Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

4_gtala_largo.png

Estimados usuarios,

Cabe destacar que la elección fue muy complicada, pero luego de haber verificado su actividad, responsabilidad, y otras cualidades,

hemos elegido a:

-SAXI

-Therichter

-Fenix

-Syze

• Usuario
Publicado

Felicidades a todos, en especial a saxi, se que hara un buen trabajo.

Suerte chicos.

Enviado desde mi Sansunj Jalazi Z3 usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado

ojala realicen buenos eventos, ya que lo mas difícil de organizar son las disponibilidades de los participantes, por que siempre el primer día siempre faltan algunos participantes
así que imagínense si el evento dura algunas semanas y por ultimo sean activos, son 4, cuando yo lo fui estaba solo, así que no son excusas para no hacer eventos buenos.

PD: por qué se llama staff liga?. si nunca se a realizado una liga, deberían llamarse staff eventos o algo parecido.

• VIP
Publicado

felicidades y ojala hagan un buen trabajo, desde que llegue a esta comunidad esa parte del foro ah estado muy votado por falta de motivación y administración :/ , siempre es bueno motivar con actividades competitivas y asi a la vez crece la comunidad.

• Ex-Staff
Publicado

ojala realicen buenos eventos, ya que lo mas difícil de organizar son las disponibilidades de los participantes, por que siempre el primer día siempre faltan algunos participantes

así que imagínense si el evento dura algunas semanas y por ultimo sean activos, son 4, cuando yo lo fui estaba solo, así que no son excusas para no hacer eventos buenos.

PD: por qué se llama staff liga?. si nunca se a realizado una liga, deberían llamarse staff eventos o algo parecido.

Exacto se tratara de hacer lo mejor posible, y cada uno tendra su respectiva responsabilidad dependiendo de sus conocimientos.

pd: Porque es mas lolein.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...