Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Mini Attack of the Terrorist

Hola este es nuestro segundo intento y vengo a presentar un servidor tactics de MTA San Andreas con la temática de Basemode.

¿Que es el tactics?

A D Aspecto / que es un Ataque / Defensa de tipo de modo de juego, fue creado por un clan profesional coincide con atención a limpiar juego y playinign con reglas.

Se basa en BaseMode, pero con coincidencia de tiempo completo casi ha cambiado a otro modo de juego, en comparación con el código fuente basemode difiere en más del 90%.
Empezamos:
este servidor con tiene lo siguiente:
* panel de configuración expandida,
característica estore (con la posición de ahorro, armas, vehículos, salud, etc.) disponible como / comando de restauración (sólo en el modo de juego),
* Lista prohibición mundial
* Detección de archivos en gta3.img modificado (con la excepción de texturas de armas y modelos de armas que se asemejan en tamaño a los modelos originales),
* Kicks de ping, fps y abousing pérdida de paquetes,
* Cuadro de información con información importante,
* La línea de partido (ajustes uniformes de armas y vehículos, características de adición disponible únicamente en este modo) disponibles como comando / startmatch [base / TDM] [rouds],
* Panel de cliente (con la configuración del cliente y se une clave),
* Estadísticas globalmente cliente guardados en los clientes de disco,
* La línea de pausa automática (pausa automática cuando no tiene jugador en tiempo partido durring) disponible en el modo de partido,
* Visor de mapas disponible como comando / vista o con "M"
* Voto para los mapas disponibles como comando / voto [base / arena].
* Vista previa de los comandos de uso de jugadores visibles en el chat (sólo en el modo de juego),
* Vista previa de los recursos iniciados visibles en el chat (sólo en el modo de juego),
* Detección de veces que los outs falsos (sólo en el modo de juego),
* Equipos ampliados, armas, vehiles y de desoves selectores,
* Espectador expandido,
* Anti-helli matar y matar de coches disponible como ajustes en el panel de configuración,
* Incorporado scripts 'reload' y 'daño',
* Posibilidad de hacer captura de pantalla de juego para cada jugador en el servidor disponible como comando / pantalla,
* Sistema de informe de problemas de información disponibles como / informe
* Llamada predeterminado de ayuda disponible como tecla 4 sistema,
* Y muchas características más pequeñas,
* Sistema vip
Lista de comando:
/ pm [id] - mensaje privado
/ arena [id] - para comenzar arenas
/ base [id] - para comenzar bases
/ final - para poner fin a la ronda
/ add [id] - para añadir el reproductor para redondear
/ resetscore - reiniciar todos los jugadores y equipos marcan
/ gunmenu [iD] - para dar la gunmenu para el jugador
/ eliminar [id] - para quitar el reproductor de la ronda
/ quaility Identificación pantalla (0-100) [Taq] [ancho] [altura] - para hacer la captura de pantalla para el jugador
/ voto [base / arena] [id / ids] - para iniciar la votación
/ coche [id] - para conseguir el vehículo en el vestíbulo principal
/ limpio - para reiniciar la historia rondas
/ pausa - para pausar / repausing la ronda
/ swaps - para el cambio de los lados de los equipos
/ tp [id1] [id2] - para el telepuerto player1 al player2
/ sanar [id] - para sanar el jugador
/ healall - para sanar a todos los jugadores
/ startmatch [base / TDM] [rondas] - para iniciar el partido
/ endmatch - para poner fin al partido
/ pistola - re arma seleccione
/ RSP - para la re-sincronización
/ vista - para visualizar los mapas
[editar]
se une por defecto
F1 - panel de configuración
F3 - top kill
F4 - re-selecto equipo
4 - llamar ayuda
M - Realod el arma
Más sobre el servidor:
-El servidor contiene una zona de espera que es la zona donde apareses despues de una ronda y puedes lo que quieras.
Tiene "Arenas y Bases" donde hay tu compites contra el equipo contrario(ya sea la milicia o los terroristas),las armas en las arenas son: Primarias: Sniper , Rifle , Shotgun
Secundarias: Deagle
Especiales: Granadas
Sistema de registro para poder guardar tus scores.! -Dinero por medio de asesinato o mientras estes más tiempo, el servidor te ira dando dinero.
-Sistema de donación propio con beneficios en el servidor, con beneficios tales como; tu propio panel de vip.
Paro los que se preguntan: ¿Como hago votacion para colocar una Arena o Base?
R:Para votar por una arena es /vote arena (numero),no todos los numeros salen para Bases es: /vote Base (numero)
El server contiene mas de 65 mapas le estamos agregando mas al pasar del tiempo , tambien mejorar el panel de comprar
-
-El servidor fue creado por Josue

-Este GM fue empezado en el 7/06/2014 por Josue , Jeanpool , Homeropo , Naye , Saxi hemos intentado de mejorarlo dia a dia y reducir sus fallas a 0.

Si tienen alguna curiocidad sobre el servidor escriban que yo se los explico

Aqui esta la foto de Gamestates

10904938_1573083502904295_1634200211_n.j

10884532_1573083309570981_1669871718_n.j

10884703_1573083092904336_1398390983_n.j

10893383_1573083066237672_847703912_n.jp

mtascreen20120201223308.png

mtascreen20120201225103.png

• Ex-Staff
Publicado

Ok ok... Dejame ver si entendí... Básicamente es el gamemode que utilizaba a inicios de existencia el servidor Attack of the Terrorist, por lo que veo el modo de juego sigue estando en estado default.

Si bien como dije en tu presentación anterior, creo que el gamemode o sierta parte del servidor debería estar en idioma español, ya que esta es una comunidad Latina, y por lo que veo está en un ¿95%? en inglés. Tampoco veo el toque de originalidad, solo es un servidor con recursos descargados de la comunidad de MTA.

Chicos, perdón, no es por ser mala gente, pero creo que un servidor así para una comunidad como esta no tiene lugar. Se nota su iniciativa por querer entregar diversión a los jugadores, pero no deberían estar tan ansiosos y apurados, las cosas no les saldrán de la mejor forma, si quieren que su servidor mantenga un flujo decente de jugadores continuo deberán trabajar, aprender y sobretodo tener originalidad a la hora de armar un servidor. Sé que esto ultimo es dificil, pero con un poco de dedicación de los participantes podrán lograr un servidor muy bueno.

Ahora bien, solo opino por lo que estoy viendo en las imágenes y un poco de la información que pusiste.

En fin, suerte.

• Ex-Staff
Publicado

De entrada un servidor de una comunidad latina tiene que estar en español. Además, la presentación es muy pobre, parece hecha usando google translate. El gamemode parece simplemente un rejunte de recursos descargados. ¿Qué garantía nos puede dar eso de que el staff del servidor podría actuar correctamente ante algún bug?

En mi opinión, si realmente tienen un host pago es mejor donarlo para revivir el viejo AOT en vez de proponer un servidor que no tiene respaldo.

• VIP
Publicado

Le falta al servidor, denante entré y aun tenía cosas en inglés, aparte los gm que tiene son descargado por lo menos date el tiempo de traducirlo y después cuando veas el 99% del servidor terminado date el tiempo de postularlo.

• Usuario
Publicado

Emmm casi todo lo que tienen son recursos de server arabes ademas por hay siempre hay un bug ademas entre un ratito y no me gusto parece server arabes pero este mal hecho tiene muchos recursos descargados ademas tu panel vip es pobre hay lo he visto mucha veces como dice saxi tengo una idea original no una idea que vieron por un server

• Usuario
Publicado

Esta casi todo en ingles, como dicen los otros esto es una comunidad latina... Sino traducen las cosas, creo que menos podrán arreglar los bugs que puede presentar.

La verdad que si, seria mejor donarlo... en fin, suerte.

• Usuario
Publicado

Como han dicho en comentarios anteriores, el servidor está en su mayor parte en inglés, y si se supone que está en una comunidad de habla HISPANA, por ende el gm debería estar en español. Está bien tener iniciativa, pero personalmente creo que si quieren afirmar esa iniciativa, dense la paja de arreglar los bugs del gm y traducirlo. Además no sé si esté en lo correcto, pero no me parece bien tomar el nombre del AoT y agregarle un "mini", sería mucho mejor que se le pusiera un nombre propio.

• Usuario
Publicado

Ok muchas gracias por todas sus sugerencia se que ami servidor le falta pero en eso estoy juntos amis compañeros arreglando todo lo que sea posible.

• Usuario
Publicado

Solo diré que no le veo nada innovador que pueda atraer players y por lo que que han dicho anteriormente es que no está traducido al 100% y no serviría de mucho en una comunidad latina bueh esa es mi opinión.

• Usuario
Publicado

Ok ok... Dejame ver si entendí... Básicamente es el gamemode que utilizaba a inicios de existencia el servidor Attack of the Terrorist, por lo que veo el modo de juego sigue estando en estado default.

Si bien como dije en tu presentación anterior, creo que el gamemode o sierta parte del servidor debería estar en idioma español, ya que esta es una comunidad Latina, y por lo que veo está en un ¿95%? en inglés. Tampoco veo el toque de originalidad, solo es un servidor con recursos descargados de la comunidad de MTA.

Chicos, perdón, no es por ser mala gente, pero creo que un servidor así para una comunidad como esta no tiene lugar. Se nota su iniciativa por querer entregar diversión a los jugadores, pero no deberían estar tan ansiosos y apurados, las cosas no les saldrán de la mejor forma, si quieren que su servidor mantenga un flujo decente de jugadores continuo deberán trabajar, aprender y sobretodo tener originalidad a la hora de armar un servidor. Sé que esto ultimo es dificil, pero con un poco de dedicación de los participantes podrán lograr un servidor muy bueno.

Ahora bien, solo opino por lo que estoy viendo en las imágenes y un poco de la información que pusiste.

En fin, suerte.

Meh, Le das a F2 y Cambias el Idioma. Ademas el aot no era Original, era un simple server de sth

• Usuario
Publicado (editado)

Meh, Le das a F2 y Cambias el Idioma. Ademas el aot no era Original, era un simple server de sth

El AoT, digo yo estaba hecho por lo menos un 90% por SAXI, si me equivoco lo corrigen.

Aparte, era Stealth v3, y en todo mta no hay ningun server con ese gm, seria ya el stealth : pro que es una basura y el Stealth v2 normal

Enviado desde mi V791 usando Tapatalk 2

Editado por LogicMc
  • Ex-Staff
Publicado

Por lo menos esta mejor la presentacion pero sigue siendo al lote (mal hecha, todo el texto esta bugiado)

--------

Ya ahora cito

-Comprabar la fluidez de usuarios por dia (15 minimo)

-Deben manejar el lenguaje lua.

-Crear una presentacion mas decente del servidor, con un nombre ya definido.

-Y crear un sistema VIP.

La fluidez de usuarios aun sigue siendo sin comprobar, pon algo asi

y termina de traducir el servidor al español, aclara el scripter del servidor y tomate el tiempo para presentarlo completo, la proxima vez sera una decision permanente.

Cierro

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...