Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

gta_sa.exe dejó de funcionar

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Mi gta no anda. Cuando lo arranco me aparece el video presentación, las letras y cuando va a cargar el menú el juego peta. Me sale este error: B5zmtSOIgAE4GX2.png

He reinstalado el juego, he quitado el archivo .dat, lo he abierto como administrador, le he dado otro permiso en las opciones de rendimiento del equipo (ahí no se ni lo que hice xd lo vi en un tutorial). Quitar el archivo de la carpeta de User Files consiguió que me arrancara pero de ahí no pasa.

• VIP
Publicado

intentaste borrar la capeta donde se guardan las partidas y las configuraciones graficas del juego?, si no hacelo, esta en la carpet "documentos" de windows. y si no intenta de alguna forma de eliminar los datos hasta el los archivos de registros de windows, porque eso siempre queda en windows. Una vez fue tanto que no me iniciava que formatie el pc para no darme mas paja y ahi funciono xd

• Usuario
Publicado (editado)

Descarga otro gta_sa.exe crackeado e intenta abrirlo en modo administrador si no te funciona avisame que de que te ayudo te ayudo :v

no me funciona

intentaste borrar la capeta donde se guardan las partidas y las configuraciones graficas del juego?, si no hacelo, esta en la carpet "documentos" de windows. y si no intenta de alguna forma de eliminar los datos hasta el los archivos de registros de windows, porque eso siempre queda en windows. Una vez fue tanto que no me iniciava que formatie el pc para no darme mas paja y ahi funciono xd

¿qué otros archivos hay a parte de la carpeta de documentos?

Editado por N1NJ4
  • Usuario
Publicado

He desinstalado todo el juego con sus archivos hasta dejar nada. Luego lo he vuelto a instalar y ahora si me funciona. Creo que se debía a un mod defectuoso que tenía instalado. gracias de todos modos.

Publicado

Quizas fue por tener muchos mods , una vez no me dejaba entrar al juego el mismo windows por tener mucho mods y autos y cosas :v

• Usuario
Publicado (editado)

Yo tuve el mismo problema, tuve que reinstalarlo

solo se soluciona todo reinstalando el juego , igual hay que eliminar los archivos temporales que quedan en el disco duro central , por si acaso

Editado por simonpedro