Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Liberacion del kit de desarrollo de Xbox One permite explotar mas su CPU

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

xbox-one-hacked-810x400.jpg

Hace unos días atrás el grupo de hackers “H4LT” liberó información de Microsoft, entre ellas el kit de liberación del séptimo de sus 8 núcleos en el CPU, la cual ha servido para sacar mejor provecho a los núcleos de la CPU del Xbox One

Con esta liberación los estudios de videojuegos y sus desarrolladores podrán tener más y mejores recursos para que los juegos se ejecuten más rápido y fluido.
Cabe destacar que estos últimos 2 núcleos son específicamente utilizados por el Kinect y el sistema operativo, pero con el uso del séptimo núcleo se pueden presentar fallas en los comandos de voz, en los infrarojos y de profundidad, peor aún en los comandos básicos de la consola como el Xbox Go Home.
Así que no todo es tan bueno como parece, Microsotf ha liberado del 50% al 80% de su CPU, ya veremos con el tiempo que es lo que sigue con su Xbox One.
Ya me parecía raro que se dijera tanto que las consolas de actual generación quedan cortas de potencia con 8 núcleos, quizás en PS4 pasa lo mismo que en el caso de la Xbox y aun queda mucho mas provecho por sacarle a los hardware's
  • Usuario
Publicado

Interesante , pero igual yo creo que la consola se podría adaptar al cambio, quizás no porque igual siempre xbox a corrido todos los juegos a 30 fps ni más ni menos ,por eso no lo suben el rendimiento , igual buen aporte +1

• 3 weeks later...