Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

WhatsApp ahora en versión para la web desde el PC

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado
como-abrir-whatsapp-desde-el-ordenador-a
Durante meses se rumoreó, hoy es una realidad: WhatsApp ha lanzado un cliente web de su servicio de mensajería que está disponible desde la dirección web.whatsapp.com. El usuario puede escanear un código QR directamente desde el cliente de WhatsApp para Android y BlackBerry.
La página pide la versión más reciente del cliente de WhatsApp, de la cual se puede escanear el código directamente desde el Menú.
En Facebook, Jan Koum, CEO de Whatsapp, publicó un mensaje sobre cómo comenzar a usar el servicio.
  • Hoy, por primera vez, millones de personas tendrán la habilidad de usar whatsapp de su navegador Web. Nuestro cliente web es simplemente una extensión de tu teléfono: el navegador web es un espejo de las conversaciones y mensajes desde tu dispositivo móvil, esto significa que todos sus mensajes siguen viviendo en su teléfono.

Para conectar tu navegador web con tu whatsapp móvil, sencillamente; abrimos https://web.whatsapp.com/ en tu navegador Google Chrome . Verán un código Qr -- Escanear el código dentro del whatsapp, y listo. Tienes ahora junto whatsapp en su teléfono con el whatsapp web. TU teléfono Tiene que mantenerse conectado a internet para usar el cliente web, y por favor asegúrese de instalar la última versión de whatsapp en su teléfono. Lamentablemente, por ahora, no podremos dar cliente web para nuestros usuarios de iOS por limitaciones de plataforma de Apple.*

Fuente Completa

Por el momento me descargue la ultima versión de whatsapp en mi Moto G^2, pero aun así no existe la tal opción para escanear el código "QR", seguramente saldrá para una próxima actualización, porque a mi parecer, sacaron muy prematuramente la versión web de esta app y aun esta como probando haber que pasa

*traducción de facebook interpretada por mi xD
  • VIP
Publicado

wena, ya lo cache y si funciona pero me acomoda mas el celu, y si funciona en el grand neo tv :)

lo pudiste hace funcionar en el navegador? te salia la opcion en la app del celu?, uta a mi no me sale :c

• VIP
Publicado

lo pudiste hace funcionar en el navegador? te salia la opcion en la app del celu?, uta a mi no me sale :c

si, sale algo así

2gvla89.png

y despues sale esto

162vtg.png

• VIP
Publicado

:o buuu a mi no me sale :c , cual es la version precisa de tu whatsapp? la mia es la 2.11.491

buu... estas seguro que esa es tú versión?

m9sqdc.png

• Usuario
Publicado (editado)

Recien prendi el celu y me salto esta actualizacion. No veo que sea la gran cosa ni tampoco wow pero desde la pc no me cargan los contactos ni nada :S
De todas formas whatsapp solo lo uso para hablar con 4 o 5 personas, no me es necesario tanto el estar conectado 24/7

el proximo maricon que me de dislike lo violare analmente.

Besis :zippybesito:

Editado por ZaiD
  • VIP
Publicado

buu... estas seguro que esa es tú versión?

m9sqdc.png

Aaa igual tu versión es algo mas actualizada, uta y eso q la descargue de la página -.- , bueno tendre que espersr nomas

Zaid la "embidia" perro, te creo a algo que sea un aporte basura, pero no cualquier comentario xd