Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno un amigo estaba dibujando y me mostró unos de sus dibujos para que le diera unas sugerencias así que acá les muestro sus dibujos a ver que sugerencias o criticas constructivas tienen porque yo la verdad no soy muy bueno dibujando y no se que sugerencia darle asi que por eso pido sus opiniones espero me ayuden.

i3k8qm3.jpg

NWTN2JQ.jpg

hJnvrk1.jpg2cJNpXT.jpgw2Dv32b.jpgRWtKbY1.jpgLMw9yXp.jpg031uCgr.jpg

• Usuario
Publicado

Me centré más en los rostros humanos y en los cascos. Según mi criterio, debería tener un poco más de cuidado en la simetría de las cejas y de las fosas nasales y se nota que le da más dedicación al rostro y pierde concentración cuando pasa a las otras partes del cuerpo por debajo de la cabeza. En los cascos, que trabaje en lo que es la textura visual, que trabaje en detalles que haga que se note que el objeto dibujado es de material duro no moldeable, por ejemplo que las líneas sean lo más exactas posibles, que no hayan esas pequeñas ondas producto del deslizamiento del lápiz.

Me gusta como dibuja :D mis felicitaciones a tu amigo por su talento :)

• Usuario
Publicado

Me centré más en los rostros humanos y en los cascos. Según mi criterio, debería tener un poco más de cuidado en la simetría de las cejas y de las fosas nasales y se nota que le da más dedicación al rostro y pierde concentración cuando pasa a las otras partes del cuerpo por debajo de la cabeza. En los cascos, que trabaje en lo que es la textura visual, que trabaje en detalles que haga que se note que el objeto dibujado es de material duro no moldeable, por ejemplo que las líneas sean lo más exactas posibles, que no hayan esas pequeñas ondas producto del deslizamiento del lápiz.

Me gusta como dibuja :D mis felicitaciones a tu amigo por su talento :)

Gracias sol le diré la verdad es que no sé mucho de esto y no sabia que opinión darle.