Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[MTA]Presentacion server tactics

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Concuerdo con la opinión del saxi, si quieren presentar un servidor nuevo, MINIMO que tenga su toque de originalidad y no llegar y poner un GM que pillaron por ahi.

Por otro lado me cae la duda de si es que tienen acceso al codigo completo del modo tactics, ya que lo ultimo que supe de el ( hace como 1 año ), es que era de codigo cerrado, por lo que nadie podia meterle mano. Si es que es asi, entonces no estaria de acuerdo con aceptarlo, ya que no se sabe que codigo contiene ( hace 1 año escuchaba que tenia codigos escondidos que daban acceso de administrador al creador del modo )

Ahora si es que quieren modificarlo, tienen el foro de scripting para resolver dudas, y por ultimo, mejora el tema de la presentación en el tema, ya que siendote sincero lo vi y inmediatamente me dio paja leer todo, recalca los puntos importantes, la originalidad, que lo destaca sobre otros y no pongas lo que ya todos sabemos que contiene un servidor tactics o stealth o basemode.

PD: recien me pasaste la ip para poder verlo pero no me conectaba, si puedes dejamelo por mensaje privado.

• Usuario
Publicado

Agrego: una de las reglas es saber muy bien el lenguaje del tipo del servidor, si se supone que el usuario JeanPool(FlowSay)

modifico el servidor hasta dejar un mínimo de bugs me pregunto porque tiene dudas tan básicas como estas?

Pero ese es un script que esta probando el Jeanpool no tiene ningun sentido con el servidor , el solo lo esta probando para ver si con eso asemos que valla mejorando el sv ese script es de el anuncio pero ya lo termino junto con la compañia de saxi y eso ya esta instalado en el servidor para valla mejorando cada dia

Concuerdo con la opinión del saxi, si quieren presentar un servidor nuevo, MINIMO que tenga su toque de originalidad y no llegar y poner un GM que pillaron por ahi.

Por otro lado me cae la duda de si es que tienen acceso al codigo completo del modo tactics, ya que lo ultimo que supe de el ( hace como 1 año ), es que era de codigo cerrado, por lo que nadie podia meterle mano. Si es que es asi, entonces no estaria de acuerdo con aceptarlo, ya que no se sabe que codigo contiene ( hace 1 año escuchaba que tenia codigos escondidos que daban acceso de administrador al creador del modo )

Ahora si es que quieren modificarlo, tienen el foro de scripting para resolver dudas, y por ultimo, mejora el tema de la presentación en el tema, ya que siendote sincero lo vi y inmediatamente me dio paja leer todo, recalca los puntos importantes, la originalidad, que lo destaca sobre otros y no pongas lo que ya todos sabemos que contiene un servidor tactics o stealth o basemode.

PD: recien me pasaste la ip para poder verlo pero no me conectaba, si puedes dejamelo por mensaje privado.

Bueno respondiendo a tu pregunta desde que tu estuvistes inactivo el creador de ese gamemode publico el gamemode con sus codigos en la comunidad de mta y todo mundo tiene acceso al el con sus respectivos conocimientos .

Tambien no por que el server que pillamos por hay lo estamos asiendo cada dia mas original para que la comunidad (si nos aceptan) tenga un servidor de primera.

• Ex-Staff
Publicado
Bueno, la mayoria de los requisitos estan bien, falta que demuestres un flujo de al menos 15 players constantes conectados, con una imagen bastaria.

Y tambien necesito saber si el servidor presenta algun sistema de donaciones o van a hostearlo ustedes mismos?

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno, la mayoria de los requisitos estan bien, falta que demuestres un flujo de al menos 15 players constantes conectados, con una imagen bastaria.
Y tambien necesito saber si el servidor presenta algun sistema de donaciones o van a hostearlo ustedes mismos?

Si el host lo pagare yo solo , y la foto te la paso por Fb

Editado por Nike
  • Ex-Staff
Publicado

Bueno, luego de hablarlo con la administracion de GTALA, hemos preferido rechazar su proyecto por ahora, eso quiere decir que mas adelante podran postularlo pero cumpliendo con cada requisito.

-Comprabar la fluidez de usuarios por dia (15 minimo)

-Deben manejar el lenguaje lua.

-Crear una presentacion mas decente del servidor, con un nombre ya definido.

-Y crear un sistema VIP.

Lo sentimos, GTALA estara con las puertas abiertas mientras cumplan con los dicho antes.

Suerte.

ATTE. GTALA.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...