Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[SAMP] Freeroam . : |©| Selectors Spread Infected |®| : ..

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

osea que el server, en si es una recopialacion de distintos scripters? no tiene nada de otro mundo quiere decir, porque deberian aceptarlo si todo lo que esta ahi ya esta en otros servidores?

• Usuario
Publicado

la razón no es esa sino que me empeñe para arreglar el servidor q vino con 90 bugs los reduje todos le agregue diferentes scripts pros q la mayoría estaban bugeados los comandos o jodían otros mappeos también le actualiza las librerías y todo ese tiempo fue largo y solo lo hice para poder meterlo en la comunidad por eso digo que nos den una oportunidad ya q un servidor lo importante no es si es original o no sino lo que importa es el trato a los usuarios y como la pasa la gente o me equivoco los usuarios y su satisfacción son lo primordial?

• Usuario
Publicado

el trato a los usuarios es importante, pero que le veran despues de un tiempo al servidor si es copiado de todos los servidores, no tiene nada propio, como mantendras entretenida a la gente si no le pones algo unico xd

• Usuario
Publicado

el sv es unico de por si la gente se puede divertir haciendo drift mientras escucha musica hacer stunt divertirse con amigos crear clanes cosas q hacen unica al sv es su forma unica de divertir a la gente llevo 1 año aproximadamente con mi servidor creo y le agrego cosas cada 2 dias y nadie se aburre siguen elijiendo el sv no es por ser amigos mios sino porque se divierten haciendo cosas con sus amigos mientras escuchan la radio nuestra musica y mientras nosotros ponemos musica etc lo que no se encuentra en otros servidores es el tipo de trato y la forma de divertir a la gente que damos nosotros nadie se fue con caraculo ni nada se fue feliz y nos siguen elijiendo por eso nuestro sv es unico en ese aspecto

(recalco no ahi maltrato en nuestro sv no ahi formalidades por ser admin ni nada no ahi diferencias entre noobs ni pros esta prohibido eso la gente se divierte cuando no los clasifican en cosas sin valor) por eso salen satisfechos

(otra cosa no aprendí nunca script nunca pude crear nada no entiendo el script aprendo cosas mediante ayudas técnicas y arreglo cosas en el sv si alguien se ofrece como scripter es bien recibido y se lo agradeceríamos mucho ya q todo los bugs los arregle yo solo sin ayuda de nadie todo esto lo lleve a cabo yo entienden que ahí limites en lo que uno puede hacer no?)

• Usuario
Publicado

Algo fundamental cuando haces algún tipo de presentación; es tal... la presentación, es la primera impresión en un proyecto. Las personas suelen analizar lo primero que ven, y lo procesan de esa manera para determinar de qué manera calificarlo

Fallaste en esto, y además de eso demostraste la falta de actitud que tienes hacia con los demás. Cosa de ver la forma en la cual les respondes, con prepotencia, sin aceptar ningún tipo de crítica,

Sinceramente crees que es posible que acepten tu proyecto? comenzaste con el pie equivocado. A los demás, POR FAVOR eviten seguir posteando, dejen a algún administrador ocuparse del "temita", porque más de uno anda posteando por el simple hecho de ganar post.

• Usuario
Publicado

Algo fundamental cuando haces algún tipo de presentación; es tal... la presentación, es la primera impresión en un proyecto. Las personas suelen analizar lo primero que ven, y lo procesan de esa manera para determinar de qué manera calificarlo

Fallaste en esto, y además de eso demostraste la falta de actitud que tienes hacia con los demás. Cosa de ver la forma en la cual les respondes, con prepotencia, sin aceptar ningún tipo de crítica,

Sinceramente crees que es posible que acepten tu proyecto? comenzaste con el pie equivocado. A los demás, POR FAVOR eviten seguir posteando, dejen a algún administrador ocuparse del "temita", porque más de uno anda posteando por el simple hecho de ganar post.

1 lo de la presentación es tanto lo que ahí q mostrar en fotos y escribir que decidí que el admin que acepta los servidores me pida la ip para q el mismo vea el servidor por su cuenta (pregunto no es mejor verlo por su cuenta q ver fotos y vídeos)

2 recalco como 5 vez que las mayus no las puse apropósito sino que estaban bloqueadas mi teclado esta medio jodido no lo hice a propósito ok?

y 3 no es q no deje comentar a nadie sino que comentan cosas sin especificar a veces provocan a la gente poniendo cosas como el dive siempre gana en tamaño chico y subrayado y lo de la presentación recalco prefiero que vean con sus propios ojos el sv por dentro ya q ahí muchas cosas que mostrar y yo no soy de hacer esto prefiero mostrar algo y q lo vean con sus propios ojos a explicarlo en palabras q es mas difícil ok? que el que acepta los servidores me avise por pm que le pase la ip así el mismo evalúa el servidor no con las fotos sino dentro del mismo servidor y lo vea y opine que tal le párese ok?

y recalco también evalúen el esfuerzo que hize yo solo arreglando los bugs que tenia todos los scripts y el mismo gamemode y su sistema administrativo q tarde mucho arreglándolos ok?

ultimo que digo y esto es enserio que no posteen mas cosas dejen el trabajo a los que están a cargo de aceptar los servidores en la comunidad si no posteen mas por favor no es porque no quiero que lo critiquen sino para que no se alargue mas el post

• Usuario
Publicado

Ya habíamos hablado de este temá pensé que ya no seguías metido en este servidor pero estas bastante involucrado y como te dije anteriormente hace un mes no se puede ser admin de un servidor externo de gtachile, por lo cual no me queda mas que expulsarte ya no me das confianza en absoluto ya que seguiste manipulando este servidor a escondidas.

• Usuario
Publicado

face palm no leeiste lo q dije desde hace rato seguramente no? repito como revisas si ahi un bug en el servidor y como sabes si a la gente le gusta si no lo probas online ademas esta prohibido tener un servidor propio sin host pagado lagueado a full y con fines de meterlo en la comunidad ? no me digan que cuando al dive lo intentaron meter no lo probaron antes on o cualquier sv se prueba antes de meterlo en una comunidad (recalco como dije antes si no lo aceptan en la comunidad me retiro de mi propio sv y se lo doy a iluh solo si no lo aceptan (si yo quisiera que el sv no sea de la comunidad ni lo postearia aca) lee antes de hablar plis (razon por la cual dejaria mi sv es porque no cumpli con mi objetivo que es meterlo en gta.la )

PD: SERVIDOR CREADO SOLO PARA MIS AMIGOS Y LUEGO PARA LA COMUNIDAD ES MEDIO PROHIBIRLE A LA GENTE TENER UN SERVIDOR EN HONOR A SU CLAN

PD. HOST CASERO

• Usuario
Publicado

te dije que no puedes estar participando en un server externo a la comunidad por muy casero que sea es otro server y tu dijiste que ya no estabas metido no le des mas vuelta al asunto y claramente no voy a poder leer bien con toda esa ensalada de letras que tienes ahí y no quiero irme en mala en contra de ti no te tengo recelo ni nada pero yo ya te había explicado.

• Usuario
Publicado

el trato a los usuarios es importante, pero que le veran despues de un tiempo al servidor si es copiado de todos los servidores, no tiene nada propio, como mantendras entretenida a la gente si no le pones algo unico xd

No le encuentro sentido a tu post si el diversion tiene los mismos comandos que los demas server ejemplo; /ir, /miauto (en otros sv conocido como /v), /tunear (solo que en otros esta con dialogo y es MEJOR), /milugar, etc... Al puede estar diferente scripteado pero CUMPLEN LA MISMA FUNCION..

Lo unico que le falta a el servidor son mapas originales (Aun que en la mayoria de los servers de 200 players hacia arriba copian mapas y tienen mucho mas exito)

• Usuario
Publicado

/ir lo tiene cualquier servidor /miauto en realidad es un relativo al /car que no es una marca registrada del dive ya que lo encontras en cualquier lado y lo unico q necesita es ponerle /miauto en vez de /car 2 tunear en mi servidor es m uy diferente es /tunecar con un cuadro completo con todos los tunnings para todos los autos nitros hidraulicos etc milugar no lo utilizamos para nada porque se bugea la wea sino los nuevos mappeos agregados son completamente originales (en el sentido de remasterizacion ) el bigear nuestro es un bigear remasterizado utilizando bases de otros mappeos agregandole objetos y quitandole objetos que den lag otro es la zona stunt nuestra q eso es una sorpresa para todos otra cosa que hacemos es crear zonas admins y islas y ciudades ocultas para el publico tenemos sistema de casas propio diseñado solo para nosotros pero eso no lo mostramos ya q esta por terminarse tenemos un velocimetro diferente al de todos no es el 3d es uno mas clasico mejorado y muchas cosas mas

recuerdo cuando rompimos el record y se metieron 19 usuarios en fin de año sentimos una sensación de felicidad como si fuéramos famosos pero fue en fin de año ahora estoy promocionando mi sv y un dato q es raro tenemos 295 usuarios registrados y la mayoría son argentinos xdxd

la verdad es que estoy dando mas información de el servidor por cada pregunta o critica que hacen osea esto lo deveria haber dicho en el post no? no en los comentarios xd

• Ex-Staff
Publicado (editado)

/ir lo tiene cualquier servidor /miauto en realidad es un relativo al /car que no es una marca registrada del dive ya que lo encontras en cualquier lado y lo unico q necesita es ponerle /miauto en vez de /car 2 tunear en mi servidor es m uy diferente es /tunecar con un cuadro completo con todos los tunnings para todos los autos nitros hidraulicos etc milugar no lo utilizamos para nada porque se bugea la wea sino los nuevos mappeos agregados son completamente originales (en el sentido de remasterizacion ) el bigear nuestro es un bigear remasterizado utilizando bases de otros mappeos agregandole objetos y quitandole objetos que den lag otro es la zona stunt nuestra q eso es una sorpresa para todos otra cosa que hacemos es crear zonas admins y islas y ciudades ocultas para el publico tenemos sistema de casas propio diseñado solo para nosotros pero eso no lo mostramos ya q esta por terminarse tenemos un velocimetro diferente al de todos no es el 3d es uno mas clasico mejorado y muchas cosas mas

recuerdo cuando rompimos el record y se metieron 19 usuarios en fin de año sentimos una sensación de felicidad como si fuéramos famosos pero fue en fin de año ahora estoy promocionando mi sv y un dato q es raro tenemos 295 usuarios registrados y la mayoría son argentinos xdxd

la verdad es que estoy dando mas información de el servidor por cada pregunta o critica que hacen osea esto lo deveria haber dicho en el post no? no en los comentarios xd

El punto es que en general el servidor tenga una idea original, es algo logico que ningun server tendra 100% de sus comandos creados originalmente por una misma persona, todos usan al menos algun recurso de otra parte.

Pero a lo que quiero llegar es que los requisitos de postular un servidor son relativos, ¿por qué?, porque ya ha pasado que llega gente con material "original" a postular servidores acá que han sido aceptados, pero no funcionan y mueren al mes. tenemos varios ejemplos como el servidor de drift del fenix, la idea de su servidor era bonita, le metieron un monton de caca en scripts, mapeos, etc... pero a los meses murio porque la idea de su servidor no era para mantener a mas de 10-15 players. Otro caso es el tdm del designmycry, su servidor seria "diferente" que al resto de los TDM, tenia scripts originales, mapas por todas partes, pero nunca tuvo jugadores (realmente los jugadores eran los admins del server solamente) ellos culpaban que no habia publicidad y bla bla bla... al final murieron como todos los de mas, los RP también son un ejemplo clasico, llenan de mapeos y mueren por la falta de jugadores.

Ahora volvemos al presente con este tema, que le falta a tu servidor? realmente ya lo dijeron todos, la idea principal del server (el freeroam) ya esta ocupado acá, y no, no se pueden tener 2 servidores por la simple razón de evitar la competencia interna del a comunidad. También lo que te falta es una cantidad fluida de jugadores en el servidor, no sirve eso "alcanzamos los 19 jugadores xD" el dive alcanzo como 150 y ahora con cuea tiene 10, el foro tiene 17000 miembros y con cuea hay 50-60 conectados. el objetivo de "presentar tu proyecto" es hospedar y aceptar propuestas que ya estan hechas y vivas con una cantidad de jugadores estables y todo ok, pero que por X problema no tienen host, acá le ofrecemos, pero no es para el tipico servidor de "amigos o clanes" casero y es en este ultimo punto que todos caen.

Por ultimo, realmente no te veo con una actitud suficiente madura para administrar un servidor, ya lo menciono Dysnomia en todo caso, pero bueno, ahora aceptan cualquier cosa como al Nike como Staff Liga, asi que cualquier cosa puede pasar.

PD: Mario culiao xd

pd2: diganle el No, rapido oh

Editado por DanTee
  • Usuario
Publicado

recalco q nuestro primer objetivo fue solo para amigos y clanes como vos decís pero luego de un tiempo nos fuimos tomando el cargo en serio como administradores de nuestro sv y cambiamos el objetivo de que sea solo para amigos y clanes y decidimos tomarnos las cosas enserio para meterlo al gta.la nuestro objetivo actual es el que el SSI entre en la comunidad ese es el único objetivo que tenemos ahora

• Usuario
Publicado

No le encuentro sentido a tu post si el diversion tiene los mismos comandos que los demas server ejemplo; /ir, /miauto (en otros sv conocido como /v), /tunear (solo que en otros esta con dialogo y es MEJOR), /milugar, etc... Al puede estar diferente scripteado pero CUMPLEN LA MISMA FUNCION..

Lo unico que le falta a el servidor son mapas originales (Aun que en la mayoria de los servers de 200 players hacia arriba copian mapas y tienen mucho mas exito)

nunca hable del dive, o si? y si comparamos con el dive, hay muchas cosas que otros servidores no tienen, eso lo hace unico.

• Usuario
Publicado

Encuentro estúpida la razón por la q postulas tu servidor, porque en el dive se descalifican a los noob, etc... Pongamosnos en el lugar que acepten tu server y el dive lo saquen, crees que los q jugaban en el dive y q ahora jueguen en tu server no volverán hacer lo mismo? Ya, los puedes sancionar, banear, etc, pero crees que no lo volverán hacer?. Estimado te diré como son las cosas, el dive nació junto con la comunidad, no fue un proyecto que postulo, paso por muchos administradores y scripters, te puedo asegurar que muchos de sus comandos son originales del server como el milugar, miauto, los eventos etc, créeme xq es uno de los servers más viejos de samp, más que esas weas de fantasílandias, divertilandia y cuanta wea termine en landia, q en el fondo son todos iguales solo que distinto nombre.

Lo otro, no pueden haber dos freeroams en la comunidad, no te digo q va en contra las reglas postular tu proyecto freeroam, sólo que para q te lo acepten, el dive debe perder popularidad completamente, ósea 0/100, o q ya solo sea un server muerto en el q no se dedique ni un minuto. Por mi si quieres competir, compitamos, pero siempre y cuando con ideas originales y creadas por ti, todo lo q tiene el dive lo e scripteado yo.

OPINO, ojo las mayúsculas, que tu server no le llega ni a los talones al dive xq simplemente es una copia barata, si hasta le copiaste el sistema de moneda local y te diste el trabajo solo de cambiarle el nombre, para mi no vale nada

Saludos

Pd: no estoy copetiao

• Usuario
Publicado

Como todos sabemos en la comunidad no se aceptan dos servidores con la misma modalidad de juego, así que por consiguiente el servidor queda rechazado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...