Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[SAMP] Freeroam . : |©| Selectors Spread Infected |®| : ..

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

hola a todos

vengo a presentar mi servidor en el que ya muchos me joden bastante conque es un servidor q se roba players pero no es así sino que este servidor lo cree con el fin de que se diviertan en mi servidor mis amigos y solo mis amigos no robar gente al azar sino amigos míos fue echo solo para los selectors pero decidí traerlo acá y terminarlo y sacarle sus bugs ya que logre terminarlo con solo 3 o 2 bugs nomas espero lo acepten el host dentro de poco le comprare uno sin lag mientras tanto tiene host casero
caracteristicas:
sistema de administracion compleja :Badmin
(9 niveles):
level 1 a prueba
level 2 Moderador
level 3 Moderador Experto
level 4 Administrador Basico
level 5 Administrador Master
level 6 Administrador Profesional
level 7 Encargado de SSI
level 8 Dueño de SSI
level 9 Creador Total

el staff de admins de nuestro sv esta completo asi q no es necesario unas postulaciones ya q estos usuarios son los mas activos y los mejores admins q veran

aparte q nuestro servidor ya es protegido por sus 3 rcons tenemos 2 staff con limites de hasta 20 admins en cada uno y 10 admins estan activos de dia y 10 admins se turnan y estan toda la noche sin hablar del 2 staff de admins que ahi q esos son los q cuidan todo el sv todo el tiempo

sistema de vip por niveles:
nivel 0 normal
nivel 1 silver
nivel 2 gold
nivel 3 premium
nivel 4 platinum
nivel 5 extremo
nivel 6 full extremo

mappeos stunts drift y muchas cosas en el servidor
velocimetro clasico (no interfiere en la modalidad de juego ni molesta en la pantalla)
sistema de musica mediante url
sistema de contador de usuarios
sistema de carreras rRace
sistema de reparacion y nitro (estilo diversion en español)

sistema anti carkill /ck

sistema de casas (proximamente si lo aceptan en la comunidad)

sistema anti money hack (le alerta a los admins posible moneyhack)

sistema anti bot (le alerta a los admins posible bot y auto kickea a los bots)

moneda oficial estilo diversion en español (pex) SSI: (Dsel)

sistema de musica otorgada por el sv /musica

sistema de radios /radios (se necesita que nos proporcionen unas ips de las radios que quieran ya que no tenemos)

sistema de donacion /donar

el sistema trae para comprar niveles vip y nivel admin 1 y donar gratuitamente sin beneficios para el usuario

todo lo recaudado con /donar se va para el host y el servidor nada para fines personales mios ni de ningun admin

ahi mucho mas que lo tienen que ver los que aceptan servidores en la comunidad (no se quienes son) asi q es mejor verlo por ustedes mismos asi que pidanme la ip mediante mensaje privado para ver como es todo el sv ok? gracias

y muchas cosas mas cada usuario que entro salio satisfecho y no le importo su lag ni nada sino que le gusto el servidor ya que se divierte con nosotros nuestro staff de administradores propio que le da pura satisfacción al usuario dándole lo que le gusta y no lo que nosotros queremos estamos siempre al tanto de lo que el usuario quiera sin importar nada obvio si tiene hack nosotros no lo banneamos directamente sino que le advertimos para que se lo quite no somos estrictos ya que no queremos que se pierda de nuestro servidor en el que divertirse es nuestra prioridad ahora les doy unas imágenes de como es el servidor si lo aceptan le modificare algunas cosas para que en la pagina figura gta la etc etc espero lo acepten
(a y no nos olvidemos de su unico sistema de 3 rcon activas que no pide 1 ni 2 pide 3 rcons mayor seguridad para el servidor anti hacks)
Imágenes:

skRvT09.png

dZjh7Py.pngvnqrasX.pngdeCN1BQ.png

yJtZwSv.png

9wpvmZA.pngJ8rHRFL.pngoSqR4wt.png

Jc5kH01.png

videos:

(miren los videos de demostracion q muestran como es el sv para ustedes ):

videos de demostracion especiales para gta.la :

parte 1/2

parte 2/2

videos extras:

(si se rechaza la idea por que el sv es freeroam tmb se puede usar como un tdm o dm ya q tiene sistema de clanes y zonas asi q si se rechaza la idea freeroam me dicen si aceptan como tdm o dm y lo cambio a tdm o dm pero ojala sea freeroam)

(si alguno que necesite ver el servidor como es para ver si lo aprueban necesita entrar me avisa por mensaje privado que le abra el servidor para que vea como es para ver si puede entrar en la comunidad ok)

Editado por NForceX
  • Usuario
Publicado

Ya está el Dive como servidor SA-MP Freeroam dentro de la comunidad, creo que tener 2 servidores freeroam en la comunidad como que no queda y habría varios problemas entre servidores...
Es mi opinión.

Off:

admin de otro server ajeno a la comu, DEMOTED

• Usuario
Publicado (editado)

muy poca explicacion rodrixx eh y demoted por un servidor en el cual nuestro objetivo siempre fue meterlo a la comunidad como creo un servidor y como evalua la gente un servidor sin antes ver si el servidor es bueno por eso lo puse on fue para q den la opinion de como es el servidor no tiene una comunidad no tiene host pagado todo es casero para verificar si ahi algun bug seria medio pendejo que yo mande un servidor que no se pueda hostear antes de decir cosas sin sentido pregunten

en resumen (como sabes que algo funciona bien sin antes probarlo online)

ah otra cosa leíste el post porque parece que no

ultima cosa que agrego no ahi problemas que halla 2 servidores freeroam la otra razon por la cual quiero q ssi este en gta.la es porque el freeroam diversion en español (no es nada en contra a q lo odie ni nada sino q)

para que le ponen a un servidor "diversion" si lo unico que les pasa a los jugadores dentro es recivir puteadas por ser noobs por ser muy pro por todo los putean no se divierte la gente peleando nuestro servidor se basa en lo que al dive le falta en hacer divertir alos usuarios

y ahi una cosa q en mi sv no se permite es clasificar a la gente como noob o pro o putear eso es algo q no se permite para nada

nuestro sv fue echo para hacer divertir a la gente que se ria la pase bien pero el dive no es el lugar ya que muchos "pros" putean a los noobs o a cualquiere persona por cualquer cosa hasta los admins amenazan con kickear por no dejar de usar mayusculas plis solo por eso te kickearn (me lo hizo a mi un level 4 no digo quien pero tengo foto) eso no es diversion es algo q la gente no le gusta toda persona q vino a mi sv la paso bomba la paso de 10 puntos no les importo su lag se divirtieron
lo ultimo que digo

Editado por NForceX
  • VIP
Publicado

Como dice rodrixx no concuerdo que hayan dos servidores freeroam en la comunidad.

Veo que al servidor le falta bastante, se ve que el gm lo descargaste pero no te diste el tiempo de editar la mayoría tampoco el nombre no le cabe mucho al servidor.

También la presentación no fue muy clara, deberías explicar mas detalles sobre el servidor.

Off: por mi opinión, para que entras al dive si después lo andas criticando.

(el dive siempre gana)

• Usuario
Publicado

para lo que vos estas pidiendo q es mas especificacion estoy subiendo la 2 parte de los 2 videos echos oslo para este post asi q aguanta un cacho ya q la 2 parte explica todo sobre el sv asi q no digan nada temprano sin que termine de subir en 2 video mientras mirate el 1 video y sus extras oka? y es cierto es descargada pero el gm q descarge traia 90 bugs exactos ahora reduci yo la cantidad de bugs a solo 2 y no jodo eran 90 bugs sin joda

AH OTRA COSA DIGO COMO DICE EL SUBTITULO SI NO SE BANCAN COMPETIR CON OTRO FREEROAM ENTONCES EL SV TAMBIEN ES DRIFT O DM O TDM ES LO Q QUIERAN ES COMPATIBLE CON CUALQUIER CATEGORIA EXEPTO ROLEPLAY OKA? SI NO SE ACEPTA COMO FREEROAM FIJESE SI LO ACEPTAN COMO TDM O DM O DRIFT YA Q TIENE SISTEMA DE CLANES Y ZONAS

la verdad acabo de leer lo que puse y me digo a mi mismo con estos discursos tengo q ser presidente

ULTIMA COSA Q DIGO PARA VOS NIGGA REPITO LO UNICO Q NO ME GUSTA DEL DIVE ES QUE LOS PROS PUTEEN A LOS NOOBS POR TODO ESO ES ARRUINARLES LA DIVERSION A LA GENTE

"DIVERSION EN ESPAÑOL SIN DIVERSION NO AHI LOGICA"
ENTIENDEN NO?

MI OBJETIVO ES DEMOSTRAR QUE SIN CLASIFICACION DE PROS O NOOBS LA GENTE SE PUEDE DIVERTIR ES LO MISMO QUE LOS PLEBEYOS Y LOS NOBLES AHI UNA DIFERENCIA ENORME QUE ODIO Q NO SE PUEDE HACER AHI SOCIEDAD ACTUALMENTE NO SOMOS NOBLES (PROS) NO PLEBEYOS (NOOBS) SOMOS PERSONAS NO NOS PUEDEN CLASIFICAR COMO PALABRAS ESO ES ALGO QUE NO ENTIENDE LA GENTE

• Usuario
Publicado

(el dive siempre gana)

el dive siempre gana

cosas como estas son a las que me refiero se creen mejores qe otros y lo demuestran ocultando palabras diciendo cosas a las espaldas creyendose los mejores cuando esas actitudes son las que no hacen divertir a la gente sino enfurecerlas

• Usuario
Publicado

otra cosa que digo si no aceptan mi sv como freeroam o tdm o dm o drift le doy mi sv a iluh y me retiro para siempre de mi servidor le doy los archivos y todo y se lo dejo a su cargo y me quedo en el dive y le doy la norma de no darme nunca admin en mi sv pero. si se llega a aceptar como sv de la comunidad me retiro del dive y me quedo a administrar mi servidor como parte de la comunidad pero solo si lo aceptan claro esta

• Usuario
Publicado

Lo mismo que el resto no quedaría que hubieran 2 servidores del mismo tipo en la comunidad, por mi parte diría que la presentación debería estar mejor no tan fea como esta ahora por así decirlo además de otras cosas.

PD: Para que tanta Mayúscula?

• Usuario
Publicado

20 años explicando que cuando escribo en mi pc se me blouean avece las mayus no se que quieren que aga y lo de la presentacion no es que sea floja ahi tanto que tardaria años escribiendola por eso si quieren ver el sv ellos mismos que me pidan la ip los encargados de aceptar o no un sv nuevo asi ellos mismos la ven tmb a la tarde subire la 2 parte de los dos videos mostrando como es el sv asi que 1 imagen vale mil palabras bueno para mi es probar una cosa vale mas que mil fotos

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Ya hay Freeroam, "bueno entonces sera un tdm", ya hay TDM.

Creeme que no hay necesidad de "gritar" tanto por cada respuesta sobre tu proyecto

Off: Para los que no saben, escribir en mayusculas o en letras grandes se lo considera como gritar.

Editado por Sammy
  • Usuario
Publicado (editado)

Simon,en mi opiniòn la presentacion debe ser clara & acuerdo a los requisitos que tomen por parte de la comunidad,no es facil poner un Servidor con todo el contenido dentro en mi opinion deberias hacer màs clara la presentaciòn & tambien le veo ineccesario presentar otro servidor como Freeroam oh en general,igual es decision de los Administradòres del foro.

Editado por AsuraS
  • Usuario
Publicado (editado)

1 repito por 30 vez q en la pc q escribo en mayus es la que hize el post ya q las mayus se bloquean cuando le da la chota ok?

2 lo del tdm ya ahi oka freeroam tmb oka pero un sv se puede hacer sin tener un modo especifico no?

osea lo que digo que nosea un dm un tdm un drift sino un sandbox q es como freeroam pero podes hacer lo que se te de la gana en el no? que el sv sea lo que vos quieras que sea un dm (tiene secciones dm) que sea un parkour (tiene secciones parkour) que sea drift (tiene secciones drift) que sea tdm (tiene sistema de clanes y zonas) que sea lo que vos quieras no ahi modalidad sino lo que vos quieras que sea es

PD: COMO HACES PARA PONER UNA CANCION EN UN REPRODUCTOR EN TU FIRMA

Editado por NForceX
  • Usuario
Publicado (editado)

Los proyectos se evaluaran según la información que aparezca en el tema y como el representante defiende el proyecto respondiendo dudas y/o criticas.

ah y otra cosa rambo no me dijo nada sobre de quitarme mi level ni nada ya que siempre me pregunta si el host es pago o casero y le respondo siempre que es casero no se para que me lo pregunta a veces

y repito otra vez como doy a saber si mi sv es un sv que se pueda hostear sin ponerlo on y como no voy a ser admin de mi sv como presentaria sino mi sv a la comunidad como proyecto dense cuena de lo q dicen con level servidor externo cuando mi sv no tiene comunidad promociona al dive y tmb lo abro cuando me da la gana entienden en tema no? que quieren un sv por hamachi ustedes xd

Editado por NForceX
  • Usuario
Publicado

1 repito por 30 vez q en la pc q escribo en mayus es la que hize el post ya q las mayus se bloquean cuando le da la chota ok?.

Puedes usar el M.O World selecciona las letras que estén en "mayus", SHIF + F3 y se pondrán en minúsculas.

PD: Creo que para la presentación de un servidor deberías esmerarte un poco más?

• Usuario
Publicado

gracias por el consejo chapu y otra cosa pueden aguantar a q suba la 2 parte de los 2 videos demostrativos echos para gta.la q en el 2 video muestra mas cosas? explica todo mejor y muestra todo el sv? gracias por esperar

ademas no seria mejor entrar al servidor y ver como es ya que asi se puede ver como es con sus propios ojos los que aceptan servidores en la comunidad (no se quienes son) que me avisen y les abro el sv para que lo vean

• Usuario
Publicado (editado)

Presentar un Proyecto en el cual tiene la misma tematica del primer server y grande de la comunidad (Osea Freeroam) y encima

tirarle barro por arriba criticandolo, ademas de las faltas de ortografia y formalidad en que estas escribiendo y respondiendo el

tema, no creo que llegues muy lejos con esto amigo.

P.D:

:zippytanax:

Editado por >GoliatH<!
  • Usuario
Publicado

yo sigo diciendo no dice nada las reglas en contra de que se presente otro freeroam o algun otro sv q sea de igual modalidad por eso lo pongo porque no esta en las reglas que no se puede presentar otro freeroam

• Usuario
Publicado

parte 2/2 de los videos subida ahora creo q esta todo ahora si esta el post completo con el video se mostrara todo el sv con las 2 partes incluyendo sus videos extras imagenes y especificaciones de algunas cosas q trae el sv (obvio ahi mas ) el que acepte los servidores en la comunidades aviseme si quiere que le abra el sv para que lo vea el mismo asi lo califica mejor ya q ofresco q el lo vea aparte de los videos y imagenes asi lo evalua mas por dentro y ve todo con detalle oka?

• Usuario
Publicado

yo sigo diciendo no dice nada las reglas en contra de que se presente otro freeroam o algun otro sv q sea de igual modalidad por eso lo pongo porque no esta en las reglas que no se puede presentar otro freeroam

Otro Freeroam en SAMP?, la regla existe pero no esta escrita de que no se puede presentar un servidor con el mismo gamemode que otro ya presente

en la comunidad, la regla fue inventada con el proposito de evitar "competencia" o "conflictos" entre los servidores, Un consejo, en ves de presentar

un proyecto que tiene la tematica que el diversion, porque no presentas sugerencias para mejorar este ultimo?

• Usuario
Publicado

No se, sinceramente no leí nada de tu post, por que entre tanta mayúscula y signos, no entendí nada.

aer.. por lo que se ve en las imagenes, no le veo nada de " fantástico " a tu server, veo lo mismo que tiene el dive ( Zonas stunts, dm, tdm etc. ).

Lo otro es que si llegaran a aceptarlo ( cosa que por ahora no veo posible por ningún lado ) es que el servidor llegara a tope el día que lo abran, pasara 1 semana y el servidor se ira por falta de usuarios, lo digo por que casi todos los servidores que han presentado últimamente han terminado así.

Apoyaría tu proyecto, pero con tanta falta de ortografía, mayúsculas por todos lados, tanto signo y bla bla bla... meh

Como consejo, mejora un poco tu ortografía o por ultimo ocupa el auto corrector y deja que los demás también den sus criticas al proyecto, en vez de prácticamente decirles " no critiquen mi proyecto no me importa si no les gusta :( ".

Suerte.

que manera de ganar post por deoh..

• VIP
Publicado

Hare un "jaque mate" a tu proyecto

Lo ha editado mas de 5 veces, NforceX al explicar el servidor se refiere a que lo expliques con palabras y cosas así no solamente con videos e imágenes.

Tampoco necesitas ponerte hablar en mayúscula, hablando con tranquilidad las cosas resultarán mejor...

• Usuario
Publicado

Deberian darle la oportunidad a este servidor encuentro yo, no se que tiene de malo 2 Free. Si el servidor que la gente no esta en esta comunidad ira a buscarlo a otro, a la mayoria le gustan este tipo de freeroam y son los que siempre estan arriba de 100 Players.. Es mi opinion espero que no se llene de dislikes ya que solo es una opinion..

• Usuario
Publicado

Deberian darle la oportunidad a este servidor encuentro yo, no se que tiene de malo 2 Free. Si el servidor que la gente no esta en esta comunidad ira a buscarlo a otro, a la mayoria le gustan este tipo de freeroam y son los que siempre estan arriba de 100 Players.. Es mi opinion espero que no se llene de dislikes ya que solo es una opinion..

alfin uno que me apoya pero lo que dijo es cierto esta version de la gm que saque solo con la gm sin agregarle nada obtuvo 100 usuarios y yo con esta gm y agregandoles mas mappeos comandos y cosas como casas sistemas nuevos q no venian en la gm original y arreglando sus bugs imaginenze como seria el sv cuantos players entrarian y ahora les paso algunas criticas a mi sv:

[14:13:21] [chat] [[CABJ][sJ]Smader]: jaja pero este tb esta bueno
[14:13:27] [chat] [[CABJ][sJ]Smader]: te falta mejorarlo un poco
[13:47:39] [chat] [ElTrollLegendario]: parecemos admins retards
[13:47:40] [chat] [[staffSSI]Niight]: en 100 años mas se termina
[13:47:53] [chat] [ElTrollLegendario]: pero esto hace divertir a la gente ver admins pelotudear como usuarios normales
[13:48:00] [chat] [ElTrollLegendario]: ñañañaññañañañ
[13:48:02] [chat] [ElTrollLegendario]: ñañaññañañ
[13:48:03] [chat] [Luciano_Dk]: cierto
[01:28:26] [chat] [TheNiighT.[NC]]: yo y borgore nos cagamos de la risa aqui XD
[01:28:33] [chat] [[O]NForceX[L]]: si vo xd
ademas q si nos dan la oportunidad veran que aunque el sv tenga lag la gente se divierte dentro de poco comprare un host y asi nadie tendra lag pero den la oportunidad

( y si me pueden decir quien es el que acepta los servidores como parte de la comunidad le agradeceria)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...