Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola soy nuevo en la comunidad y quisiera saber lo basico porque nose nada apenas fue que supe poner lo del nuevo tema pero en fin bueno ola a todos como estan todos y como le ban espero que me ayuden en lo basico diciendome los games y eso bueno y espero que me agreguen y yo los agrego cuidense :)

• Usuario
Publicado

asi tambien quiero saber informacion acerca del server zombiemode reloplay donde encuentro informacion si no es una molestia que me dijeran eso porfa :)

• Usuario
Publicado

Hola bienvenido a la comunidad espero que te guste y pasa la bien en todos sus servidores.

Aqui te dejo toda la información sobre el sv que te gusta http://www.gta.la/foro/forum/416-zombiemode-roleplay-server-mta/

y aqui esta todo lo de la comunidad y sus reglas. Eres nuevo? visita nuestra Guía

Recuerda respetar nuestra Normativa de convivencia

También puedes visitarnos en Facebook

• Usuario
Publicado

vale gracias a todos se ven que son buenos gracias staff gracias el vip y gracias el usuario :) muchas gracias y boy a chekar la imformacion del server qu eme gusta bastante la verdad gracias y chekare las reglas para no tener inconbenientes con los staff del foro una vez mas gracias y gracias por sus aportes amigos :)