Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, quisiera poner un subforo Trade o de intercambio, bueno, da lo mismo , ya que muchos intercambian acá en steam , yo igual tengo experiencia en los trades (gringos) (http://puu.sh/dLhxb/d52e893ca0.jpg) , se supone que los trades deberían tratar de 4 cosas en específico, ojo, todo esto ronda en la plataforma de steam.

- El foro debería tener 4 secciones :

-Steam : Cromos, juegos y otros

-Team fortress 2 : armas, hats , inusuales , misc, KEYS

-Dota 2 : sets, hats, etc

- Counter-strike Global Offensive: keys, skins, etc

.Lo que más desconozco es la plataforma de dota 2, no cacho mucho de eso, pero conozco gente que sabe del tema , así que me podrían ayudar un poco.

. Al escribir este post me estoy ofreciendo voluntariamente a encargarme del subforo.

Cosas que tengo pensado:

.También podría ser un foro de compra y venta a través de depósitos , ya que son cosas virtuales, es mas fácil de enviar , un ejemplo, " estoy vendiendo keys de cs go a 1300, solo para chile " y ahí llega un tipo y hacemos el negocio.

Cualquier ESTAFA (depósitos) que haya en el grupo se llamará a la policía local y se denunciara al banco con su cuenta para que se haga devolución del dinero, etc .

• Usuario
Publicado

Cualquier ESTAFA (depósitos) que haya en el grupo se llamará a la policía local y se denunciara al banco con su cuenta para que se haga devolución del dinero, etc .

:yaoming:

• Ex-Staff
Publicado

La verdad es una buena idea pero no creo que funcione

Esto, yo creo que acá realmente hay muy poca gente metida en el asunto de los trades, no creo que todos tengan o sepan lo del mercado de keys o items. Ademas, siendo sincero, la mayoría de los latinoamericanos son muy confiados o esperan mucho, todos creen que por un juego que se consigue gratis, no sé, metro 2033, creé que se conseguirá un gmod o csgo, o piden juegos a cambio de cartas.

Prefiero que se haga un tema oficial de steam en algún subforo de juegos y ahí meter todo el asunto de trades y juegos gratis

Invitado •DrAcaRis™
Publicado

:yaoming:

Publicado

Esta buena la idea, pero deberían poner unas reglas como que el foro no se hace responsable de estafas etc...

• Usuario
Publicado

Lo apoyo

Aunque podríamos hacer como dice Dnt, porque la mayoria no usa steam y se cree que mediante juegos que regalan podran conseguir algo bueno chapu

Podrian armar un sub-foro de Steam de alertas de juegos gratis, información de nuevas actualizaciones y ahí agregar lo de trades

Yo puedo ayudar con el tema del cs http://i.imgur.com/pOlfyKr.png

Muchos aveces no entienden el tema de las cajas y el por que el valor de cada arma y eso.

• Usuario
Publicado (editado)

Perdon que reviva el tema pero algun moderador/admin dira algo con respecto a la sugerencia?

Off: Vendo keys

On: Me parece algo raro tener un sub-foro de trade en un foro de gta... por algunos hechos que quizás el 80% de la comunidad ni use steam, y solo un 20% lo haga(Me di la paja de investigar y ese fue mi resultado.)

Editado por Homura
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...