Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola, hace mucho que tengo esta duda existencial:

¿Por que, en los modelos actuales de laptops, el disipador de calor se ubica en la zona de las bisagras de la pantalla y no a los costados o al frente, como eran antes? :zippymmm:
Editado por Raynner
  • VIP
Publicado

es fácil deducir la razón, principalmente para mejorar la usabilidad y experiencia del usuario, porque si te das cuenta el aire caliente, sobre todo cuando juegas, es molesto adelante porque te llega a ti, a los lados también es molesto porque si usas mouse te llegaria en las manos, y cuando la salida de aire esta al lado izquiero los zurdos que usan note con mouse reciben el calor del cooler, en cambio si esta ubicado atrás te safas de todos esos inconvenientes.

y bueno eso, no es una razon oficial, pero es lo que creo yo, ademas alguna mejora en la arquitectura del enfriamiento debe haber tambien xD

• Usuario
Publicado

es fácil deducir la razón, principalmente para mejorar la usabilidad y experiencia del usuario, porque si te das cuenta el aire caliente, sobre todo cuando juegas, es molesto adelante porque te llega a ti, a los lados también es molesto porque si usas mouse te llegaria en las manos, y cuando la salida de aire esta al lado izquiero los zurdos que usan note con mouse reciben el calor del cooler, en cambio si esta ubicado atrás te safas de todos esos inconvenientes.

y bueno eso, no es una razon oficial, pero es lo que creo yo, ademas alguna mejora en la arquitectura del enfriamiento debe haber tambien xD

Tienes razón en ese sentido yo además de tener un pc super grande , tengo un notbook , y que yo creo que en la parte que va el disipador de calor esta bien ,porque sin el en una buena posición jodería varios otros componentes del pc , o dejarían de funcionar de manera normal , por eso yo creo que esta bien puesto en esa ubicación.