Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

¿Cuantos años de Vida le queda a GTA:SA Multiplayer?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

GTA SA es un juegazo, aunque GTA V o algún otro GTA de la cuarta generación salga para PC, GTA SA así como sus multijugadores seguirán de pie mientras nosotros, los jugadores, continuemos disfrutando de la variedad de niveles de juego que hay tanto en GTA SA y sus multijugadores.

• Usuario
Publicado

Puede que en unos años ya nadie se acordará del GTA:SA, aún asi en estos años (2015-17) se seguirá jugando ya que aunque salga el gta v para pc muchos no contaran con los requisitos, si si, que ya haya avanzado la tecnologica con pc's más potentes pero no todos tienen el dinero para comprarlos, quizá Rockstar Games saquen una idea de la manga y pongan el juego en diferentes plataformas o incluso hacer un remake y se volverá de moda de nuevo, tenemos samp & mta para rato.

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado

igual esto del gta:sa se esta muriendo ya desde hace varios años, cada vez se reportan menos jugadores y menos servers porque realmente ya hemos visto y jugado lo que tenia que ser, yo no le doy mas de 5 años realmente. Igual me parece que esta comunidad tiene suerte de ser grande, sera una de las ultimas en morir, pero solo hay que ver van cayendo mas servers de los que surgen, incluso ya no se frecuentan mucho este tipo de foros

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado

para mi sinceramente tanto gta:sa mta y samp podrá dejar de existir pero en mucho mas años de los que todos mencionan, bueno no lo sé con certeza, pero este es el juego que mas me ah gustado de toda la franquicia de gta (incluyendo el GTAIV y V) es el que mas mods le eh puesto que eh usado y me ah divertido mucho,llevo mas de 8 años como jugador de gtasa normal (con y sin mods, pc y play2) y como jugador de las plataformas online apenas llevo 3 años, por lo cual creo que me falta mucho que descubrir así mismo habrá jugadores que como yo no conocían la plataforma online y cuando las descubra se entretendrá más claro que es verdad que habrá una baja de usuarios en estos años pero aunque los juegos salgan y salgan no todos tendrán una buena pc para correrlos, y hay unos que como yo prefieren los juegos clasicos como es este juego y otros como el viejo pinball de xp que lo juego cada día para desestrezarme un poco xD.

• 2 weeks later...
  • VIP
Publicado

Este tema es bastante divertido por el simple hecho de qué es verdad lo que preguntas y la verdad es que yo ahora voy al secundario y me faltan unos 2 años para terminarlo y tenga la edad que tenga todos mis amigos están con sus netbooks en el salón de clase con el GTA San Andreas y lo juegan por el simple hecho de que pide muuuy pocos requisitos y si lo ves de otra manera bastante rara como la mía el GTA San Andreas para mi es muy divertido!

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Yo Diria Que Al GTA:SA Multiplayer le quedan alrededor de 4 o 5 años creo que le queda eso por que en ese periodo de tiempo creo q las Pc's con mas capacidad en ese tiempo seran mas baratas y correran algunos otros juegos mejores como el GTA IV y pues es obvio que sacarian una version multiplayer con mejor plataforma de la misma

• 3 months later...
  • Usuario
Publicado

no sé pero mta no puede cerrar porque ya mi vida no tendría sentido , porque en el liceo me aburro , pero cuando llego a mi casa y prendo la pc toda mi vida cambia :unsure:

• Usuario
Publicado

Para mi el MTA aun le quedan muchos años de vida , porque? solo por ser de bajos requisitos sus buenos GM y diario hay 10 000 personas este juego le quedan 3 o 5 años mas hasta que venga un gta 6 o otro juego que la rompa mas que este, ademas también hay bastantes personas porque gta sa es uno o si no el mejor gta solo por eso aunque entre gta v y gta sa su multiplayer prefiero mil veces el de gta sa ademas de ser mi gta favorito.

Diciendo otra cosa este juego tarde o temprano quedara en el olvido pero eso si , morirá como los grandes con muchas horas de entretenimiento sin fin :3

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Yo diría qué, por mi parte se extendería un poco el periodo de duración del SA:MP y lo mismo al MTA, ya que existen muchas computadoras (montón) con una capacidad de soportar GTA,SA:MP y MTA. En ese caso estoy yo, pero no me quejo de mi computadora y también años atrás era muy divertido el SA:MP y MTA.

Pero no se sabe si un mañana o un después podría determinar el fin de GTA SA:MP y MTA. Eso solo se decidirá frente a la economía tecnológica.

Como dije, podría extenderse el periodo de duración del SA:MP y MTA, esa es mi conclusión, podría durar más, o quizás menos, pero no se sabe que pasara ni después, ni pronto.