Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Cuidado Al Limpiar Tu PC con Una Aspiradora/Sopladora

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno... Como dice el Título del Tópico... Hay cierto peligro cuando se va a limpiar una PC con una aspiradora/sopladora... Ya que estas al Soplar el aire que tienen dentro expulsan energia estática debido a que se ''soba'' dentro del mismo tubo... Lo que en si genera electricidad estática que puede llegar a malograr tu PC... Aqui dejo un video de referencia

https://www.youtube.com/watch?v=oTJlIpCZCwY

PD: Nose como poner un video ... si alguien me dijera como.. Se lo agradeceria. Salu2 :3

PD2: Limpiare mi pc manualmente ._.

Editado por ManZaNa
  • VIP
Publicado

Buena noticia wn, ayer justo limpié mi pc con la aspiradora :ph34r: no sabia eso de que era malo, buen post.

• Usuario
Publicado

La PC se limpia con latas de Aire Comprimido C:

Mejor es desmontarla toda y pasarle trapo xd... Yo hice eso por que no tengo latas de aire comprimido y no se donde las venden xd

Enviado Desde Mi Ladrillo Cósmico Usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado

PD: Nose como poner un video ... si alguien me dijera como.. Se lo agradeceria. Salu2 :3

Mé: para colocar un vídeo dentro del post solo tienes que colocar el link que te proporcione el vídeo de youtube for example:

1) El vídeo que estás viendo en Youtube sale de esta manera:

ee22ef31c5.jpg

2) Luego pones el cursor sobre el video y le das click izquierdo y te saldrá la opción obtener URL del vídeo:

a4cfd1b320.jpg

3) Te saldrá un link y lo único que tienes que hacer es copiarlo y pegarlo en el post.

3eb0a9420d.jpg

4) Y el resultado final una vez que pegues el link dentro del tópico será este:

• Usuario
Publicado

no creo mucho eso del aire yo siempre lo ocupo y nunca ha pasado algo, quizás ahí que tener mala cuea

un video de como limpiar la tarjeta de video, pero los pasos son casi lo mismo para todo el pc en general.
  • Usuario
Publicado

Tengo hace 4 años la pc, y apenas la abri el otro dia, para ver si tenia polvo, se imaginaran con que me encontre, una capa de 3 cm de polvo xd

• Usuario
Publicado

Tengo hace 4 años la pc, y apenas la abri el otro dia, para ver si tenia polvo, se imaginaran con que me encontre, una capa de 3 cm de polvo xd

Meh.. Mi pc tiene como 8 años xd. Y de ahora en adelante.. Le hare limpiezas mensuales xd

Enviado Desde Mi Ladrillo Cósmico Usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado (editado)

El otro día también vi un video como limpiar la pc y las recomendaciones al usar aire comprimido aquí lo dejo

Editado por simonpedro
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...