Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

después de pasar por los típicos teclados genéricos, a aopen, pctronic, microsoft, pcprint (asquito) quise invertir un poco mas a un teclado mecánico... cotice en varios lados buscando reviews y llegue al famoso corsair k70: http://www.amazon.com/gp/product/B00M5DUOBK/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

acá en chile justo no vendían, y después llego en ttchile pero ese fue otro asunto... listo no me aguante mas y lo compre:

8c02982a57.png

lo bueno de amazon que cuenta con buen sistema de seguimiento y envió de encomiendas, calculando el impuesto y envió para que llegue a tus manos sin problemas.... y un envió super rápido ^_^

21469d8c4f.png

listo llego a la casa :lol:

IMG_20150124_224700542.jpg

IMG_20150124_224741588.jpg

IMG_20150129_242004126.jpg

muy bueno el mouse... se nota arto la calidad de los materiales. sobre todo el cable reforzado, terminaciones etc.... sorry por la camara no apaña mucho la noche

acá mas fotitos

received_bWVzc2FnZV9ibG9iX2F0dGFjaG1lbnQ

received_bWVzc2FnZV9ibG9iX2F0dGFjaG1lbnQ

y el que estaba usando puke.gif

IMG_20150124_224622751.jpg

• Usuario
Publicado

hermoso! yo con suerte tengo un olidata de hace como 6 años

podrias hacer un tutorial de como realizaste la compra, y como lo ingresaste a chile (por lo de aduanas y blabla)
porque aveces sale mas barato comprar de afuera que aqui en chile

• Usuario
Publicado (editado)

Buen teclado, ami me parecen mas cómodos los teclados que las teclas sean placas finas.

PD: Yo tenia las teclas arriba de la flechas para apagar la computadora y aveces cuando apretaba la flecha arriba apretaba apagar(mala suerte).
¿Compraste tambien el mouse del Link?

La publicidad funciona bien
KTDXlJm.png

Editado por One.
  • Ex-Staff
Publicado

Buen teclado, ami me parecen mas cómodos los teclados que las teclas sean placas finas.

PD: Yo tenia las teclas arriba de la flechas para apagar la computadora y aveces cuando apretaba la flecha arriba apretaba apagar(mala suerte).

¿Compraste tambien el mouse del Link?

La publicidad funciona bien

KTDXlJm.png

me paso con el pcprint aveces... tengo un m65 http://www.amazon.com/Corsair-Vengeance-Performance-Gunmetal-CH-9000022-NA/dp/B00ARD5410 este lo compre afuera también pero lo mande a pedir en sistemax.cl ya que acá en chile tampoco lo traen

• VIP
Publicado

esta bkn, siempre he querido experimentar la sensacion de un teclado mecánico, igual son hartas las lucas por un teclado, es casi un lujo

• Usuario
Publicado

Bkn, esos teclados son de muy buena calidad, medio caro sí, pero vale la pena :)

hermoso! yo con suerte tengo un olidata de hace como 6 años

Yo igual xd.

• Ex-Staff
Publicado

¿Este teclado no tiene esas teclas las cuales puedes usar como "binds"? Como los scuff de Xbox / PS

te refieres a las macros???. creo que no, busque este modelo y no tiene ningun programa como la version RBG que si trae macros y tambien el que sige el K95

• Usuario
Publicado (editado)

te refieres a las macros???. creo que no, busque este modelo y no tiene ningun programa como la version RBG que si trae macros y tambien el que sige el K95

La raja su adquisición compadre. Lástima sobre las teclas progamables. Tengo un Steelseries 7G US Blank (Sin letras ni números sobre las teclas) Cherry Red; medio fomeque el teclado, porque no tiene macros ni es configurable, y además es feíto haha. Es de excelente calidad y super durable, así que igual es worth comprarlo. Está medio carito en Chile (unos $90k CLP), así que no recomendaría comprarlo acá.

Edit: Creo que bajó de precio un poco

Editado por Dysnomia
  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...