Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Parlantes que suenan en 360º.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
Samsung acaba de presentar oficialmente sus nuevos productos WAM6500 y WAM7500, nombres complicados para un par de nuevos parlantes que son capaces de emitir sonido en 360º, es decir, hacia todas las direcciones de una habitación en lugar de hacerlo hacia el frente como sucede con los parlantes estéreo convencionales.

s111111-960x623.jpg

Según la compañía, estos dispositivos entregan un sonido equilibrado entre agudos y graves sin importar dónde se ubique el usuario, gracias a una tecnología patentada llamada Ring Radiator que da pocas pistas acerca de su funcionamiento, pero requiere un diseño futurista que se aleja del par de bocinas clásicas y más bien parece un electrodoméstico para la cocina, especialmente en el caso del WAM6500:

s2-660x595.jpg

Por el momento, Samsung anunció los productos, pero aún no les pone fecha de lanzamiento en el mercado, a la espera de la feria tecnológica CES 2015 que se celebrará entre los días 6 y 9 de enero, durante la cual los parlantes serán presentados al público de manera oficial y donde seguramente también conoceremos su precio.

• Usuario
Publicado

me gustaría verlo por dentro, pero por la forma creo que solo es una bocina normal, y la carcasa hace rebotar el sonido dando el sonido en 360º

• Usuario
Publicado

todos los parlantes suenan en 360º xd

No, los parlantes emiten una onda la cual tiene la cualidad de la difracción, esta cualidad que poseen permite que pase alrededor de otros objetos ya sea una puerta y la rodee pero los parlantes emiten su sonido en 1 dirección y sentido, dependiendo de la posición estos pueden abarcar más espacio o menos.

• VIP
Publicado

Esta bkn igual, yo cacho que debe tener el parlante hacia abajo y ahi como es circular, debe salir por los lados el sonido, eso de que suene de igual manera los bajos y los agudos es algo que me gustaria sentir