Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Ya puedes descargar un preview de Windows 10

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

windows10-logo1.jpg

No tuvimos que esperar mucho. Microsoft ha publicado en su blog oficial que un technical preview de su nuevo sistema operativo ya puede ser descargado gratuitamente.
Este build de Windows 10 ya incluye varias de las características que vimos en la conferencia del miércoles, como el asistente Cortana, un menú Inicio mejorado, nuevas apps de Fotos, Ajustes, Mapas y Windows Store e incluso la nueva app de Xbox.
Si ya tenías un build anterior de Windows 10, sólo tienes que actualizar, pero si eres nuevo, tienes que inscribirte al Insider Program de Windows, y posteriormente seguir las instrucciones para actualizar tu sistema operativo.
Recuerda que este build sólo sirve para PCs, un preview de teléfonos y tabletas supuestamente llegará en febrero.
Veremos como esta este nuevo Windows 10, espero que este si sea un gran sistema operativo. Una de las mejores cosas es que ahora se vuelve a parecer a lo que era antiguamente el menu inicio de windows7 hacia antras, pero mejorado con un aspecto mas a los tiempos

• VIP
Publicado

Window 8 no lo considero del todo malo, pero si tiene muchas falencias, en lo personal lo instale en mi notebook y he tenido varios problemas de incompatibilidad con los componentes de este, aparte ya lo tuve que formatear por errores estupidos que me daba derrepente como por ejemplo el no poder hacer click derecho al icono "pc" porque el explorer.exe dejaba de funcionar -.- , y bueno rn cuanto a interfaz es para tablet, no para pc y hace que no pegue de ninguna forma en un pc de escritorio, eso.

• Usuario
Publicado (editado)

Window 8 no lo considero del todo malo, pero si tiene muchas falencias, en lo personal lo instale en mi notebook y he tenido varios problemas de incompatibilidad con los componentes de este, aparte ya lo tuve que formatear por errores estupidos que me daba derrepente como por ejemplo el no poder hacer click derecho al icono "pc" porque el explorer.exe dejaba de funcionar -.- , y bueno rn cuanto a interfaz es para tablet, no para pc y hace que no pegue de ninguna forma en un pc de escritorio, eso.

las incompatibilidades es porque tienen componentes obsoletos y los fabricantes no sacaron la actualización para windows 8

también esos errores aveces pasan cuando vienen los windows instalados de fabrica, siempre vienen tocados y por eso se bugean, si después de formatear con un windows limpio y siguen los problemas es problema del notebook en si.

la interfaz metro es bonita pero como dicen es mas para dispositivos touch

yo no he tenido problemas ni con 2 pc y 1 notebook,

ahora al tema instalare windows 10 cuando salga la versión final

Editado por Nikex