Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Ni un staff del WoN a ha venido a dar la cara, que nivel de Staff son? y mandan a otros usuarios a responder por ellos, que chistoso.

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Nadie está diciendo que el staff del WoN sean todos santos. Como mínimo deberían dejar de ser tan exagerados con las sanciones por insultos. No se explica que te warneen por poner "spaz .l. :c" o te digan "moderate" por decir "mierda" cuando son mucho más flexibles con los cheaters, a quienes les dan 2 kick antes del ban. ¿No debería ser lo contrario? Por sentido común es una falta mucho más grave el uso de cheats que los insultos.

Ahora bien, sobre eso de los ban por decir dive, y varias de las cosas que han dicho sobre los admins de ese servidor, no es algo que pueda confirmar porque no lo he visto. Y sí, reconozco que muchas veces me he prendido en los típicos comentarios sobre la (presunta) ineptitud del staff del WoN, dentro del ZMRP, a veces en la shoutbox del foro, etc. Es algo bastante común en todos los servidores ponerse a criticar (a veces sin saber) a los otros sv o al staff de los mismos, lo han hecho en el dive con el viejo tdm y el won, en el zmrp con el dive, el won y el mj, etc etc. Lo que no es normal, es que jugadores de otros servidores de la comunidad vayan al servidor X a tirar mierda o causar conflictos en ese mismo servidor. Eso es algo que en ningún servidor es aceptable. No tiene nada que ver con el WoN. Andá a hacer eso al dive, al zmrp, al mj, etc, a ver cuánto tiempo pasa antes de que te "inviten" a irte.

Edito: Esta parte la borro porque un admin del WoN me confirmó que no fue Chapulin quien dijo esas palabras sino Magistrarex (o en su defecto alguien con su nombre). Disculpen las molestias.

En resumen, yo creo que lo que se debería de sancionar es la actitud de ir a un servidor a tirar mierda sobre ese mismo servidor, como dije arriba. En ningún servidor se tolera que se hable de mala manera sobre él, no importa que el usuario implicado sea de la misma comunidad o no. Por dar un ejemplo, una vez en el ZMRP hubo un altercado con iLunar, actual staff dive (aunque el episodio sucedió antes de que obtuviera ese cargo) que había entrado y por no recuerdo qué razón empezó a pelearse con los staff. El caso es que él terminó kickeado o baneado. Pero yo pienso que este tipo de actitudes debería de ser sancionada en el servidor, no en el foro. A menos que el implicado fuera un usuario con cargos en el foro.

Editado por CJ_Asesino
  • Usuario
Publicado (editado)

Aun no se por tiran tanta mierda al won al principio no le tiraban ahora si le tiran jajajaja se que el won tubo una equivocación en dar por que decian algunos user Vamos al Dive que acaso nadie puede tener un error ? lo que he visto es que siempre van al won a insultar y etc .
Yo conozco a jarek desde hace tiempo y siempre me conto lo que pasaba cuando entraban al server siempre insultaban a los adm etc etc solo vengo a mostrar 2 fotos

10966930_905233072830188_259210013_n.jpg

10933131_895308353822660_1949210073_n.jp

Ustedes tiran la piedra y esconden la mano? ustedes solo van al won a provocar peleas estúpidas y después vienen al foro a pedir desban de que no fui etc

Editado por Yonathan™
  • Usuario
Publicado

Ni un staff del WoN a ha venido a dar la cara, que nivel de Staff son? y mandan a otros usuarios a responder por ellos, que chistoso.

No necesitamos mandar a nadie, pero que tu inteligencia no te deje entender eso es cosa tuya, es más si tanto odian el WoN porque vienen? Les aburre sus demás servidores? Que esto no es una Comunidad???? Cual comunidad? Como es posible llegar a eso sí hay peleas entre la misma gente que pertenece al mismo grupo.. Me explico? Nosotros jamas hicimos problemas fueron ustedes los que empezaron los conflictos, se van al servidor a tirar mierda y después vienen hacerse los santos aquí? Que patético, al parecer les encanta el WoN ya que por lo que veo les ABURRE el de cada uno por eso vienen aquí... o nose

• VIP
Publicado

No necesitamos mandar a nadie, pero que tu inteligencia no te deje entender eso es cosa tuya, es más si tanto odian el WoN porque vienen? Les aburre sus demás servidores? Que esto no es una Comunidad???? Cual comunidad? Como es posible llegar a eso sí hay peleas entre la misma gente que pertenece al mismo grupo.. Me explico? Nosotros jamas hicimos problemas fueron ustedes los que empezaron los conflictos, se van al servidor a tirar mierda y después vienen hacerse los santos aquí? Que patético, al parecer les encanta el WoN ya que por lo que veo les ABURRE el de cada uno por eso vienen aquí... o nose

Estamos hablando de las sanciones que dan que por algo tan poco te mutean permantente osea si digo "ql, wn" ya te dan un warn o te mutean hasta un mute permanente (lo que me pasó a mi) y si no hablo solo de los Staff hago contar a toda la administración en si, reitero que deben entender que están en una comunidad chilena ya aún que no lleve el nombre pero igual.

Dime, tu si fueras un usuario común y corriente te gustaría que te mutearan por decir una palabra que no es grave? Obvio que dirás que no, entonces los errores no solo lo cometemos nosotros también ustedes.

• Usuario
Publicado

Perdón por meterme nuevamente, pero quisiera que dejaran un punto en claro... tal y como YeahNigga menciono arriba...

Este es un servidor argentino, la comunidad para tu información ya no es únicamente chilena, el cambio de nombre no fue simple y llanamente una decisión que se tomo del aire y ya... GTAChile ya no existe, ahora es GTALatino. El que la "Mayoría" por así decirlo, sean chilenos no convierte a la comunidad en chilena. Por si no me explique de forma legible... las "Groserías" sean chilenas, argentinas (que es la nacionalidad originaria del WoN, por así decirlo también) o de cualquier otro país están estrictamente prohibidas. Decir "Mierda" o cualquier palabra con similitud es algo que se puede dejar pasar porque todos puteamos, pero ir por ahí a cada rato diciendo "Wn, qlo, oe xupa el pico" comienzan a sonar algo fuera de lugar... ustedes dirán "Pero cuando dicen VETE A LA MIER**! nadie da warn y bla bla bla." pero no, las sanciones por mantener el vocabulario están bien aplicadas, ya que los argentinos que somos una gran parte los que conformamos los jugadores de este sv, y un grupo considerable en esta comunidad, no vamos por ahí tecleando a toda furia "Dale la re con*** de la lora!". Las pequeñas groserías como la anterior mencionada se permiten por no ser algo demasiado explicito, pero cuando se empiezan con modismos que pueden llegar a sonar en tonos altos, fuera de lugar no se permiten. Ahora lo de los cheats, yo como ex-operador y también ex-admin en servidores ajenos a esta comunidad, los kicks que se dan antes del ban, son para "Calmar" y por una parte más importante, tomar suficientes pruebas en SS y demás para desmentir cualquier reporte y aplicar denegaciones de baneos de forma correspondiente. Es un método bastante frecuente en varios servidores... el que en sus sv's no se hayan utilizado o visto, ya es algo que no nos va ni nos viene.

Pido perdón si lo hice muy largo, pero quisiera dejarlo lo más claro posible, podría hacer otras menciones, pero al no ser miembro de la staff, eso es algo que ya deja de corresponderme, saludos.

• Usuario
Publicado

Primero que nada no se da warn por decir "wn, ql! nose de donde sacaste eso o al menos yo mismo no he visto que algún otro Staff haya hecho y no creo que lo hagan hecho, y no pueden esconderse con eso, ya que no viene al caso el Mute se da cuando hay un exceso de groserías, y el Rmute lo mismo solo que este ya vendría siendo aplicado cuando el usuario haya dicho algo muy pero muy grave o en este caso faltar el respeto, cuando vienen a hacer eso, Le faltan el respeto no solo al Servidor, también a los users que juegan en el, a la comunidad también... Porque? Porque WoN es de la comunidad, les guste o no lo somos y jamas quisimos problemas con nadie fueron ustedes los que buscaron en otros tiempos quisimos nosotros mismos parar eso, pero ustedes siguieron y ahora que no pueden molestar se hacen las victimas... es muy patético eso no crees? Al fin y al cubo insultan a la comunidad de donde "supuestamente" son digo supuestamente porque con lo que hacen parece que no lo demuestran.

• Usuario
Publicado

Buenas.

He estado de viaje, y recien ahora tengo una pc (luego de casi 6 dias).

Para los comentarios:

"¿que clase de staff tiene el WoN que aun no se ha aparecido"

- Nosotros no respondemos a tonterias, ni peleas de boca, ya sea por shouth o por post en el foro. Solo ignoramos.

- No estamos "desaparecidos", mas bien esto ya lo hemos conversadon tanto con administradores y Roots del foro como Staff Mayores del Diversion. Y hemos llegado a buen puerto, y hemos explicado y debatido estos asuntos, y todos han comprendido de donde viene todo este problema. Por eso mismo, salio este Post de ElStark. Y continuamos llevando el caso mediante lo Privado.

- No vamos a discutir aqui todas las provocacions que se hagan, acostumbrense, porque no hacemos caso aqui a provocaciones y debates que no llevan a ningun lugar.

- No necesitamos cotorrear a cada rato para solucionar las cosas, ni hacer escandalos tipo mediatico.

Ya esta hecho este post, y solo queda atenerse a lo acordado y establecido. Y se los pido a todos por favor.

Son mis unicas palabras aqui.

Saludos,

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...