Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Desmintiendo las 5 fotografías famosas de la Deep Web

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Saludos a todos ya que entraron dense la modestia de leer todo xD, bueno al grano hoy hago este post porque leyendo por hay y viendo vídeos y cosas acerca de la Deep weed encontré estas imágenes y junto a ellas las leyendas de estas pero luego de ver visitado cantidad de paginas encontré una la cual desmentía algunas de las imágenes que vi la verdad nunca he visitado la Deep Wed ni planeo hacerlo ya que no creo que eso sea un juego y hay gente loca en este mundo...

El hombre asesino:

psicose-div-620-size-598.jpg?1275693193

La imagen del asesino es muy famosa pero debido a su contenido no la pongo acá ya puede ser perturbador para muchos.

Esta foto para muchos decían que era incluso el mismísimo Satan pero no es asi, resulta que es una obra del maquillista Remy Couture, Couture, un experto en efectos especial y artista, quien fue acusado de violar las leyes de moral y obscenidad a través de su arte, marcado por la violencia y lo sangriento. El hombre de 35 años enfrentaba tres cargos por corromper los valores morales al distribuir, poseer y producir material obsceno.

0EB.jpg

El jurado luego de dos días de deliberaciones determinó que sí se trataba de arte, por lo que declaró al artista inocente. La Corona había pedido que se analizara si el material sería lo suficientemente grotesco como para afectar la mente de los que lo ven e incluso impulsar a alguien a cometer ese tipo de actos, gracias a las famosas fotos filtradas de la Deep Web atravez de Tor.

El fantasma del Hospital Juarez, México

E78.jpg

En el Hospital Juarez, ubicado en las calles de Jesús María y Fray Servando, en el Centro Histórico del Distrito Federal, se ha venido escuchando desde 1847, una leyenda de una enfermera que se aparece en el interior del hospital. Le dicen “La Planchada” por su ropa almidonada, pues los que la han visto y los que la conocieron coinciden en que se llama así por su pulcritud, pues almidonaba mucho su uniforme para que este no se arrugara.

622.jpg

La foto inicio a circular en los foros de 4chan en 2009 con la leyenda: "Kill me -Hospital Juarez" por Thegreatdolar23, posteriormente se supo que era un retrato fallido diseñado para la pelicula La llorona de 2006, lo curioso es que nadie sabe como se filtro.

El niño secuestrado

C14.jpg

Entre los años 2011 se viralizo esta imagen, en su momento se penso que se trataba de su puesto caso de pedofilia pero luego se supo mas detalles que nos llevo al origen de esta fotografía, el cual se trata de una portada de disco de la banda Inglesa de Rock.
Hellhorse – Decades Of Dust (2011)

En Inglaterra se acostumbra contarle a los niños una leyenda para que estos sean mas obediente, las madres los llenan de temor cuado le dicen que un hombre con mascara y cuernos vendrar a llevarti si no te portas bien.

Incluso la banda Korn tiene una versión de esta portada.

45CFF3E66.jpg

Tétrico verdad?

El hombre experimentado o cortado

028.jpg

Esta foto es quizá la más rara ya que decian que era un experimento ruso, otros que era nazi etc, se trata de un robot mecanizado de 1964 sacada de una revista llamada Popular Sciencie.

64E.jpg

078.jpg

Hitler y el saludo extraterrestre

438.jpg

Varios dicen que Hitler tenia ayuda alienígena, se dice que el führer presumía de su superioridad en armamento y su tecnología superior, que tenia conocimientos de armas que nunca nadie había visto y que con esto el ganaría la guerra y una prueba es la fotografía.

Pero es un montaje asumiendo los siguientes puntos:

1.- Se ve que Hitler lleva fija a mirada arriba del supuesto alíen.

2.- La parte inferior del curpo de los 2 no se muestra.

3.- Se ve a Hitler saludando con el brazo derecho pero el alien no esta en posición de saludo.

4.- El alíen no le ve fijamente los ojos a Hitler cosas que por instinto se hace.

Y encontré la foto original y su comparación con el alien.

FDE.jpg

Bueno espero les guste el aporte no lo publico de noche ya que es para causar miedo.

143.jpg

• VIP
Publicado

Buen aporte, yo que era fanatico de korn antes y nunca me pregunte porque la imagen de portada del disco "see you on the other side", genial saberlo (y)

• Lady
Publicado

buena informacion,siempre me ha llamado la atencion la deep web ,pero con estas cosas y peores que se puede encontrar esta dejando de interesarme

• Usuario
Publicado

La mayoría de las fotos se cacha a leguas que son falsas, sobre todo la de la niña en el hospital :s, nunca he entrado a esa cosa de la deep web pero por lo que sé y me he enterado no es tan terrible como la pintan xd

en fin, +1

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...