Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

GTA V Para PC se retrasa un poco más y tiene fecha para el 14 de Abril de 2015

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Rockstar retrasa un poco el lanzamiento de GTA V nuevamente el cual se esperaba en Marzo de 2015, pero la empresa ha publicado de manera oficial la fecha definitiva del 14 de Abril de 2015. Además anuncia para este 10 de Marzo el lanzamiento de Heists For GTA.

25h3m38.jpg

35i9el5.jpg

2nc47wg.jpg

Heists treará un modo de juego cooperativo online de 4 jugadores dándoles la oportunidad de unirse para lograr ataques múltiples y robos a través de Los Santos y el condado de Blaine. Su características y detalles serán dados a conocer durante las próximas semanas.

Pero sin duda lo más importante para los PC Gamers es el lanzamiento de GTA V para esta plataforma y el tan esperado día será el 14 de Abril de 2015 tanto en tiendas como en formato digital a nivel mundial. Son muchos los jugadores que están a la espera de este juego y Rockstar se disculpa con ellos por el retraso, pero aseguran que es en pro de tener un mejor juego y más afinado para el día del lanzamiento. Por lo mismo Rockstar les dará un bono de $200.000 dentro del juego a todos los que hayan pre-ordenado GTA V.

Además la empresa asegura que la versión para PC será la más gráfica y técnicamente avanzada, apero que de todas formas está optimizada para ser corrida en la mayor cantidad de computadores posibles.

2vueivs.jpg

Fuente: Rockstar Games

Editado por simonpedro
  • Usuario
Publicado

Por algo será que se demoran tanto, debe ser muy difícil el trabajo que hacen los de rockstar.

PD: Ojalá que cuando llegue abril no lo sigan retrasando mas :v

• Usuario
Publicado

Por algo será que se demoran tanto, debe ser muy difícil el trabajo que hacen los de rockstar.

PD: Ojalá que cuando llegue abril no lo sigan retrasando mas :v

Por algo en la ultima parte dice "Además la empresa asegura que la versión para PC será la más gráfica y técnicamente avanzada, apero que de todas formas está optimizada para ser corrida en la mayor cantidad de computadores posibles".

• Usuario
Publicado

Han weiado tanto con el GTA para PC que de seguro la mayoria para vengarse se descagara uno pirata...

Realy?

----------------------------------------

que se retrasen el tiempo que se necesite, con tal de que quede mejor optimizado que el GTA IV...

• Ex-Staff
Publicado

Realy?

----------------------------------------

que se retrasen el tiempo que se necesite, con tal de que quede mejor optimizado que el GTA IV...

No me refiero a que no me importe la optimizacion, claro que importa pero si los weones van a estar cambiando a cada rato la fecha, mejor no la publiquen (o digan solo el año), yo lo encuentro poco serio eso... (eso opino yo)

• Usuario
Publicado (editado)

Vivan las consolas HAHAHHA, lo bueno es que saldran luegos los golpes :D

PD: 200.000 es una mierda de plata no se hace nada con eso..

Editado por ~> ZeNoT™
  • Usuario
Publicado

que fome que anden retrasando la fecha a cada rato, pero como dicen arriba ojala venga bien optimizado,
igual este tiempo se me da para juntar plata para la tarjeta de video y jugarlo apenas salga jejeje

• Usuario
Publicado (editado)

Vivan las consolas HAHAHHA, lo bueno es que saldran luegos los golpes :D

PD: 200.000 es una mierda de plata no se hace nada con eso..

Pa eso robas varias veces y ya Sacowea xd

Bueno yo concuerdo con el Galón creo que para que estén desesperando a los Pici GAMERS mejor que sólo digan el año o que no anuncien una wea los atracos igual llevan tiempaso anunciando ese DLC Y Nada de salir cuando salga habrá que juntar a unos buenos Weones que sepan jugar para hacer esos golpes por que la verdad se verán altos dificiles

Editado por EazyE
  • Usuario
Publicado

Pa eso robas varias veces y ya Sacowea xd

Bueno yo concuerdo con el Galón creo que para que estén desesperando a los Pici GAMERS mejor que sólo digan el año o que no anuncien una wea los atracos igual llevan tiempaso anunciando ese DLC Y Nada de salir cuando salga habrá que juntar a unos buenos Weones que sepan jugar para hacer esos golpes por que la verdad se verán altos dificiles

eri weon o te cortaron verde, 200.000 no sera la ganancia de los golpes, 200.000 es un bono que les daran a los que pre-ordenen el gta v para Pc..