Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Aparece un nuevo Moto G^2 con mejor batería y 4G LTE

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

nexus2cee_2014-09-04-15_17_10-Smartphone

El Moto G es uno de los mejores gama media del momento, tanto en su primera como en su segunda versión, un smartphone barato y especificaciones para nada despreciables, muy buenas. De acuerdo con el sitio de Motorola en Brasil, una nueva versión LTE de este dispositivo estaría próxima a salir en cualquier momento.

Además del nuevo soporte a la conexión LTE, esta versión integraría una batería de 2390mAh, contra los 2070mAh de la versión 3G, pero de ahí en más las demás especificaciones serían las mismas, con el mismo panel IPS HD con resolución 720p y gorilla glass 3.

Si bien en esencia esto es una confirmación oficial de la existencia de la nueva versión del Moto G 2014 LTE, recordemos que Motorola lanza modelos específicamente para Brasil.

Yo tengo este celular y es genial, solo me frustra saber que ahora saldrá uno con mejor batería y 4G, porque lo compre hace muy poco, antes tenia el Moto G"1" y la batería me duraba todo el dia, ahora por la pantalla más grande me quedo corto a veces :/, pero bueno así es la cosa nomas xD. Ojala que llegue a Chile y a otros paises esta versión porque es un excelente smartphone

• Usuario
Publicado

Celular qlo barato y maquina

Envia desde mi Tubo utilizando Tapatalk

soy gay

Borak Culiao que sigue vivo

está bueno el celu, pero no saco nada en compralo si al mes sale el un modelo mejor..........xd, para eso me quedo con el Lg-L9 ;-; forevah LG