Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

hola para los quienes me conocen ya ni me acuerdo cuanto llevo en la comunidad 6 años ya.. desde el 2009 contacto con otra cuenta.. pero bueno estuve ausente por cosa de estudios.. y por armar otro pc.. también que no me demore mucho.. y si no me metia al foro y todo fue por que me dedicaba mas en otras cosas en salir rutina que uno siempre hace cuando es joven.. salir con las amistades.. tus amigos tus amigas.. todo jeje ya tengo 18 años quería irme al servicio pero preferí mejor quedarme, no digo que pasare todos los días en el foro.. quizá dedicare un pequeño tiempo o lo que se de nomas.. pero si aseguro que estaré disponible ya que paso mas por steam aveces... me ausente por 1 año o mas creo.. pero fue por un rato de pausa :D Aquí una imagen del diversión en español sobre mi regreso.. igual me meto al foro y veo que ahí muchos cambios.. nuevos administradores.. mas usuarios... yo solo conozco a los mas antiguos espero encontrarme con ellos.. Saludos

f4aa5036858de6e2ebe72728495bf4cco.png

Editado por Sonico
  • Usuario
Publicado

Willkommen, he escuchado siempre tu nick entre los olds xd

:yaoming:

PD: Re-Bienvenido aunque es innecesario porque nunca te has ido, solo desaparecías y volvías a penar.

• Usuario
Publicado

Eras el mismo que jugaba en el Masacre con nosotros?

sipo el mismo.. el que grabo junto a ustedes en masacre de kf

ezhe sken es del kizz881 soniko pls vas a comenzar con la editación nuevamente?

No lo se.. quizas ahi vere bien ya que tengo pc nuevo armado.. creo que si depende ahi :D si es que me motivo