Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Asus destroza el CES con el ZenFone2 con 4GB de RAM y un impresionante precio

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)
Asus destroza el CES con el ZenFone2 con 4GB de RAM y un impresionante precio

Asus entra a la competencia de los dispositivos low-cost con el ZenFone 2 por 199 dolares

El CES esta llevándose acabo en este momento en las vegas, y muchos de los fabricantes están dando lo mejor de si. Uno de ellos es Asus, que en su conferencia a anunciado el ZenFone 2, un móvil con nada mas que 4GB de RAM y características de gama alta, todo por un ridículo precio de 199 dolares y aderezado con un estilo y materiales de construcción de calidad.

Las especificaciones completas del ZenFone2 serian la siguientes:

• Sistema operativo ZenUI basado en Android 5.0 Lollipop
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con un panel IPS con resolución de 1080p (Con tecnología TruVivid de Asus)
  • Procesador Intel z2580 de 64-bi
  • 2GB/4GB de RAM (depende del modelo)
  • Bateria de 3000 mAh con carga rápida (60% de bateria en 39 minutos)
  • Cámara de 13 megapixeles con apertura focal de 2.0 y un software de cámara de Asus bastante bueno.
  • 2vmt1xt.png
  • El diseño es en un elegante acabado metálico, con solo 3.9 milímetros de grosor en los extremos. A mi parecer, el diseño suena como la combinación entre el HTC M8, el Moto X 2014 y los botones traseros del LG G3. Sin duda el acabado de metal pulido llama mucho la atención en el diseño del ZenFone 2, una buena decisión por parte de Asus.

El ZenFone 2 estará disponible en marzo, Asus anunció el precio de 199 dolares, pero no queda claro si serqa por la versión de 2 o de 4 GB de RAM

• 2qjapao.jpg

Editado por simonpedro
  • Usuario
Publicado

199 dólares serían $122.191 pesos en Chile, el meo celu y es barato :D xd.

el dolar aquí vale como $1000, así que su precio rondaría los 200.

lo interesante es que usa procesador intel

ojala sea bueno y se vuelva famoso, para que la competencia baje sus precios.

• Usuario
Publicado (editado)

:o se ve monstruo ese celu ,y a solo 199 dolares , la raja :) quizás cambie mi tarro

Editado por SOLOCALI
  • Usuario
Publicado (editado)

Quiero comentar algo además , como todos sabemos la tecnología va avanzando más y más ,quien sabe que en un futuro proximo vengan otras cosas más avanzadas, la tecnología de hoy en día me encanta :D

Editado por simonpedro