad, si quieres la IP del servidor de rol de SAMP que he mencionado, el cual lleva casi 4 años funcionando, considerado por muchos el mejor servidor de habla hispana, envíame un mensaje privado.

Saludos.

• Usuario
Publicado

Con todo respeto, pero no apoyo este proyecto. Ya hay un servidor de rol estable en SAMP y con algo de "calidad" aceptable, aunque no puedo decir el nombre, es innecesario crear otro servidor sin tener conocimientos suficientes, además hay un montón de servidores de RP sin conocimientos como éste los cuales cierran a la semana. Te recomiendo que te unas a otro servidor de rol estable y con un nivel de rol aceptable también para que tengas algo más de experiencia.

Sin intención de hacer publicidad, si quieres la IP del servidor de rol de SAMP que he mencionado, el cual lleva casi 4 años funcionando, considerado por muchos el mejor servidor de habla hispana, envíame un mensaje privado.

Saludos.

Creo que lo de "Conocimientos insuficientes" esta demás , parece que el servidor tiene futuro , esta muy bien organizado , me interesaría saber más de el servidor , ojala y lo acepten

• Usuario
Publicado

Probablemente tenga conocimientos de scripts pero no de rol, llevo años roleando y es común ver servidores en donde se postula a facciones como La Cosa Nostra, etcétera.

No te mentiré, no le veo futuro a tu servidor, pero espero que con ganas y esfuerzo puedas sacarlo adelante. Suerte porque la necesitarás.

• Usuario
Publicado

Probablemente tenga conocimientos de scripts pero no de rol, llevo años roleando y es común ver servidores en donde se postula a facciones como La Cosa Nostra, etcétera.

No te mentiré, no le veo futuro a tu servidor, pero espero que con ganas y esfuerzo puedas sacarlo adelante. Suerte porque la necesitarás.

Sabes que este server es para la comunidad no para el SAMP exterior osea un sv RP afiliado a la comunidad de GTA La para mi esta muy bien este server y podría continuar con ayuda de la comunidad ya que aportando un poco todos podemos hacer que el server se acomode a esta comunidad.

Me gusta el servidor veo que tiene futuro lo de los trabajos están muy bien ya pero no se porque pero le veo algo raro a tu proyecto ya que el mismo parece como que ya lo tienes preparado para otras comunidades no se porque pero igual buen proyecto ami esta bien.

Invitado •DrAcaRis™
Publicado

Ojala acepten el proyecto falta un rp aca en la comunidad

• Ex-Staff
Publicado

Ojala acepten el proyecto falta un rp aca en la comunidad

Si te fijas en cada proyecto rp, los usuarios de la comunidad dicen lo mismo, pero a la hora de jugar o apoyar el servidor siempre se ausentan lo que produce la eliminacion del server como siempre pasa.
  • Usuario
Publicado

Si te fijas en cada proyecto rp, los usuarios de la comunidad dicen lo mismo, pero a la hora de jugar o apoyar el servidor siempre se ausentan lo que produce la eliminacion del server como siempre pasa.

this

esta comunidad siempre a tenido la "maldicion de los rp", y eso algunos pasaban vacio cuando solo habian como 3 servidores, ahora que ahi mas no creo que les valla mejor.

eso si, si ya tienen el servidor hosteado en otro lugar y tienen bastante gente, seria un proyecto mas viable

• Usuario
Publicado

Bueno muchas gracias por el apoyo pero no venia a presentar el servidor (porque aun no esta ni terminado) Solo tiene lo principal solo estoy buscando mas programadores, Scripter y mapers para que el proyecto pueda salir antes y que sea mucho mejor si alguien tiene conocimientos que contacte conmigo

• Ex-Staff
Publicado

hola , te recuerdo que debes cumplir los requisitos señalados

Formato Titulo del tema

Debe indicar el multiplayer (SA:MP, MTA, VC:MP), la categoría del servidor y el nombre del servidor.
EJ: [sAMP] TDM San Fierro Full Combate.
Contenido obligatorio del tema
- Imágenes y/o vídeos
- Características
Pueden agregarle mas contenido si quieren, mientras mas interés demuestren mas posibilidades tienen de que acepten su proyecto.
Requisitos
1- Tener mínimo 1 mes de antigüedad en la comunidad.
2- Tener mínimo 20 mensajes en el foro.
3- Saber muy bien el tipo de lenguaje con el que se programa el servidor.
4- Tener el servidor 100% terminado con el mínimo de bugs.
5- El proyecto solo debe presentarlo en encargado/dueño
6- Deberá tener un sistema de donación para aportar en los gastos del host
7- Debe y tiene que acreditar un flujo de al menos 15 players constantes conectados
Como se evalúa
Los proyectos se evaluaran según la información que aparezca en el tema y como el representante defiende el proyecto respondiendo dudas y/o criticas. Recordamos que los proyectos presentados son para UNIRSE a la comunidad y formar parte de ella, por ningun motivo vendemos o prestamos host para uso provechoso o personal.
* No se tomaran en cuenta modificaciones en el tema después de presentado el proyecto.

abre otro tema para cuando cumplas con todos los requisitos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...