Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Hola a todos ^^ De parte de RedFIX.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Muy buenas.

Hoy estoy aquí por un problema que tuve con un ban por evade mute (que obviamente fue un mal entendido), pues me registre y publique un nuevo tema de ayuda para solicitar un desban ya que pasaron las 14 horas y sigo baneado T_T, bueno en fin, luego vi lo de la presentación para los nuevos en esta comunidad y me llamo la atención y aquí estoy, en el server que juego actualmente es en el de Zombie Mod en el MTA, mi nombre en el server es RedFIX, apenas comencé a jugar hace 5 días, no sé si probare alguno de los otros servidores quien sabe tal vez si o tal vez no, mi nombre real es Angel (Que creo que a nadie le importa xD, pero igual.), me gusta hacer amigos, aunque siempre tengo a alguien a quien le caigo mal, pero bueh... Soy una persona a quien no le gusta callarse por nadie, me gusta expresar siempre lo que siento, si me molestas yo te lo digo o si me caes bien también te lo digo, no le tengo miedo a nadie ni siquiera a la muerte, Pero soy alguien respetuoso ^^, que no le tenga miedo a nadie también cuenta a los admins, no me gusta cuando abusan o cuando hacen algo que me molesta y les digo lo que pienso, y a veces se molestan un poco y ese es el causante de algunos de mis problemas xd...

Soy Ateo, no creo en ningún dios ni en actividades paranormales y esas cosas, si tienes que conseguir algo, tienes que conseguirlo tú mismo, con tu esfuerzo y dedicación, no perdiendo el tiempo en un iglesia(Que para mí es como una secta) rezando a un dios para que te ayude, no va a bajar del cielo y me va a dar 1000$ para la comida o lo que necesite xd, pero respeto la opinión de las personas religiosas, y si se sienten felices creyendo en algo que los va a salvar por mi está bien...

Creo que todo sueño se puede cumplir, si en verdad te esfuerzas y trabajas duro para conseguirlo, es posible que lo logres. Mi sueño es muy simple, trabajar de lo que me gusta con la mujer con la que me case, y vivir feliz como toda una persona normal... tengo que admitir que también quiero tirarme de paracaídas, y lo lograre algún día.

Me gustan mucho las PC's, todo lo que se trate de computadoras, me atrae mucho y pienso trabajar de eso.

Bueno no creo que tenga más nada que contar o al menos no creo que se interesen mucho por esto jaja, si te intereso y lo leíste, muchas gracias por tomarte tu tiempo en leer esta mierd*, que seguro tienes mejores cosas que hacer xd, si te a ofendido algo que dije, la verdad es que me importa muy poco, dije lo que pienso y no quiero cambiar de opinión ni tampoco quiero cambiar la de los demás, cada quien es dueño de sus pensamientos, como siempre gracias y un gusto en conocerlos, Nos Vemos ^^.