Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Cualquier usuario del foro que vaya a molestar al servidor War of Nations, ya sea haciendo spam, flood o simplemente vaya con intención de molestar y causar rencillas entre servidores de la comunidad sera sancionado en la comunidad:

Sanción:

Primera falta: Advertencia en perfil

Segunda falta: Suspensión de la cuenta de foro por 7 días.

Tercera falta: Suspensión de la cuenta de foro por 15 días y destitucion de cargo en foro y/o servidores de la comunidad por el tiempo que determine la administración del foro.

Cabe destacar que estas sanciones se aplicaran no solamente por comportamiento inadecuado en el servidor WoN (O cualquier otro de la comunidad) si no tambien cualquier falta que a criterio de la comunidad se origine en el foro incluyendo foros de clanes y relajo.

Atte. Administracion GTA.LA

• Usuario
Publicado

Porque no se puede decir un servidor de la misma comunidad en ese servidor ?

Spam decir un servidor de la misma comunidad ? PEAZOS DE ADMINS

Porque hay gente baneada por "supuestos" hack ? (soy uno de ellos)

Porque hay gente muteada permanente ? (Makise, Yeahnigga son algunos de ellos)

Porque warnean por la groseria mas basica y debil ? (ejemplo: weon, pico, puta, chupalo, qlo)

Porque le dieron hiden a un video que postie en su subforo multimedia ?

Porque le dieron hiden a mi topic de deban ?

Porque no me dan las razones de mi ban ?

Llorona la staff del WoN... No sabia que habian servidores de clase alta.

La staff won brilla por sus abusos que ustedes no saben, porque no entran al servidor :D

Hechenle una mira a su subforo, los reportes estan con telas de araña, nadie sabe responder, o no saben que responder.

• VIP
Publicado

Apoyo al de arriba no estoy desvirtuando el tema nada solo estoy dando mi opinión

Un día entré al WoN y estaba Jarek estaba retando a otros usuarios y yo le dije "Jarek relaja las nalgas" y el también debería entender que está en una comunidad chilena y que sepa esa palabra no tiene nada de malo, desde ese momento me dio mute permanente.

Ah y otra cosa una vez estaba con Rodrixx en ese sv y yo ya estaba aburrido, así que le dije a Rodrixx "vámonos al dive" y me banearon por spam.

Hay cosas que deberían cambiar en ese servidor y sobre todo sus administradores que se toman las cosas muy a pecho.

• Usuario
Publicado

A mi me banearon por andar drifteando con mappack, xd, el dive estaba off y andaba aburrido, escribi 4 veces ES MAPPACK e igual me banearon, luego, iSaw me desbaneo, al tiro me volvieron a desbanear sin razón alguna, ademas de esto, luego me re-desbanearon escribi staff nov, y ahi otraez me banearon, ya llegue al punto de creer que son administraciones diferentes, igual, en todos los servidores hacen lo mismo (MENOS EN EL DIVE) en el BC entra a webiar el zarcot diciendo rata y weas en el zmrp llegan weones a decir super alex corrucsion veo una regla llorona, pero bueno, hay que aceptarla, no?, si crean esta regla, deberia ser universal, no solo para este servidor, pero ch3k34d0

• VIP
Publicado

Encuentro estúpido que te baneen por mencionar algún servidor de GTA.LA, y que pongan de razón ''spam'' siendo que es de la misma comunidad, deberían conversar eso los admins del WoN.

• Ex-Staff
Publicado

Yo hace muy poco que entro en ese servidor asi que no puedo opinar mucho. Pero sí que los admins son demasiado rigurosos con ciertas reglas que no necesitan tanta rigidez, pero con otras son flexibles. A un cheater lo kickean 2 veces antes de dar ban (cuando en cualquier otro lado suele ser ban a la primera), pero yo escribo "spaz .l. :c" y me advierten por insultos, WTF.

Los problemas vienen desde el antiguo RZ, siempre hubo algunos asuntos por el comportamiento de los admins. Aunque cuando entro al sv noto que a veces se exagera con ciertos comentarios que hacen sobre él. Los admins no son tan inoperantes como dicen, pero sí es cierto que necesitan cambiar ciertas actitudes.

GTA.la es una comunidad con varios servidores: Dive, WoN, ZMRP, MJ, TLS, RLC. El staff del WoN debería de enseñarles eso a sus admins. Y por el otro lado, los del dive dejar de creerse el centro de la comunidad. Hace mucho rato que el dive ya no es el sv más jugado. Pero parece que a cierta gente no les agrada que a los otros sv les vaya mejor. Dejen de pelear por imbecilidades, somos todos parte de esta gran comunidad y hay que estar unidos, porque para eso existen las comunidades: para UNIRSE.

• Ex-Staff
Publicado

Primero que nada, nadie habla de sancionar por decir "dive" o "zmrp", aqui estamos sancionando por molestar, causar desorden, diciendo ej: "el dive es mejor que won" o "el won vale *** ". Si no quieren respetar esto, seran sancionados y punto.

• Usuario
Publicado

Y por eso uno se gana un ban permanete ? o un mute permanente ? No encuentras que es mucho ? Y ahora aumentan la sancion con posibles baneos en el foro ?

Que hay de la gente que esta baniada ? Nisiquiera responden los report y mas encima los ocultan

Ayer habian 2 staff del won viendo esto, ahora mismo hay uno, y ninguno dice nada...

• Usuario
Publicado

Primero que nada, nadie habla de sancionar por decir "dive" o "zmrp", aqui estamos sancionando por molestar, causar desorden, o molestar diciendo ej: "el dive es mejor que won" o "el won vale *** ". Si no quieren respetar esto, seran sancionados y punto.

y que tiene que ver el foro con el won, nisiquiera se quejan los admins del won respaldando sus bans con fotografías

• Usuario
Publicado

Se sancionara a los que vayan a molestar a cualquier servidor de la comunidad, no tiene nada que ver con la administracion del WoN, la regla es simple y las sanciones estan no hay nada mas que alegar.

• Usuario
Publicado

Entonces estamos todos los staff de todos los servidores autorizados a banear permantente por cosas simples (Spam y chuchas) y darle hiden a los temas que no sepamos que responder porque la vendimos como lo hace la staff WoN ?

Me encanto la regla :D

• Usuario
Publicado

Pero esque igual los ban que dan son muy exagerados, hay gente permanente y algunos muteados permante, para que hablar de los warn que dan... Por decir "hola" warnean...

Y que hay de los topic ocultos ? Hablan del servidor, pero no han visto el foro ?

• Usuario
Publicado

Pero esque igual los ban que dan son muy exagerados, hay gente permanente y algunos muteados permante, para que hablar de los warn que dan... Por decir "hola" warnean...

Y que hay de los topic ocultos ? Hablan del servidor, pero no han visto el foro ?

Y porque desde que esta el servidor no han reclamado eso?, los administradores veremos ese tema, pero ya dejen de poner imagenes infantiles, y por revolucionario al peo seras tu el primer advertido, si no sacas esa imagen de aca a 3 horas mas te vas suspendido.

• Usuario
Publicado

Porque yo hace poco empeze a jugar, y al 3 dia ya estaba ban por puras cosas tontas... y desde que me baniaron entrando al dive me di cuenta que ahi caleta de baniados pero ninguno habla... y aparte es primera foto que pongo "ya dejen" suena como si a cada rato pusiera una nueva sadkjlhasd, pero bueh en sus manos y ojalas me den los motivos de mi ban, porque nadie quiere decir porque me baniaron...

• Ex-Staff
Publicado

nuevamente reitero que aqui solo estamos viendo los temas como los que van a hacer problemas alla, no mesclemos peras con manzanas.

tambien estamos conciente de la administracion del won no a actuado bien desde que se unio a la comunidad, pero se a ido mejorando deapoco... aunque faltan siertos detalles que se seguiran viendo

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas tardes, primero que nada vengo a decir que solamente soy un usuario más del WoN, y no vengo acá a comenzar con riñas por motivos tan estúpidos como resentimientos y rencores entre usuarios y staffs del dive o cualquier otro servidor de la comunidad con el WoN.

Ya se ha dicho anteriormente que se descubrieron a varios usuarios del dive llegando al WoN con ánimos de criticar de una manera bastante irrespetuosa e infantil, insultar a tanto usuarios como staff del sv, e intentar generar conflictos entre ambos servidores. Muchos usuarios se quejan de muteos, baneos y otras sanciones aplicadas... la mayoría por simplemente venir a fastidiar, fui usuario del dive y he visto a algunos usuarios cuyos nicks no nombraré para evitar más conflictos, diciendo en pleno chat público "Oie vamos a molestar al tdm?" y cosas similares, valga la redundancia... que se referían al WoN.

Ahora, ustedes, usuarios que tanto se han quejado y algunos dicen que la staff del WoN "Llora" por estas cuestiones, cuando los únicos que lloran simple y llanamente porque los banearon. Si tienen esa tan poderosa y épica furia de resentimiento y rencor hacia el WoN y su "Inoperable" administración. ¿Para que se toman la molestia de seguir echando leña al fuego?, ¿para que se toman la grandísima molestia de ir a pedir un desban cuando luego van criticando hasta el pixeleado de un bug de mappeo?. Como se dice acá en Argentina, y con todo respeto... déjense de joder, dediquen su tiempo a jugar servidores que sean de su agrado en lugar de venir al WoN, ser baneados y luego vayan pidiendo el desbaneo y para colmo, con una actitud tan verde... simplemente no sean caretas y váyanse a gastar su tiempo en algo más productivo que estar al pendiente de conflictos generados adrede por un montón de resentidos.

PD: Si alguien se siente ofendido con mi comentario, mejor que pase a la siguiente post, porque a eso se le llama "Sentirse tocado" por una indirecta que no existe por ninguna parte, saludos.

Editado por Zombie
  • Usuario
Publicado

igual que rija para los users del tdm, de hace rato que se andan metiendo al dive a usar hacks o igual a tirar mierda, incluso, un staff que me muteo permanentemente en el won fue sorprendido usando sobiet en el dive jaja (ni idea su nick)

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Dejando a un lado el WoN, se sancionara al usuario que ande tirando tierra entre los otros servidores? Osea "zmrp mejor que minijuegos"

ads

off: No. Si son de otros servidores exteriores que entran a molestar & a tirar tierra por pura popularidad, se sanciona por esa razon. Pero sancionar a alguien de la misma comunidad por tirar tierra (4example: "zmrp mejor que minijuegos") en otro servidor de la misma comunidad ya es algo exagerado.

on: Espero que el STAFF WoN aclare las preguntas & entre en razonamiento, antes que otro usuario del mismo servidor.

Editado por Sammy
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...