Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

mi ping es de 190-250 no creo que sea eseel problema ya intente poniendo mi notebok con el cable de ethernet i reiniciando la pc e incluso borre el mta y el gta por siacaso y me da el msimo error D:

• Usuario
Publicado

mi ping es de 190-250 no creo que sea eseel problema ya intente poniendo mi notebok con el cable de ethernet i reiniciando la pc e incluso borre el mta y el gta por siacaso y me da el msimo error D:

A mi tambien me pasa... antes tenia ping de 120-150

Ahora tengo 140-160 ... Medio raro..

Enviado Desde Mi Ladrillo Cósmico Usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado

problema solucionado bueno contare lo que me paso para que no digan que gano post y
buenolo que paso fue que hace dias page una base para el tls y como yo la devia mapear abri un server para mi clan me ayudara a mapear
y en eso tube que modificar unos ports bueno despues cuando terminamos el mapeado no ivamos a jugar al tls y yo no podia entrar ,
intente arreglarlo de muchas formas asta que ayer me rendi y acabe aqui xD. hoy me acorde de ese mapeado que hicimos y se me ocurrio descativar los ports y pum podia entrad pd abri estos ports

22126
22003
22005