Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Rockstar dará a conocer los requisitos de GTA V en PC la próxima semana

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Sin duda, Grand Theft Auto V es uno de los títulos más esperados para la comunidad de jugadores de PC. El próximo 27 de enero se estrena la quinta parte de la franquicia en compatibles y sus usuarios esperan conocer los detalles y requisitos para confirmar que sus equipos podrán correr la obra. Parece que no tendremos que esperar mucho más para conocer esos datos.

En una sesión de preguntas y respuestas celebrada en la web de Rockstar, la empresa ha contestado a una usuaria que preguntaba por las especificaciones. La empresa ha comentado que “actualmente estamos en la última fase del desarrollo de la versión de PC de Grand Theft Auto V y esperamos poder confirmar los requisitos oficiales y compartirlos pronto por aquí. Por favor, no pierdas detalle a lo que anunciemos la próxima semana".

Además, aseguran estar "ansiosos por poder brindar nuestro Grand Theft Auto V a la comunidad de PC". La versión de la obra para nueva generación se estrenó el pasado mes de noviembre; los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 disfrutan del juego desde septiembre de 2013.

¿Como piensan que serian los requisitos, 20 GB de Ram, Tarjeta Nvidia 8 GB?

• Usuario
Publicado

Creo que es una estúpides lo que se especula, ¿porqué? GTA IV tiene un renderizado de mierda que son pocos los PC que pueden correrlo fluido y esto se mejoro en GTA V ya que el motor gráfico es el mismo, la única diferencia es que está mejor renderizado lo que si creo que es posible que esos 20 GB de Ram sean 20 GB de Disco Duro

• Usuario
Publicado

Creo que es una estúpides lo que se especula, ¿porqué? GTA IV tiene un renderizado de mierda que son pocos los PC que pueden correrlo fluido y esto se mejoro en GTA V ya que el motor gráfico es el mismo, la única diferencia es que está mejor renderizado lo que si creo que es posible que esos 20 GB de Ram sean 20 GB de Disco Duro

Y es un hecho, porque rockstar sedio la renderizacion a PC para el equipo de Rockstar Leeds (el cual hizo L.A Noire para PC) y hizo un muy buen trabajo, precisamente para no cometer la burrada que hizo el equipo de Rockstar Toronto con GTA IV. Y neh, si en PS4 / XBOX ONE pesa casi 50GB por todo lo que le metieron, y en el PC la resolucion se dijo que sera maximo de 4K, pues me espero minimo que sobrepase esos 50GB.

• VIP
Publicado

yo publique una noticia parecida... pero bueno. Yo pienso que esta vez rockstar si va a entregar un buen producto. y nose, pienso que el GTA IV se renderizo mejor en las expansiones porque aumenta mas la fluidez. Yo con mi humilde gt520mx pude jugarlo a una calidad como la entrega la PS3 (o Xbox 360), solo hay que ajustar bien las configuraciones. Ademas hay q pensar que se esta renderizando una ciudad completa, no solo un escenario o una habitacion como para q hagan milagros

• Usuario
Publicado

Y es un hecho, porque rockstar sedio la renderizacion a PC para el equipo de Rockstar Leeds (el cual hizo L.A Noire para PC) y hizo un muy buen trabajo, precisamente para no cometer la burrada que hizo el equipo de Rockstar Toronto con GTA IV. Y neh, si en PS4 / XBOX ONE pesa casi 50GB por todo lo que le metieron, y en el PC la resolucion se dijo que sera maximo de 4K, pues me espero minimo que sobrepase esos 50GB.

igual le encuentro un poco más de razón a aelita , porque además dijeron que la versión para pc vendría con más cosas y más optimizado , quizás pase de los 50 GB , pero sería mejor comprarse el juego en disco