Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas tardes, les traigo el tomo cuatro de la teoría de la tierra hueca, retomando este tema en el foro, ya que como algunos sabrán publiqué los otros 3 tomos aquí mismo.

En este vídeo se hablará de supuestas bases subterráneas extraterrestres principalmente, así como de un sistema de túneles.

https://www.youtube.com/watch?v=_oEYCYvhKJE

Espero sus opiniones al respecto de este tema.

Saludos.

• Ex-Staff
Publicado

La verdad soy de esos que ve y escucha muchas teorías, no obstante se me hacen difícil de creer. Por otro lado me fascina como tratan de explicar las cosas y a veces relacionan todo con todo, un ejemplo de esto ultimo en el vídeo serian los cruces genéticos entre animales y hombres, lo cual estaría dando un origen a los seres como el chupacabras, pie grande, etc a la vez que esta tratando de explicar su teoría de la tierra hueca. Nada mas que decir, solo que me pareció muy interesante, me voy a ver los otros tomos a ver que tal.

Pd: Buen post, toma tu like +1 y a favoritos sos groso sabelo

• Usuario
Publicado

tenia rato de no ver esto de la teoría, thx

Si de hecho yo era quien posteo los otros 3 tomos también acá. Lo más raro es que se le enuncia como una teoría y no como una hipótesis, lo que da a entender que esto tiene fuertes comprobaciones.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...