Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

¿Cuantos años de Vida le queda a GTA:SA Multiplayer?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Supongo que alguna vez se lo han preguntado, en especial los jugadores que llevan mas de 3 años jugando este juego online (MTA y SAMP).

Me formulo esta duda por que ya han pasado 11 años desde el lanzamiento del GTA San Andreas, y a lo menos 9 u 8 años desde el surgimiento de la comunidad multiplayer, donde varios ya estan cerca de rozar los 20 y 30 años.

Lo que me lleva a preguntar

¿Este juego ya dio todo de si?

¿Si no Fuera por LUA o Pawno, este juego ya estaria muerto?

¿Por que no implementan un sistema similar a Pawno o LUA en las nuevas generaciones de Juegos en linea?

• Ex-Staff
Publicado

Creo que GTA SA sigue en pie por el simple hecho de ser bueno y de bajo requisitos, ademas que lo que lo mantienen hasta hoy son sin duda alguna, SAMP y MTA.

Ahora sobre la pregunta pienso que cuando llegue GTA V para pc, sera el fin de GTASA solo sera esperar algunos años mas (talvez 3 años mas, no se) y progresivamente ira quedando en el olvido, ya que si hablamos enserio, hoy en dia pocos juegan MTA Y SAMP

pd: Aunque quedara en el recuerdo, eso no lo niega nadie.

• Usuario
Publicado

Creo que GTA SA sigue en pie por el simple hecho de ser bueno y de bajo requisitos, ademas que lo que lo mantienen hasta hoy son sin duda alguna, SAMP y MTA.

Ahora sobre la pregunta pienso que cuando llegue GTA V para pc, sera el fin de GTASA solo sera esperar algunos años mas (talvez 3 años mas, no se) y progresivamente ira quedando en el olvido, ya que si hablamos enserio, hoy en dia pocos juegan MTA Y SAMP

pd: Aunque quedara en el recuerdo, eso no lo niega nadie.

En MTA a diario hay minimo 17.000 Jugadores y 4000 servers no creo que porque salga GTA V para pc, se quede en el olvido

• Ex-Staff
Publicado

En MTA a diario hay minimo 17.000 Jugadores y 4000 servers no creo que porque salga GTA V para pc, se quede en el olvido

A nivel mundial, eso no es nada, ademas ya las nuevas generaciones ni conocen MTA y SAMP.

Y no mal interpretas lo que dije, lo que quise decir fue que GTA V va tomar su lugar poco a poco (talvez en 3 años, no se ) pero si se, que GTA SA va morir y es inevitable.

• Usuario
Publicado (editado)

Yo digo que podrá durar mucho mas tiempo, además no creo que muera en tan poco tiempo con la salida de GTA V según stark ya que sera bien en PC y eso pero a muy pocos les andará claro

Editado por Makise
  • Lady
Publicado

Yo digo que el SAMP y MTA no duraría mucho en parte, ya que desde que saquen el GTA V para pc todos estarán metidos ahí en los sv del GTA V...Al igual como dice Mario a las cansadas están actualizando todo de lo que es SAMP y MTA.

Quien quiere verse hermoso con un make up?

Enviado desde algun lugar en el mundo(?

• Ex-Staff
Publicado

¿Este juego ya dio todo de si?

Un 99.99% Siempre van a surgir pequeñas adiciones pero no son esenciales, más que el tipo de lenguaje que se usa o del servidor, creo que depende mas de la decisión del jugador de que se diga si realmente ya ha experimentado todo en samp/mta (para mi, si) por ej, de ver que el dm se hacia en el industrial de lv sin reglas weonas (rw/ww) a un dm individual que se hace a puro duelo, de un drift en infernus turismo a un elegy con nitro, hasta clanes de aviones o stunt han aparecido por aquí. osea ya ni me dan ganas de meter al gta al ver todos los que conocí están dead (ahora hay puros attentionwhores que se cuelgan de otros), con suerte me meto para conversar con alguien que conozca. pero siempre que alguien abandona entraran otros 2 o 3 quienes recién comienza su viaje acá y esta bien eso, por que ellos disfrutaran lo que disfrute yo en algún momento.

¿Si no Fuera por LUA o Pawno, este juego ya estaria muerto?

Sí, ej: gta iv

(incluido su proyecto de ivmp)

¿Por que no implementan un sistema similar a Pawno o LUA en las nuevas generaciones de Juegos en linea?

Porque samp y mta es un projecto independientemente sin relación con rockstar. ademas que el modo "online" es algo nuevo en estas generaciones, no todos los juegos tenían un multiplayer en esos tiempos. ahora las empresas están obligados a crear un modo online, aunque sea una desventaja (spec ops the line tiene una buena historia, pero una mierda de multiplayer // battlefield tiene una mierda de historia pero un buen multiplayer). Incluyendo que no todos los desarrolladores prefieren los servidores dedicados, por eso crean su sistema online sencillo estilo cod, gta iv, gta v, con menus simples, modos simples (mata a x persona, roba x cosa) que llegan a ser un limitante a la imaginación de quienes podrían ser scripters y hacer todo lo que se podía en gta sa en gta v.

Por eso no me gusta el modo online del gta v, en general la comunidad de jugadores que tiene y su sistema tan simple lleno el juego de tantos casuales quienes solo conocen el face y whatsapp entren por la consola a jugar, usar micrófono abierto, molestar a quien se cruce con sus autos tuneados rapido y furioso. Que bueno que en el pc se reduce eso porque no les correrá en su notebook pencas.

tl;dr en samp/mta se pueden hacer muchas cosas, sobrevivirá yo creo que hasta para 5-10 años o mas. En cambio gta v aunque tenga muchos jugadores, la mayoría de esos son mierda casuales que no afectara directamente a la comunidad de samp/mta

• Usuario
Publicado

Nose mi opinion el Samp y MTA morira nose esa es mi opinion La Nueva Generacion de Niños Preferiran GTA V

Esa es mi opinion

• Usuario
Publicado

Deje muchas preguntas y no estime la cantidad de años que le quedarían a este juego en modo multijugador.

Concuerdo en gran parte lo que dice el DanTee, excepto la parte de los jugadores, cual el modo de juego casual se da debido a las diversas limitantes en el modo multijugador proporcionado por la compañía Desarrolladora.

Yo estimo que a lo menos tiene 4 años de vida con una cantidad regular de jugadores, y de ahi hasta otros 3 años más ya no quedaran muchas personas que lo juegen (Tambien por la posible incompatibilidad con futuros ordenadores).

Lo otro, es que termine como el CS 1.6.

• Usuario
Publicado

tiene para rato y bueno igual por una parte es cuestión de edad que tiene uno, cuando pasan los años igual uno pierde el interés sobre jugar juegos, aunque igual hay gente que sigue jugando a cierta edad, el samp siempre vivira entre nosotros , la gente es la que se va

• Usuario
Publicado

Para mi le queda mucho tiempo a samp y a mta, cuando salga el gta v obviamente va a tener requisitos exigentes y no todos contaran con esos requisitos :v

• VIP
Publicado

Yo creo que para que muera definitivamente faltan un par de años mas, igual ahora que salió gta V todos empezaran a migrar a esta nueva plataforma sobre todo la nueva generacion, y ahora que daldra a pc con mayor razón, se "modernizaran".

• Usuario
Publicado (editado)

Yep. Efectivamente, el lenguaje que se utiliza los mantienen con vida, prácticamente puedes hacer todo. Los jugadores son la única limitación, ya que la mayoría han perdido interés por el juego, por falta de motivación no hemos visto grandes proyectos como los de hace unos cuantos años atrás. Es posible trabajar con Lua GTA V, ya que utiliza un sistema similar de escriptación.

El único cambio realmente importante, y que puede interponerse en el futuro desarrollo de algun cliente anexo a la versión oficial del multijugador, es el sistema de codificación de datos; la forma en la cual se cifra la información de las cuentas. Intentaré buscar lo que leí por allí en el dev blog

Edit: lo borraron

Editado por Dysnomia
  • Ex-Staff
Publicado

No a todos les correra el GTA V asi que solo sobreviven los mejores Servidores de SAMP nomas..

Pff compadre la tecnologia avanza y los pc de ahora son mas potentes lo que quiere decir que las nuevas generaciones tendra acceso a gta v.

Ademas en europa ya nadie juega gtasa, y pocos conocen mta y samp. Lo unico que quedan son los de latinoamerica y arabes.

• Usuario
Publicado

Pff compadre la tecnologia avanza y los pc de ahora son mas potentes lo que quiere decir que las nuevas generaciones tendra acceso a gta v.

Ademas en europa ya nadie juega gtasa, y pocos conocen mta y samp. Lo unico que quedan son los de latinoamerica y arabes.

No olvidar a los europeos del norte (Russia, Polonia, Lituania...)
  • Usuario
Publicado

El multijugador de GTA (o al menos el SAMP) morirá cuando todos ya estemos jubilados. Con sólo decirte que hay miles de servidores en esta plataforma con más de 500 servidores, hay otro en el que cada día hay más de 30 usuarios nuevos (angloparlante) con personas de todo el mundo, tanto que tuvieron que poner un límite de 400, 500 o 600 creo, no lo he revisado. Por parte de la comunidad española, hay un servidor que siempre está siendo actualizado con nuevos sistemas y una cantidad de más de 100 usuarios en linea, con jugadores que aún intentan entrar, entonces, podemos concluir que el SAMP tiene para rato. Ahora, a MTA no le doy mucho tiempo, pero sí unos años.

• Usuario
Publicado (editado)

SAMP a lo mejor muere mas rapido porque los modos de juegos son todos iguales(TDM,RP,CR,DRIFT, etc) en cambio en MTA existen modos de juego mas avanzados como DayZ(En samp tambien hay pero es mejor en mta) en mta se pueden colocar Skins, armas, mods lo cual eso lo hace mas entretenido que el samp es que todos jugaran con mods al mismo tiempo.
El GTA V no afectara a las comunidades de SAMP y MTA ya que el GTA V es un juego con Requisitos Altos/medios, si la gente juega samp es porque es un juegos de pocos requisitos que entretiene ;aunque las ultimas actualizaciones de MTA han dejado afuera eso de bajos requisitos ya que la mayoría de los servidores ponen Skins a los autos, armas, etc. Todas modificaciones que afectan los bajos requisitos.

Una pregunta para la gente que ha jugado VC:MP en sus inicios: ¿Cuanto tiempo duro vivo el VC:MP o estuvo de moda? he entrado y la verdad tienen 30 players los server nomas.

Editado por One.
  • Usuario
Publicado

Considerando que salen nuevos GTAs cada 6 años (si me acuerdo bien), que la tecnología y el capitalismo avanza exponencialmente cosa que ampliará el acceso a mejores pc, y el crecimiento de los pequeños ''gamers''(odio ese término) que prefieren seguir tendencias. El san andreas contando MTA y SAMP de aquí a 7 años estará definitivamente muerto

• Lady
Publicado

En mi punto de vista no creo que este gta sa muera, por que primero a muchas personas le gusta jugar no creo que lo dejen asi es muy entretenido divertido gracioso y todo lo demás a mi me gusta gta sa, y aunque gente olvide un juego como este esta loco jaja es mi parecer y con este juego asi me quedo<3

• Usuario
Publicado

Se pasará de moda pero seguirá existiendo, como casi todo. Terminará en plataformas que aportan juegos antiguos en emulador xD Mientras tire y haya gente que lo juega y sea accesible, estará.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

En mi opinión al multijugador del GTA: San Andreas o bien conocido mejor como GTA: SA le queda mucho tiempo por delante, como le pasa a juegos antiguos (Como el World Of Warcraft por ejemplo) debido a que hay un sin fin de variedad en cuanto a las modalidades en SAMP y MTA, como cuando sólo existía el freeroam y el race en su mayoría, además de que en la actualidad se encuentran grandes comunidades dentro de ambos softwares de juego en linea, como he de llamarse GTA.la o anteriormente conocido como GTA Chile, por tanto, quizás el número de jugadores en el online vaya bajando, pero en ciertas temporadas, cuando los juegos nuevos son escasos, siempre tendremos a nuestro viejo juego de MTA para desaburrirnos un buen rato. Estoy seguro, sin más, que al Multijugador le quedan facil 5 años por delante, de ahí en más, sólo el tiempo dirá que pasará con nosotros, la comunidad de este hermoso Multijugador.