Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Postulaciones a STAFF LIGA

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

4_gtala_largo.png

Estimados usuarios, se han abierto postulaciones para formar parte del staff liga de la comunidad, Cuyo trabajo es organizar torneos, eventos a nivel de comundidad:
-STAFF LIGA (4 o 5 CUPOS)

REQUISITOS

• Tener mas de 250 mensajes
  • Ser activo en el foro
  • Tener mas de 15 años
  • Ser responsable y creativo
  • Tener iniciativa
  • Tener conocimientos (minimo en una):

-Diseño grafico

-Edicion de videos

-Creacion de Mapas y Script (lo minimo)

FORMULARIO DE POSTULACION

Nombre:

País:

Tus conocimientos (definidos mas arriba):

Experiencia:

¿Por que debiéramos elegirte?:

Comentario adicional:

Desvirtuaciones se llevaran 2 puntos de Advertencia
Cuando nos referimos a EXPERIENCIA, es con EXPERIENCIA CON IPB, No nos sirve gente que no pueda dar un warn ya que es MUY diferente a los comandos de samp y mta.

Atte. GTALA

• VIP
Publicado

Nombre: Manuel Díaz

País: Chile

Tus conocimientos: Tengo conocimiento en IP.Board y claramente en eventos.

Experiencia: Moderador de foros, participación en organización de eventos y claramente participación en eventos

¿Por que debiéramos elegirte?:Sé como funcionan los eventos y como hacer para que eventos den buenos resultados, el ultimo evento en el que participe como parte de la organización fue el de HKS que es el ultimo evento que de drift que se ha hecho y tuvo muy buenos resultados por lo que creo que podré organizar buenoos eventos y claramente organizarlos junto a los otros 4 o 3 del staff, también llevo mucho tiempo jugando samp y mta por lo que creo que puedo hacer lo que le gusta a la gente en eventos. Desde hace tiempo que tengo ganas de aportar o ayudar a la comunidad y espero que esta sea mi oportunidad.

Comentario adicional: Saludos!

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Brian Sosa

País: Argentina

Tus conocimientos (Dichos mas arriba): Mapeos y Moderación de SubForos

Experiencia: He moderado foros de servidores como el The Last Hunt (TLH), también de clanes conozco como funciona el sistema de advertencias, etc.

Organización de eventos he organizado eventos y todavia tengo uno pendiente que jamas realice porque GabO dijo que haría uno antes y espere el evento de GabO pero el mio esta aun pendiente. Mapeos he mapeado para la GM de TLH y para el TDM y hice algunos mapas de STH.

¿Por que debiéramos elegirte?: Creo que cuento con experiencia en las áreas que especifico y llevo tiempo jugando SA:MP y siempre tuve la mejor de las intenciones para organizar un evento para el entretenimiento de la comunidad que juega SA:MP.

Comentario adicional:

Editado por One.
  • Ex-Staff
Publicado

Nombre: Vicente García

País: Chile

Tus conocimientos: Scripting MTA

Experiencia: Actual Staff MTA, creo saber manejar bien los temas del foro y los problemas que abunden en la sección.

¿Por que debiéramos elegirte?: Bueno, creo que puedo ser muy participativo dentro de este staff debido a mi conocimiento en scripting, también puedo aportar con ideas para los futuros torneos.

Comentario adicional: Suerte a los demás n_n

• Usuario
Publicado

Nombre: Edgardo

Tus conocimientos (definidos mas arriba): Script y mapas en samp

Experiencia: Fui colaborador y staff SD

¿Por que debiéramos elegirte?: Porque quiero ayudar xD

Comentario adicional: -

• Usuario
Publicado

Nombre:richter

País:venezuela

Tus conocimientos (definidos mas arriba): script mta y Creacion de Mapas mta

Experiencia:colaborador del subforo Scripting mta

¿Por que debiéramos elegirte?: por que podría ser util en algo.

Comentario adicional: pico pal que lee :* pd suerte para los demás.

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Matías Fuentes.

País: Chile.

Tus conocimientos: Soy scripter intermedio y mapper avanzado en la modalidad de SAMP.

También se un poco de edición de videos, si gustan pueden pedirme por privado unos de mis videos que tengo en youtube para que puedan observarlos.

Experiencia: Hace unos meses con mi colega Lui-G trabajamos arduamente y con mucho esfuerzo en un Proyecto de Servidor de Drifting logramos concluirlo y también logramos encajarlo en la comunidad. Entonces fuí durante unos largos meses Staff TBT, logre aprender mucho en lo que es IPB Forum, se al revez y al derecho lo que es sanciones, dar warnings o banear y demás, menos lo de de programación web, ya que nunca me ha interesado, pero puedo cambiar de parecer si es muy necesario aprenderlo, soy rapido captando y aprendo rápido.

También fui Staff del Subforo "Scripting SAMP", donde logre aportar con un par de tutoriales y brindar ayuda a la demás gente inspirada por aprender, pero luego me arrebataron ese cargo por problemas de inactividad, estaba muy concentrado en mis estudios porque iva un poco mal y esto me obligo a dejar un poco la comunidad.

¿Por que debiéramos elegirte?: Porque se que voy a dar buenos frutos formando parte de la Staff Liga, en conjunto con mis posibles futuros colegas de organización y trabajo. En fin, me creo el cuento :).

Comentario adicional: Como lo dije anteriormente, se que voy a dar buenos frutos, y espero entrar a la Staff Liga para poder realizar lo que es organizar torneos y evento a nivel de comunidad en conjunto con mis demás colegas, tambien quiero agregar que tengo muchísima iniciativa y soy creativo, y eso es lo que más sirve a la hora de tener que organizar de lo que hablamos.

Espero que no se me impida además la entrada a la Staff Liga por que anteriormente en mis antiguos cargos se me arrebataron por mi inactividad, por razones que ya he nombrado. Ahora lo que más tengo es tiempo para dedicarle a este cargo.

Muchas gracias de antemano por la atención prestaba a mi post.

Saludos.

Editado por Fenix
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nombre: Enzo Martinez

Tus conocimientos (definidos mas arriba): Moderacion de SubForos & Organizacion de Eventos en claro..

Experiencia: Moderacion de SUBFOROS,Sistema IPB,Uso de los sistemas de Advertencias,Warn & Demàs.

¿Por que debiéramos elegirte?: Pienso podria aportar mucho al STAFF & servir de algo aunque no tenga tanta experiencia.

Comentario adicional: Saludos

• Usuario
Publicado

Nombre: Enmanuel

País: Venezuela

Tus conocimientos (definidos mas arriba): Poseo conocimientos en IP.Board, un poco en lo que son los eventos y otras cosas como diseño.

Experiencia: No mucha en lo que es eventos pero algo se aprende.

¿Por que debiéramos elegirte?: Para poder ayudar a organizar los eventos u otra cosa, aquí en el foro no eh participado en ninguno pero podría ayudar y sería mas fácil entre lo 4 staff que serán y poder aportar algo.

Comentario adicional:-

• Usuario
Publicado (editado)

Nombre: Alex Martinez

País: República Dominicana

Tus conocimientos (definidos mas arriba): Diseñador de vídeos y Diseño Gráficos, hice 2 cursos de Diseño Gráficos..

Experiencia: He aprendido a Moderar SubForos, Se como funciona el sistema de advertencia, y muchas cosas mas de "Foros", también he aprendido "Organizar torneos, y eventos para la comunidad"

e

¿Por que debiéramos elegirte?: Considero que deberían elegirme, en primer lugar por que su foro me parece un magnifico lugar para desarrollar todo lo que se y aprender aun mas con el paso del tiempo. En segundo, considero que estoy capacitado para realizar el trabajo que solicito, lo cual podrán corroborar en cuanto comienza a trabajar con ustedes.

Comentario adicional: Espero que elijan a un "STAFF LIGA" bueno, y suerte con los que se postularon.

Editado por MasK
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...