Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

INFORMATIVO EVENTO TRIATLON: Cambio de fecha para finales

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

33ji81y.png

Estimados,

Debido a unos inconvenientes a nivel del staff y tambien del gamemode, hemos preferido cambiarla fecha de las finales

para el dia Sabado 7 de Marzo a las 18h (Horario Chileno)

IMPORTANTE: Se daran 10 minutos de espera para los demas jugadores, luego se pondra pass al servidor.

HORARIO INTERNACIONALES:

En Chile, Argentina, Paraguay - 18h00

En Ecuador, Peru, Colombia, Panama, Venenzuela - 16h00

En Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua - 15h00

En Puerto Rico, R. Dominicana - 17h00

En España - 22h00

En Mexico - 15h00

En Uruguay - 19h00

Bueno esperamos su comprehension, gracias a todos

Atte. STAFF LIGA

• Usuario
Publicado

Esperen un momento, difiero totalmente con la nueva fecha del triatlon, desde mi perspectiva se debería poner en horario más nocturno a partir de las 7:00 PM, 8, inclusive nueve A + hora chilena, o dejarlo para el otro fin de semana que sería lo más lógico.

Estoy un poco molesto ya que tenía muchas cosas para hacer hoy, y las omití por estar disponible hoy para el triatlon!

• Ex-Staff
Publicado

Lo siento, pero el lunes no puedo! Salgo a las dos de la escuela, no llegare en 10 minutos a mi casa:(

Esperen un momento, difiero totalmente con la nueva fecha del triatlon, desde mi perspectiva se debería poner en horario más nocturno a partir de las 7:00 PM, 8, inclusive nueve A + hora chilena, o dejarlo para el otro fin de semana que sería lo más lógico.

Estoy un poco molesto ya que tenía muchas cosas para hacer hoy, y las omití por estar disponible hoy para el triatlon!

Chicos realmente lo lamento mucho pero muchos staff me fallaron (no podian venir hoydia) haciendo muy dificil la realizacion del evento, lo sentimos muchos, como minimo por las molestias les dejare a ustedes decidir el dia asi que diganme que dia estan mas disponibles y a que hora.

• Usuario
Publicado

a dejense wear lo weones ahi otras personas que no pudieron y listo que tanto lloran por correrlo para otro dia ¬¬ son llorones

yo apoyo a galen que se corra para el dia lunes tipo 6 de la tarde esta bien.. osino podria ser para el finde semana

• Usuario
Publicado

Chicos realmente lo lamento mucho pero muchos staff me fallaron (no podian venir hoydia) haciendo muy dificil la realizacion del evento, lo sentimos muchos, como minimo por las molestias les dejare a ustedes decidir el dia asi que diganme que dia estan mas disponibles y a que hora.

Entre semana no puedo, solo puedo un fin de semana, un viernes, sabado o domingo, entiendo que tengan problemas pero por favor, prefiero un fin de semana.

• Usuario
Publicado

a mi me parece bien para el dia sabado, igual hoy tenia que salir a la hora del evento y no podia ir, asi que, yep podrian dejarlo para el sabado tipo, no se, 6 o 7 de la tarde seria buena hora ( segun sho -w- )

• Ex-Staff
Publicado

Mañana tomara lugar la final del torneo, luego de varios inconvenientes ya estamos llegando a la finalidad del evento, nos vemos mañana en el servidor de eventos.

SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR!!

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...