Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[MTA]Presentacion server tactics

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Mini Attack Of The Terrorist

Hola este es nuestro primer intento y vengo a presentar un servidor tactics de MTA San Andreas...
con la temática de Basemode
Empezemos;
Este servidor tiene lo siguiente:
Arenas (En su gran mayoria, También tiene otros modelos más)
Mapas modificados que no vienen con el GTA, Es decir, mapas cómo:
Arenas 1 hasta la arena 65
y muchas mas
Entre muchos más
También trae Sistemas como:
Anti AFK
Sistema de bos perzonalizada
Panel f1,f2,f4,etc
C.Bug
Gamemode tactics(basemode de primera)
Panel login
etc.
Más sobre el servidor:
-El servidor contiene una zona de espera que es la zona donde apareses despues de una ronda y puedes lo que quieras.
Tiene "Arenas y Bases" donde hay tu compites contra el equipo contrario(ya sea la milicia o los terroristas),las armas en las arenas son: Primarias: Sniper , Rifle , Shotgun
Secundarias: Deagle
Especiales: Granadas
Sistema de registro para poder guardar tus scores.!
-Dinero por medio de asesinato o mientras estes más tiempo, el servidor te ira dando dinero.
-Sistema de donación propio con beneficios en el servidor, con beneficios tales como; tu propio panel de vip.
Paro los que se preguntan: ¿Como hago votacion para colocar una Arena o Base?
R:Para votar por una arena es /vote arena (numero),no todos los numeros salen para Bases es: /vote Base (numero)
El server contiene mas de 65 mapas le estamos agregando mas al pasar del tiempo , tambien mejorar el panel de comprar
-El servidor fue creado por Josue
-Este GM fue empezado en el 7/06/2014 por Josue , Jeanpool , Homeropo , Naye , Stark , Saxi hemos intentado de mejorarlo dia a dia y reducir sus fallas a 0.
10899715_1571076676438311_467981425_n.jp

10899775_1571076603104985_837267712_n.jp

Primera imagen F1

961625_1571087103103935_1614706898_n.jpg

Segunda imagen f2

10899660_1571087273103918_639878976_n.jp

f4

10884794_1571087449770567_2094130065_n.j

Bueno gracias espero que nos acepten este proyecto y sobre el pago del host yo lo estoy pagando solo muchas gracias y suerte.

Editado por Josue.pro
Publicado

Muy buena suerte le deseo a sv y ojala lo acepten, seria bueno tener un sv bs en la comunidad ;)

• Usuario
Publicado

Que nombre mas original y nuevo nunca lo había visto en ningún otro servidor en la comunidad.

Sarcasmo.

• Usuario
Publicado

Muy buen proyecto el AoT era STH en los últimos momentos que estuvo no basemode, sus inicios fueron basemode pero igual genial servidor ojala te lo acepten.

Publicado

está muy bueno el sv, espero lo acepten que si se necesita un sv de BS pal gta.la Suerte :)

• Usuario
Publicado

Buena suerte con el sv josue :v nunca me has invitado è_è pasame ip cuando me veas por ahi se ve muy bueno el servidor ojala lo acepten se te ven las ganas de tenerlo en la comunidad :D

• Usuario
Publicado

En realidad me parece un buen proyecto , tiene todo lo de un tactictics , me gusta todo salvo por una parte "Mini attack of the terrorist " , con ese nombre quieres decir que es una copia del attack of the terrorist , pero bueno salvo por el nombre todo me gusto , suerte con el proyecto , ya es hora de que gta chile tenga un tactics

• Usuario
Publicado

En realidad me parece un buen proyecto , tiene todo lo de un tactictics , me gusta todo salvo por una parte "Mini attack of the terrorist " , con ese nombre quieres decir que es una copia del attack of the terrorist , pero bueno salvo por el nombre todo me gusto , suerte con el proyecto , ya es hora de que gta chile tenga un tactics

Si pero si es por el nombre se lo puede cambiar solo le hemos puesto ese para que las persozonas puedan identificar el servidor.

• Ex-Staff
Publicado

Bueno, me pidieron que comentara en este post...

Debido a mi experiencia en mta tanto en sus servidores y comunidad, los servidores de tipo 'tactics' son llamativos. Pero un buen servidor es un servidor bien armado, por lo que vi, este servidor es "uno más del resto", puede sonar fea la expresión, pero es que la verdad no tiene nada de nuevo, lo llamativo sería es que fuera latino y toda la cosa, pero ahí caemos en otro punto; El idioma, el cual por estar en una comunidad LATINA, ¿Este no debería estar en español?.

Mi consejo es que si van a presentar un servidor a la comunidad es que se preocupen de hacerlo más original, no llegar y lanzar un gamemode default.

Pero bueno, si el proyecto llega a ser aceptado cuenten con mi apoyo para mejorarlo.

Suerte.

• Usuario
Publicado

Bueno, me pidieron que comentara en este post...

Debido a mi experiencia en mta tanto en sus servidores y comunidad, los servidores de tipo 'tactics' son llamativos. Pero un buen servidor es un servidor bien armado, por lo que vi, este servidor es "uno más del resto", puede sonar fea la expresión, pero es que la verdad no tiene nada de nuevo, lo llamativo sería es que fuera latino y toda la cosa, pero ahí caemos en otro punto; El idioma, el cual por estar en una comunidad LATINA, ¿Este no debería estar en español?.

Mi consejo es que si van a presentar un servidor a la comunidad es que se preocupen de hacerlo más original, no llegar y lanzar un gamemode default.

Pero bueno, si el proyecto llega a ser aceptado cuenten con mi apoyo para mejorarlo.

Suerte.

Ese es nuestro propósito mejorarlo cada dia para este servidor no sea uno mas del resto si no que se original en Gta.la.com

• Usuario
Publicado (editado)

Comparto la opinión de Saxi, no tiene nada de nuevo, ademas de esto, no esta muy elaborado el post, faltas de ortografía, incongruencia, pero no todo es malo, tiene puntos a favor, como el hecho de que el gamemode base fue creado por gente con experiencia (me contradigo xd) en esto y por los post de atrás veo que la comunidad desea un servidor de estos, no tengo muchos conocimientos de Mta, es un proyecto base, no tiene complegidad, antes dije que lo aceptaran, pero viendo la experiencia de los scripters pues dudo de mi eleccion

Si pero si es por el nombre se lo puede cambiar solo le hemos puesto ese para que las persozonas puedan identificar el servidor.

Solo por los players? recuerdo que esto paso 2 veces con el llamado "RZ" al final se supo que siempre era el mismo servidor . . .

Agrego: una de las reglas es saber muy bien el lenguaje del tipo del servidor, si se supone que el usuario JeanPool(FlowSay)

modifico el servidor hasta dejar un mínimo de bugs me pregunto porque tiene dudas tan básicas como estas?

Editado por BrianOKonner
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...